Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

JaVi

Estrella
Su primer campeonato en el Marsella fue muy bueno, tuvo un promedio de un gol cada dos partidos. Luego llegó el pelado mufa de Sampaoli, pidió a otro 9 y este quedó relegado. Ya después en el Elche sí le fue mal, incluso fue suplente de Boyé.

Para mí, a Benedetto le va a costar arrancar su segundo ciclo en Boca, y muchos van a empezar a mirarlo de reojo. Supongo que de acá hasta que agarre ritmo y confianza, van a pasar 3 o 4 meses.

Sampaoli te arruina todo. Arruinó a Pavón en el 2018. Es uno de los peores DT.

Por otro lado...lo que le fue mal en el Elche es cierto...pero también pienso que ahí fue medio de "vacaciones". Bragarnik es accionista, el Elche no tiene aspiraciones...
 
Gran noticia su vuelta, esto es jerarquia, lo venia pidiendo hace muchisimo.

Mesura, no se si vamos a volver a ver al Benedetto del 2017/18, pero la calidad seguramente no la perdio.
 

Eaoll

Juvenil
Una espina que espero se pueda sacar es la de aquella final surrealista contra Tigre. Creo que jamás en mi vida vi a un buen jugador como él perdiendo tantas situaciones de gol y no necesariamente por errores suyos (solo un par) sino porque el arquero parecía una mezcla de Casillas y Buffon, y el balón se dirigía hacia el travesaño con la intensidad de un perro persiguiendo una rama.

Quitando esos episodios de finales aciagas, creo que es el mejor jugador que ha vestido la camiseta de Boca en los últimos años. Que vuelva poco a poco.
 
D

die80

Guest
por mi que se ponga una peluca naranja fluor mientras que la meta , lo otro no importa
 

Tesla MS

Titular
Que hombre! :boca-bandera-2: :boca-aplausos:
.
1642519834294.png
 
Para mi, si se enchufa y clava un par de goles se mete en la lista mundialista de Scaloni.

Es 10 veces mejor y más completo que los inflados de Lobbyán Alvarez y $Alario.
 
Arriba