Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

D

die80

Guest
Hoy confirmo que en la final salio pq no daba mas...

pero eso se sabia, si en ese semestre no podia jugar mas de 45 minutos, venia de una lesion muy complicada y lesiono el ultimo dia de la pretemporada en estados unidos, le costo mucho tomar ritmo, recien para las semis y la final estuvo afilado, pero no estaba bien fisicamente, en el primer semestre de este año estuvo bien y aguantaba tranquilo, pero tenia la polvora mojada
 

palermito69

Estrella
pero eso se sabia, si en ese semestre no podia jugar mas de 45 minutos, venia de una lesion muy complicada y lesiono el ultimo dia de la pretemporada en estados unidos, le costo mucho tomar ritmo, recien para las semis y la final estuvo afilado, pero no estaba bien fisicamente, en el primer semestre de este año estuvo bien y aguantaba tranquilo, pero tenia la polvora mojada

Le pregunto un tipo si habia salido o lo saco Guillermo...lo vi hoy en REDES...Se ve que todos no lo sabian ese dato
 
D

die80

Guest
Para mi fue una sorpresa y AHI perdimos el partido...en ese momento el 9 era todo...una lastima

Cuando lo vi salir me mori

el cambo no estuvo mal, se sabia que era cantado ese cambio, el tema es que wanchope entro como el cvlo, parecia lesionado, y segun el no lo estaba, entonces que onda?, no queria jugar?, no quiero pensar que le hicieron la cama a guillermo porque era la final de sus vidas , pero a los pocos dias de ese partido estaba con pavon en una fiesta
 

palermito69

Estrella
el cambo no estuvo mal, se sabia que era cantado ese cambio, el tema es que wanchope entro como el cvlo, parecia lesionado, y segun el no lo estaba, entonces que onda?, no queria jugar?, no quiero pensar que le hicieron la cama a guillermo porque era la final de sus vidas , pero a los pocos dias de ese partido estaba con pavon en una fiesta

Para mi que alguien este lesionado mal era ilogico...cuanto tiempo paso entre ida y vuelta???

Se rompen en la casa jugando con los hijos???...algo no estuvo bien...habia MUCHOS lesionados...
 

vierna

Juvenil
Anchope no podía correr, claramente estaba lesionado. Ese día el club de amigos hizo de la suyas. Le armaron el equipo a Guillermo desde arriba, el banco de suplentes fue una entrega.
 

Pablillo

Idolo
era por un volante
PP8 estaba en las ultimas


era

nandez barrios pp8

villa bene pavon

el único que estaba era jara

armaba

Jara Izquie Maga Ola

Nandez pp8 Barrios Buffa


Villa Pavon

tapando los laterales
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Qué grande el Pipa. Jugadorazo, ojalá vuelva con hilo en el carrete aún.
 
X

xenebus

Guest
dijo que le pondria un boliche al lado de la bombonera a centurion. otro que lo traeria
por mi que vuelvan los dos, centu y bene
 
Y pensar que aca le pegaban...jajajajaja

Y eso que yo de futbol no se una verga, pero este muñeco es un 9 de la pvta madre y ahora nos empezamos a dar cuenta...
 
X

xenebus

Guest
necesitaba un cambio de aire, por supuesto que se le pego, y bien merecido, fantameo un año
 

Stringer

Suplente
No esta mal que pida el cambio si esta liquidado fisicamente, es dar ventaja jugar con un tipo que no se puede mover, y hay que recordar que todo el año despues de la lesion venia jugando alrededor de 50-60 minutos.

El problema es el gordo pelotudo de Wanchope que entra lesionado, entonces jugamos dando ventaja porque el que entro estaba igual de mal que el que salio..

Es obvio que Wanchope va a decir que no estaba lesionado, pero es obvio que lo estaba, al igual que en estas semis vs Riber, no se podia mover, una verguenza fuera de joda, solamente por eso deberian venderlo a la mierda y no deberia jugar nunca mas aca.
 
J

jpvorano

Guest
necesitaba un cambio de aire, por supuesto que se le pego, y bien merecido, fantameo un año
No creo que hay sido así, el tipo en boca la rompió, y mas que nada en la copa..3 golas al Palmeiras en semis, dos a las gallinas en la final, cuanto mas le íbamos a pedir.Si es cierto que se le cae al flaco por ser bocon y quizás también por la forma en la cual se va.
 
No esta mal que pida el cambio si esta liquidado fisicamente, es dar ventaja jugar con un tipo que no se puede mover, y hay que recordar que todo el año despues de la lesion venia jugando alrededor de 50-60 minutos.

El problema es el gordo pelotudo de Wanchope que entra lesionado, entonces jugamos dando ventaja porque el que entro estaba igual de mal que el que salio..

Es obvio que Wanchope va a decir que no estaba lesionado, pero es obvio que lo estaba, al igual que en estas semis vs Riber, no se podia mover, una verguenza fuera de joda, solamente por eso deberian venderlo a la mierda y no deberia jugar nunca mas aca.

guillermo deberia saber que estaba lesionado, podria haber hecho otro tipo de cambio.... zarate por benedetto, alguien que este en forma.... que final les regalamos dios, fue todos aciertos y errores de boca esa serie...
 

Stringer

Suplente
guillermo deberia saber que estaba lesionado, podria haber hecho otro tipo de cambio.... zarate por benedetto, alguien que este en forma.... que final les regalamos dios, fue todos aciertos y errores de boca esa serie...

Mira, GBS me parece un DT pesimo y ojala no vuelva nunca mas a dirigirnos, ahora, yo tengo entendido que Wanchope le dijo a GBS que estaba para jugar, en ese caso no es culpa de GBS eso.

Coincido que la regalamos igual y que mayormente fue culpa de GBS, yo estaba convencido que si se jugaba el dia que se tenia que jugar en el Freezer ganabamos, solamente porque no jugaban PP ni Pavon, ambos por lesion, porque el idiota de GBS los ponia siempre y eran cancerigenos, sin ir mas lejos PP jugo la 2da final lesionado igualmente (no se podia mover) y Pavon tenia en una contra el 2do si se la daba a Villa y eligio como siempre patear con un hombre encima.

Regalamos increiblemente una final que estaba presentada para que la tomemos con un DT y un plantel PELOTUDOS.
 
Arriba