Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

Es cierto que riber se puede haber "soltado" un poco cuando ve que sale Benedetto, pero si tu otro nueve entra bien, los volves a preocupar, y más aún cuando ese jugador también les había hecho un gol en la ida.

El problema es que Wanchope entro a caminar la cancha, literalmente caminaba o jugaba parado, se noto que no estaba para jugar, y nunca vamos a saber realmente que paso ahí, porque por más incompetente que sea GBS como DT no creo que se autoboicotee en una final...
 

palermito69

Estrella
Es cierto que riber se puede haber "soltado" un poco cuando ve que sale Benedetto, pero si tu otro nueve entra bien, los volves a preocupar, y más aún cuando ese jugador también les había hecho un gol en la ida.

El problema es que Wanchope entro a caminar la cancha, literalmente caminaba o jugaba parado, se noto que no estaba para jugar, y nunca vamos a saber realmente que paso ahí, porque por más incompetente que sea GBS como DT no creo que se autoboicotee en una final...
En ese momento Boca ganaba y Riber no llegaba
Quizás debió entrar otro defensor...
Pasa que sin 9 le dejabas toda la cancha libre...
 
Cuando en la ida Pavón salió por lesión y Boca empezó a jugar un poco mejor, estaba convencido que el Mellizo no lo ponía más. Absolutamente nadie clamó por el cabeza de balde titular para la revancha, y el técnico aún así hizo lo que hizo... De Guillermo DT soy capaz de creer cualquier cosa, incluso que por pura necedad se termine autoboicoteando involuntariamente...

Perdón por el offtopic.
 

Yugoslev

Reserva
Dejen de darle bola a este tipo por favor, ya hasta me da bronca, si se quedaba unos 6 meses más hubiera metido varios goles, no solo para la Libertadores sino también para el torneo, a lo mejor gracias a esos goles tendríamos ventaja sobre las gallinas en la tabla, pero no, se fue y tuvimos que jugar un semestre con la bolsa de grasa como 9
 

soplete

Suplente
Es uno de los centrodelanteros con mas recursos tecnicos que vi. Su unico defecto por buscarle uno, es cierta irregularidad, suele tener bajones pronunciados, que en definitiva tienen todos, los jugadores tienen altibajos en su rendimiento.
Pero en riqueza tecnica, recursos, talento , improvisacion es de los mejores que vi.
 
Arriba