Ex Boca 📢 Hablemos de Benedetto

Este mogólico lo conoce personalmente a Riquelme como para asentar con la cabeza (en este caso "darle like") a lo que publicó Maradona?

Vieron que era un sorete este pelotudo, felpudo de angelsida.
 

Matiasonfire

Reserva
Nos dejo a gamba en medio de una competicion. Palermito, vos lo bardeaste por este motivo y ahora te venis a hacer el esceptico.
Sos mas macrista que bostero loco, aunque te pese esa es la realidad.
 
Nos dejo a gamba en medio de una competicion. Palermito, vos lo bardeaste por este motivo y ahora te venis a hacer el esceptico.
Sos mas macrista que bostero loco, aunque te pese esa es la realidad.
EXACTO!!!

Yo puse eso y me saltaron a la yugular...y ahora que pasa eh?

Son barriletes cosmicos...si estan a faver de,genios....si estan en contra de,son putos

Yo sostengo lo que escribo pq siempre dije lo mismo...desde 2009 hasta aca.
 

vierna

Juvenil
Jajaja... Nos comemos las operaciones de OBé.

Por cierto, en un contexto normal los mejores sueldos debían ser para los jugadores de mejor rendimiento: O sea, Andrada, Nández y (después) Benedetto. Tal vez con eso se quedaban.
Nah amigo, los sueldos más importantes van para los chupa pijas de la dirigencia y que viven en una camilla como Tevez y Gago
 

jbismarck

Idolo
Para mi también nos dejó a gamba. Ya había bajado su nivel. Igual, con el paso del tiempo, no se si no se fue por Tévez, que queres que Te diga.
Hay cosas que son bien de vestuario.....pero andrada, nandez y el pipa JUNTOS no cobraban lo que cobra tevez. Ojo yo entiendo que angelici es presidente por tevez y tenia que retribuirle.
 
Al Pipa lo limaron de todos lados para que se fuera y la CD no hizo nada para retenerlo. Como dijo Cascini: Si tenés al tipo que te mete dos goles en una final con una oferta de afuera, lo mínimo que haces es intentar empatarle el nuevo sueldo.
 
Todos los que se fueron tienen coartada,menossssssss......................................................................................................................................... :mmm:
 
Arriba