Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

I

Ignacioxe

Guest
Y.....yo no lo voy a putear, porque hizo lo que tenía que hacer en Madrid, estando 0-0.
Eso alcanza y sobra.

No tiene la culpa de la entrega pactada de ese partido.
Es mas, yo tb me iba a la merda como hizo Benedetto.

Ahora quiere hacer dinero.
Me parece perfecto.
A Boca ya no le debe nada.

Y si en un futuro no lejano quiere volver estando bien físicamente
y no a robar, que venga.
Es un delantero excelente para Boca.
 

francis97

Estrella
Yo tambien lo pedi pero le gusta mas la guita que la gloria pero bueno. Hay cosas que es mejor no discutirlas y que no vuelva a boca, un bien para ambos.
 

jorge comas

Titular
yo no tengo problema que busque el bienestar economico, me parece perfecto, lo detesto desde que pidio el cambio en la final y despues nos abandona por la puerta de atras en medio de una libertadores.
 
yo no tengo problema que busque el bienestar economico, me parece perfecto, lo detesto desde que pidio el cambio en la final y despues nos abandona por la puerta de atras en medio de una libertadores.

En esa copa hizo todo lo que tenia que hacer. No se le puede reprochar nada...
Mientras no vuelva a tribunearla mostrando por las redes el tatuaje de Boca o pavadas similares, que haga lo que quiera. Este muchacho hace bastante que me da lo mismo.

Todos los jugadores venden humo, no hay nada que hacer....

Yo ya entendi que forma parte de su marketing por asi decirlo. Claramente los coachean y les dicen que tienen que hacer/declarar....
 
En esa copa hizo todo lo que tenia que hacer. No se le puede reprochar nada...


Todos los jugadores venden humo, no hay nada que hacer....

Yo ya entendi que forma parte de su marketing por asi decirlo. Claramente los coachean y les dicen que tienen que hacer/declarar....
El tema es que a veces tribunear de más les termina jugando en contra. No lo digo específicamente por Benedetto, hablo en general. Pero bueno, yo tampoco espero mucho a esta altura.
 

MARTO_M3

Idolo

Screenshot_20220103-011147-401.png
 

jorge comas

Titular
Es increíble como en la cara se les burla a los hinchas con termo-posteos y esas boludeces, como dije siempre el hincha en general tiene alma de cornudo.
tal cual, cada vez que un hincha lo pide me da una caspa... jaja. el tipo pidio el cambio en una final, en una final de libertadores y con riber... tremendo fresco, de la cancha tenes que salir roto hermano, y para completarla abandono el equipo en medio de otra copa yendose por la puerta de atras... no solo no debe volver nunca, el hincha 2.0 tiene que saber que hay cosas innegociables en BOCA, una es la actitud. El Flaco jugo una semi en chile con apendicities y 42 de fiebre... no pido eso, pero al menos no pidas el cambio en una final por una molestia. BENEHIELO NUNCA MAS.
 

gnr_cabj

Idolo
Era muy bueno para ser verdad. En realidad era demasiado pensar que alguien de europa quiera venir a esta posiga de país
Boca no lo puedo esperar, en este mercado tiene que salir a buscar un 9 de jerarquia, si dice que no, chau, a buscar otro
Hay cada boludo reclamando cada cosa, hizo 5 goles entre semi final y final, que más quieren??, que vaya a atajar también??
 
Última edición:
tal cual, cada vez que un hincha lo pide me da una caspa... jaja. el tipo pidio el cambio en una final, en una final de libertadores y con riber... tremendo fresco, de la cancha tenes que salir roto hermano, y para completarla abandono el equipo en medio de otra copa yendose por la puerta de atras... no solo no debe volver nunca, el hincha 2.0 tiene que saber que hay cosas innegociables en BOCA, una es la actitud. El Flaco jugo una semi en chile con apendicities y 42 de fiebre... no pido eso, pero al menos no pidas el cambio en una final por una molestia. BENEHIELO NUNCA MAS.
Ya lo dijiste Benedetto pidió el cambio en una final, goles son amores ? si, pero en Boca hay cosas innegociables, si una final de Libertadores frente a riber no te motiva, no sé que más... se fue por la puerta de atrás haciéndose el lesionado, si hubiera jugado al menos por hacer presencia seria distinta la cosa.

En Boquita se perdona TODO hermano, asi estamos. Cualquier gil vendehumo se besa el escudo y ya los tenes a toda esta manga de put0s mojándose y tocándose.

Hoy tenemos idolos 2.0 como Paredes que apenas jugaron un puñado de partidos en Boca y postea que ama a Boca, ya con eso es idolo a la altura de Palermo o Riquelme.
 

m10

Idolo
Que vuelva Bou y empiece a ser titular!
Igual lo veo muy improbable. No creo que Defensa quiera sacárselo de encima.
 
2 de 3 goles en esa final los hizo el, y el tipo tiene que cargar con la culpa de que los muertos de hambre de los compañeros se hayan cagado encima; despues no pidamos buenos jugadores en boca si a los pocos que tuvimos los tratamos asi
 

JuanmaCABJ

Titular
Por gente que habla así de benedetto estamos como estamos, puso 1 palo de su bolsillo para venir, fue el mejor despues del titan que tuvimos y metiendo goles importantes, y lo bien que hizo al pedir irse de la mafia que teniamos adentro entre jugadores y dirigentes. Ahora mas tranquilo todo si quiere volver que mas podemos pedir
 
V

varobostero

Guest
Pero además, consulta, Benedetto salió acalambrado? Se puede jugar con un calambre?
 
Última edición:
Lo de que puso un millón para venir a Boca, vino de la boca del Gordo Angelici socio de Bragarnik representante del Pipa.

No sé gente, uds crean lo que quieran, yo dudo de tantos gestos amorosos sabiendo que después te vas precisamente por lo económico. Lo que escribis con la mano lo borras con el codo, algo asi hizo Tevez. (Oh casualmente el gordo estaba detrás de eso también)

Los gestos demagógicos no me van, siempre existen cosas raras detrás.
 
Arriba