palermito69

Estrella
La mujer del pipa subio esto

DuJ5pPKWsAEOaLm.jpg

Pipa demostró que como jugador es un FENOMENO. Este jugador hay que cuidarlo mucho. Lo de la lengua en el gol y alguna declaracion, bueno se puede corregir... se equivocó, si. Boca es muy grande y está en la lupa de todos los "moralistas" del mundo. Y eso no se debe hacer. Ahora como jugador, es un 9 de la reputisima madre. Y encima es BOSTERO. El que diga lo contrario, que vaya a jugar al golf.

palermito69

Estrella
Pipa demostró que como jugador es un FENOMENO. Este jugador hay que cuidarlo mucho. Lo de la lengua en el gol y alguna declaracion, bueno se puede corregir... se equivocó, si. Boca es muy grande y está en la lupa de todos los "moralistas" del mundo. Y eso no se debe hacer. Ahora como jugador, es un 9 de la reputisima madre. Y encima es BOSTERO. El que diga lo contrario, que vaya a jugar al golf.

Te acordas el gol de Centurion en riber?...lo hace y Maidana le pega de atras...se la banco pero lo miro mal...

Aca ese pibito le pega tambien despues del gol...por eso lo mira asi...ademas en el partido ni se vio ese gesto...

el pipa no es ese tipo de jugador que se comporta asi.

kornhollio

Suplente
A mi me chvpa un huevo lo de la lengua...

Dos goles en una final de libertadores... dos golazos. Los ultimos partidos por copa de pipa no me los voy a olvidar nunca. Cuanta categoria.

Nandez, Pipa, Andrada... sin reproches, no se guardaron nada
ADEMAS, LA pvta VIDA, COMO ME AMARGO, RESULTA QUE PIPA ES MALO POR HABER SACADO LA LENGUA.... despues de lo que paso en el monumental...

Me parte el corazon, este pibe no merecia perder.

Te acordas el gol de Centurion en riber?...lo hace y Maidana le pega de atras...se la banco pero lo miro mal...

Aca ese pibito le pega tambien despues del gol...por eso lo mira asi...ademas en el partido ni se vio ese gesto...

el pipa no es ese tipo de jugador que se comporta asi.

Si. No tenes idea el odio que le tengo a Maidana. Aprendió con nosotros ese negr0 pata sucia.
Lo del pibe de riBer no creo que haya sido a proposito sinceramente, como si lo del sucio de Maidana. (Es verdad no se vio en el momento, pero despues tenes 45 repeticiones de todos los angulos y la verdad no tenes que hacerlo aun cuando te peguen. Segui jugando, ganá y despues rompele tibia y peroné en el minuto 93 si querés) Creo que en eso si se equivocó.
Ahora ya es un detalle menor. Es un tipo grande y creo que solo se va a dar cuenta de algunas cosas.
Jugador para no dejar ir nunca SIN DUDAS. Y debe ser parte de la columna vertebral de la reconstruccion. Me animo a decir con: Rossi - Andrada - Buffarini - Izquierdoz - Pablo Perez - Nandez - Wanchope - Villa. (Barrios me decepcionó una vez mas)

palermito69

Estrella
Si. No tenes idea el odio que le tengo a Maidana. Aprendió con nosotros ese negr0 pata sucia.
Lo del pibe de riBer no creo que haya sido a proposito sinceramente, como si lo del sucio de Maidana. (Es verdad no se vio en el momento, pero despues tenes 45 repeticiones de todos los angulos y la verdad no tenes que hacerlo aun cuando te peguen. Segui jugando, ganá y despues rompele tibia y peroné en el minuto 93 si querés) Creo que en eso si se equivocó.
Ahora ya es un detalle menor. Es un tipo grande y creo que solo se va a dar cuenta de algunas cosas.
Jugador para no dejar ir nunca SIN DUDAS. Y debe ser parte de la columna vertebral de la reconstruccion. Me animo a decir con: Rossi - Andrada - Buffarini - Izquierdoz - Pablo Perez - Nandez - Wanchope - Villa. (Barrios me decepcionó una vez mas)

Yo en el partido no lo vi ni ahi...estaba gritando como loco...no vi nada...

Jugadores como benedetto no lo encontras a la vuelta de la esquina, además el chabon es fanatico de boca, hasta puso un palo verde para venir a boca.

A mí me parece un tarado... Me siguen recordando más que la final la lengua de este pibe... Encima dijo que River es copero y le da risa... y mando a la gente a laburar.... Para mí son los termos que no necesitamos en boca...dicen que se van a acordar de los goles en la final??? La peor final de la historia... Y se van a acordar.... Encima se lesiona fácil... Conmigo no

G

Guillermo_Ch

Utilero
Para mí es un gran jugador, enorme, es de Boca hasta la médula, el único que dijo la posta al salir del gallinero cuando se suspendió el partido.

A mi me chvpa un huevo lo de la lengua...

Dos goles en una final de libertadores... dos golazos. Los ultimos partidos por copa de pipa no me los voy a olvidar nunca. Cuanta categoria.

Nandez, Pipa, Andrada... sin reproches, no se guardaron nada
ADEMAS, LA pvta VIDA, COMO ME AMARGO, RESULTA QUE PIPA ES MALO POR HABER SACADO LA LENGUA.... despues de lo que paso en el monumental...

Me parte el corazon, este pibe no merecia perder.
Así estamos, así de mal estamos que le exigimos un comportamiento que no practicamos y una caballerosidad que no tenemos.

jbismarck

Idolo
es un MONSTRUO....UN ENORME CENTRODELANTERO....

EL MEJOR DESDE EL INSUPERABLE MARTIN PALERMO.

QUEDATE PIPA..... 5 GOLES EN 4 PARTIDOS DE SEMI Y FINAL....Y NO ALCANZO....

ÉL Y NÁNDEZ LAS GRANDES FIGURAS DE BOCA

Me da verguenza las actitudes de Benedetto. Es un termo que no quiero en boca.... Jamas vi a riquelem faltar el respeto

Miralo de esta manera: con Bianchi pasaba algo de todo esto? No. Bianchi no solo ponia orden, imponia RESPETO, tambien les enseñaba a responder a los jugadores a la hora de enfrentarse a los micrófonos. Que te quiero decir: El conductor marca el rumbo de la disciplina que tiene un plantel. Guillermo es responsable directo de estas actitudes y declaraciones de los jugadores de su plantel. Acordate de Osvaldo, se iba de joda a bolichear a cantar y Guillermo no decia nada... Solo lo rajó cuando se puso a fumar en el vestuario... no le quedó otra... Con Centurión, pasó algo parecido, encima después de todas las que este indio de Centurion hizo, le pedía de rodillas a Angelici que lo volviera a traer!!!!
Fijate las declaraciones del dia de la agresion al micro: Tevez: nadie vino de riBer a preguntar por nosotros... Pablo Perez: se comunicaron Casco y Scocco por la relacion que tenemos... Eso es responsabilidad del técnico. El DT tiene que tener control de lo que se va a declarar ante cualquier requerimiento y mas en un partido asi!!!
Esto tampoco pasaba con Coco Basile porque te comia el higado de un bocado...

La cabez está podrida y se refleja en la actitud de algunos jugadores. Yo en este caso no le voy a caer al jugador.