Drag to reposition cover

Hablemos de Benedetto

Este mogólico lo conoce personalmente a Riquelme como para asentar con la cabeza (en este caso "darle like") a lo que publicó Maradona?

Vieron que era un sorete este pelotudo, felpudo de angelsida.
 

Matiasonfire

Suplente
Nos dejo a gamba en medio de una competicion. Palermito, vos lo bardeaste por este motivo y ahora te venis a hacer el esceptico.
Sos mas macrista que bostero loco, aunque te pese esa es la realidad.
 

palermito69

Estrella
Nos dejo a gamba en medio de una competicion. Palermito, vos lo bardeaste por este motivo y ahora te venis a hacer el esceptico.
Sos mas macrista que bostero loco, aunque te pese esa es la realidad.

EXACTO!!!

Yo puse eso y me saltaron a la yugular...y ahora que pasa eh?

Son barriletes cosmicos...si estan a faver de,genios....si estan en contra de,son pvtos

Yo sostengo lo que escribo pq siempre dije lo mismo...desde 2009 hasta aca.
 
G

Guillermiola

Guest
Jajaja... Nos comemos las operaciones de OBé.

Por cierto, en un contexto normal los mejores sueldos debían ser para los jugadores de mejor rendimiento: O sea, Andrada, Nández y (después) Benedetto. Tal vez con eso se quedaban.
 

vierna

Juvenil
Jajaja... Nos comemos las operaciones de OBé.

Por cierto, en un contexto normal los mejores sueldos debían ser para los jugadores de mejor rendimiento: O sea, Andrada, Nández y (después) Benedetto. Tal vez con eso se quedaban.
Nah amigo, los sueldos más importantes van para los chvpa pijas de la dirigencia y que viven en una camilla como Tevez y Gago
 

palermito69

Estrella
Le pongo like a todo el mundo....listoooo!!!...


giphy.gif
 
X

xenebus

Guest
Para mi también nos dejó a gamba. Ya había bajado su nivel. Igual, con el paso del tiempo, no se si no se fue por Tévez, que queres que Te diga.
 

jbismarck

Idolo
Para mi también nos dejó a gamba. Ya había bajado su nivel. Igual, con el paso del tiempo, no se si no se fue por Tévez, que queres que Te diga.

Hay cosas que son bien de vestuario.....pero andrada, nandez y el pipa JUNTOS no cobraban lo que cobra tevez. Ojo yo entiendo que angelici es presidente por tevez y tenia que retribuirle.
 
G

Guillermiola

Guest
Nández tenía un contrato en dólares, pero como contrapartida era de los que menos ganaban de los titulares.
 
G

Guillermiola

Guest
Al Pipa lo limaron de todos lados para que se fuera y la CD no hizo nada para retenerlo. Como dijo Cascini: Si tenés al tipo que te mete dos goles en una final con una oferta de afuera, lo mínimo que haces es intentar empatarle el nuevo sueldo.
 

palermito69

Estrella
Todos los que se fueron tienen coartada,menossssssss......................................................................................................................................... :mmm:
 
Arriba