Metiimos 3 goles en una final y no ganamos...INCREIBLE.
sampaoli y guillermo un solo corazon,
espero que el primero mencionado no
sea el reemplazante
Metiimos 3 goles en una final y no ganamos...INCREIBLE.
Pipa demostró que como jugador es un FENOMENO. Este jugador hay que cuidarlo mucho. Lo de la lengua en el gol y alguna declaracion, bueno se puede corregir... se equivocó, si. Boca es muy grande y está en la lupa de todos los "moralistas" del mundo. Y eso no se debe hacer. Ahora como jugador, es un 9 de la reputisima madre. Y encima es BOSTERO. El que diga lo contrario, que vaya a jugar al golf.
Te acordas el gol de Centurion en riber?...lo hace y Maidana le pega de atras...se la banco pero lo miro mal...
Aca ese pibito le pega tambien despues del gol...por eso lo mira asi...ademas en el partido ni se vio ese gesto...
el pipa no es ese tipo de jugador que se comporta asi.
Si. No tenes idea el odio que le tengo a Maidana. Aprendió con nosotros ese negr0 pata sucia.
Lo del pibe de riBer no creo que haya sido a proposito sinceramente, como si lo del sucio de Maidana. (Es verdad no se vio en el momento, pero despues tenes 45 repeticiones de todos los angulos y la verdad no tenes que hacerlo aun cuando te peguen. Segui jugando, ganá y despues rompele tibia y peroné en el minuto 93 si querés) Creo que en eso si se equivocó.
Ahora ya es un detalle menor. Es un tipo grande y creo que solo se va a dar cuenta de algunas cosas.
Jugador para no dejar ir nunca SIN DUDAS. Y debe ser parte de la columna vertebral de la reconstruccion. Me animo a decir con: Rossi - Andrada - Buffarini - Izquierdoz - Pablo Perez - Nandez - Wanchope - Villa. (Barrios me decepcionó una vez mas)
Así estamos, así de mal estamos que le exigimos un comportamiento que no practicamos y una caballerosidad que no tenemos.A mi me chvpa un huevo lo de la lengua...
Dos goles en una final de libertadores... dos golazos. Los ultimos partidos por copa de pipa no me los voy a olvidar nunca. Cuanta categoria.
Nandez, Pipa, Andrada... sin reproches, no se guardaron nada
ADEMAS, LA pvta VIDA, COMO ME AMARGO, RESULTA QUE PIPA ES MALO POR HABER SACADO LA LENGUA.... despues de lo que paso en el monumental...
Me parte el corazon, este pibe no merecia perder.
y nos hicieron 4, somos horribles atrásMetiimos 3 goles en una final y no ganamos...INCREIBLE.
Me da verguenza las actitudes de Benedetto. Es un termo que no quiero en boca.... Jamas vi a riquelem faltar el respeto