Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

El que sale a decir "Yo a Boca vuelvo seguro, como hincha o como jugador" es Benedetto, ni Nandez ni Calleri ni Banega, por eso se le exige que cumpla lo que dice.

Tampoco me interesa traer el tema de la politica (Igualmente tu comentario anterior dista mucho de no querer meterse en el tema), y por supuesto que el pais en 2016 no era el mismo que el de ahora (Porque pasaron 2 de los peores presidentes de la historia de nuestro pais, la grieta son los padres), sin embargo por mas que los indices de inflacion y pobreza de ese entonces eran bastante mejores que los de hoy en dia, seguian siendo una mierda respecto al futbol europeo, se cobraban los mismos impuestos delirantes que hoy en dia, etc.

Es que si el problema es esa frase en particular Ragnar, es lo de menos. Tiene todavia cuantos?? 5 o 6 años de carrera todavia?? Tranquilamente puede venir a retirarse en Boca, dando pena y cumplir con su "promesa". Pero creo que tanto vos como Yo sabemos que no es el punto.

Por eso te decia que respecto al "este llego por Boca", olvidate, sabes cuantos le deben la vida entera a Boca y nunca volvieron...??

Y con lo de la politica, reitero que sinceramente no fue mi intencion meterme en ese vericueto en mi anterior comentario. Quizas lo que molesto fue que insinue que durante el anterior gobierno estabamos mejor que con este pero de la misma manera puedo decirte que en 2003 con unas commodities en valores records y una crisis recien atravesada estabamos mejor que en 2016 e incluso te diria que en 2008 tambien lo estabamos.

Por ende sin poner nombres, ni partidos politicos (para no herir susceptibilidades) y solo utilizando datos objetivos (pobreza, indigencia, alfabetizacion, inflacion, etc) podria hacer el mismo reconto de Yrigoyen para aca

Y respecto de los impuestos, no te olvides de un detalle: En el 2016 Maximo recien abandonaba la obesidad y el Joystick mientras que Heller continuaba calentando su banca en el Honorable Congreso de la Nacion. Hasta que en 2020 se les ocurrio la brillante idea de crear un impuesto a las grandes fortunas que como te imaginaras a los futbolistas les pega de lleno...
Yo lo puteo por ser un arquero sin personalidad y que arruga en dificiles jaja.

Ahhh si es por eso, olvidate. Yo tambien lo puteo... :boca-risas:
 
Es que si el problema es esa frase en particular Ragnar, es lo de menos. Tiene todavia cuantos?? 5 o 6 años de carrera todavia?? Tranquilamente puede venir a retirarse en Boca, dando pena y cumplir con su "promesa". Pero creo que tanto vos como Yo sabemos que no es el punto.

Por eso te decia que respecto al "este llego por Boca", olvidate, sabes cuantos le deben la vida entera a Boca y nunca volvieron...??

Y con lo de la politica, reitero que sinceramente no fue mi intencion meterme en ese vericueto en mi anterior comentario. Quizas lo que molesto fue que insinue que durante el anterior gobierno estabamos mejor que con este pero de la misma manera puedo decirte que en 2003 con unas commodities en valores records y una crisis recien atravesada estabamos mejor que en 2016 e incluso te diria que en 2008 tambien lo estabamos.

Por ende sin poner nombres, ni partidos politicos (para no herir susceptibilidades) y solo utilizando datos objetivos (pobreza, indigencia, alfabetizacion, inflacion, etc) podria hacer el mismo reconto de Yrigoyen para aca

Y respecto de los impuestos, no te olvides de un detalle: En el 2016 Maximo recien abandonaba la obesidad y el Joystick mientras que Heller continuaba calentando su banca en el Honorable Congreso de la Nacion. Hasta que en 2020 se les ocurrio la brillante idea de crear un impuesto a las grandes fortunas que como te imaginaras a los futbolistas les pega de lleno...


Ahhh si es por eso, olvidate. Yo tambien lo puteo... :boca-risas:

En eso estamos de acuerdo, muchos le deben la vida a Boca pero no volvieron nunca. Yo creo que si el dijo eso, no tiene que vender humo.
Lo de la politica, no me molesto en absoluto lo de que durante el anterior gobierno estabamos mejor ahora (Detesto a Macri y a Fernandez por igual, no veo diferencias entre ellos mas alla de las decisiones politicas que puedan tomar circunstancialmente), dado que como bien decis luego, siempre "estabamos mejor con el anterior gobierno",. Venimos en caida libre hace rato. Solo lo mencione porque tiraste varias piedras y despues te desentendiste jajaj.
Si el promete volver, que sea cuando le sirva a Boca y no cuando le convenga a el. Sino que se quede alla y no diga mas huevadas
 
La mentalidad de los jugadores en general cambio y lo hizo ya hace varios años. Somos nosotros, los hinchas los que nos quedamos en el tiempo añorando epocas pasadas donde el amor por los colores significaba algo.

Hoy dicen lo que les conviene (o lo que les manda a decir el representante) segun las amiciones/necesidades que tengan. Si les sirve venir, hablan del "sueño de jugar en la Bombonera". Por el contrario, si no les resulta util, tampoco cierran la puerta, por las dudas y dicen "algun dia volvere/jugare ahi porque vestir esa camiseta es lo maximo"
Y otros, como Cavani y el padre, nos usan como un profilactico para poder cerrar un contrato en el lugar donde estan amagando con irse...

Todos unos mentirosos de mierda, unos truchos. No les crean nada ni aunque muestren fotos de los 5 años con la camiseta de Boca. Seguro tienen otra con la de las pvtas en un cumpleaños y con la del Bojo en una fiesta de disfraces y otra con la de Velez un dia de pic nic y otra con la del Real Madrid en unas vacaciones en la costa y asi...

El amor por la camiseta se termino, el unico que les queda es el amor por los billetes. Esta mal? y la verdad que no, que se Yo. Cada uno es como es. Por eso todo lo que se les puede exigir es que mientras tengan contrato y cobren del club, sean PROFESIONALES y dejen todo. Esto involucra entrenar como se debe, comer correctamente, descansar los tiempos adecuados y entregar todo a la hora de jugar.

Pedirles mas es engañarnos. La mayoria de estos pibes nacieron con las redes y el celu en la mano, son termos nativos...
 
V

varobostero

Guest
Un tipo muy querido por la hinchada de Boca, que respondio con goles y muchos..., una pena que haya priorizado lo economico y mas en estos tiempos que a los 40 te podes ir a arabia a vivir en un castillo y jugar por una fortuna.
Este tipo de jugadores son todo lo q se perdio en el futbol moderno, la falta de hambre de gloria por jugar en un equipo gigante y triunfar..., como dijo timeoteo a guillermo: usted se va a 3 equipos, Real Madrid, Bayern Munich o Boca, si no se quedan en gimnasia
 
Arriba