D

die80

Utilero
Esta bien, el tema es que la soberbia le sirve a varios jugadores para blindarse psicologicamente del fracaso, como a Cristiano. El problema es dentro de la cancha no asumir la responsabilidad que te toca, y cantar la victoria antes de tiempo.

cristiano es fracasado?, o no entendi lo que quisiste poner

G

Guillermiola

Utilero
Esta bien, el tema es que la soberbia le sirve a varios jugadores para blindarse psicologicamente del fracaso, como a Cristiano. El problema es dentro de la cancha no asumir la responsabilidad que te toca, y cantar la victoria antes de tiempo.
Cristiano puede pelar la poronga en el medio de la cancha porque ganó en todos los lugares en que jugó.
Benedetto está volviendo y ya nuestra categoría en una pierna. Tiene mente ganadora el Pipa. Y el gol que hizo es más de un Griezmann que un jugador medio pelo del fútbol local.

D

dbxeneize

Utilero
cristiano es fracasado?, o no entendi lo que quisiste poner

No, que hay jugadores que se protegen del fracaso siendo soberbios y alimentando su ego. Asi pueden recuperar su animo cuando pierden.
Cristiano fue humillado por Messi centenar de veces, solo su mentalidad pudo hacer que sea el jugador que es, y persistir constantemente.
Hay una foto de Messi picandola y Cristiano arrodillado, o sea .... si el tipo se recuperó de eso, es porque tiene algun mecanismo mental para mantenerse fuerte psicológicamente.
Es todo ese show que hace, tipo aca estoy yo. Y me parece que Benedetto es medio parecido en ese sentido. Por eso quiza no le pesan estos partidos, pero despues lo ves caminar o hacer esas declaraciones boludas o esos festejos giles.
Cristiano puede pelar la poronga en el medio de la cancha porque ganó en todos los lugares en que jugó.
Benedetto está volviendo y ya nuestra categoría en una pierna. Tiene mente ganadora el Pipa. Y el gol que hizo es más de un Griezmann que un jugador medio pelo del fútbol local.

Cristiano gano todo ahora, hace 5 años, antes que el Real gane todo en la Champions y el sea goleador absoluto, Messi se lo venia violando siempre. Si, el tipo era el segundo mejor jugador del mundo siempre, segundo...

No le quiero pegar a Benedetto porque es de lo mejorcito que hemos tenido en años pero estoy acuerdo que se le nota que le falta un toque de humildad. Errando goles claros por querer cancherearla o gestos como el que ya se viralizó son una muestra de ellos, y la culpa también la tenemos los hinchas que ovacionamos y nos emocionamos con cualquier tipo que ande de racha....

En Boca hoy en día no hay nadie con derecho a creersela, nadie.

D

dbxeneize

Utilero
Si pero tambien metió golazos por cancherearla, goles que Gigliotti y Calleri se erraban. Es un megacrack y en Boca se asentó muy bien. Tiene un ego barbaro, y se ve que es hincha de Boca.

No me parece mal, solo que evitaria en los partidos hacer esos gestos de gastada, porque te pueden jugar en contra. Y meter un poquito y correr un poco mas. Esta final tenia que matarse y la verdad tenia que salir en camilla. Ibamos 1-0, si estas lesionado tirate, hace tiempo, si no estas lesionado recagalo a puteadas a Guillermo y le decis "NO SALGO; ME LOS CORRO A TODOS". Pero por el bien del equipo, si vos que metiste el gol, que estas bien de confianza y que vas a tener mas chances, salis y te quedas conforme, no se me deja vacío.

D

dbxeneize

Utilero
No grité el gol... Tampoco los dos goles de la ida
Como que internamente sabia que iban a encontrar la forma de cagarnos la vida

Los dos de la ida yo tampoco, porque veia mal al equipo. Pero cuando metio el de Benedetto que encima fue un golazo, era como que me cerraba la pelicula, ademas Riber estaba perdido y no jugaban a nada.

Caraza

Juvenil
Me acuerdo apenas vino lo mataban en todos lados por un partido de mierda contra Godoy Cruz pero para mi ya sin haberle echo goles a riBer y con los goles en semis era lejos el mejor post-Palermo y ya habiendole hecho goles a riBer en una final de Libertadores y encima los 2 partidos no le puedo reprochar nada, los gestos y la declaraciones me importan poco y nada salvo cuando le tiran flores a riBer o se callan los robos pero en lo demas para si siempre va a pesar mas el futbol y para mi no se le puede pedir nada mas por mas que se la haya tirado al cuerpo a armani en la ida.

Manuel_1993

Juvenil
Es parte de la historia negra de boca .. está final nos la van a recordar toda todo la vida... Por siempre.... Nunca jamás vamos a tener revancha de esto
Lo mejor que nos podría pasar sería no tener una revancha por un buen tiempo, hasta que desaparezca Gallardo, hasta que este River se desintegre. Lamentablemente es la era de River, fueron 4 años nomas, pero nos ganaron 4 veces consecutivas. Ahora es cuando lamento que en la década del 2000 no los hayamos cruzado más veces, porque era nuestra época y se la facturamos barata, solo dos eliminaciones. Boca hoy no está a la altura de River... lo peor de todo, porque quedó demostrado que está a la altura de todo, menos de River, de lo contrario no habría eliminado a dos clubes brasileros de forma consecutiva jugando de visitante, pero a River no podemos ganarle, no hay con que darle. Después de que Boca renueve varias bases (dirigenciales, técnicas, y algunos jugadores) hablamos, y después de que a la araña le de un acv, claro.

D

dbxeneize

Utilero
Les dimos revancha nunca se la tendriamos que haber dado. En 2015 podiamos elegir rival y decidimos ser los mejores punteros. Era empatar un partido y listo.

palermito69

Estrella
Fijense como dependemos del pipa..eramos un gran equipo hasta que se lesiono con racing...nos vinimos abajo...

Su vuelta nos trajo algo de aire...su salida ayer nos mato

Es demasiado importante para este equipo...su lesion es mala leche galactica...

boomboquense

Suplente
No entiendo para que salió y en caso de que no estaba para seguir para que poner abila que estaba LESIONADO y no poner a a Zarate o Tevez en su lugar. En fin el es medio equipo, unos huevos y garra y goles enormes, pero seguro lo vendan....

kornhollio

Suplente
No es un tipo que le sobre en lo fisico, tiene un talento enorme. Hay que armar un equipo potenciado por Benedetto, y no dependiente de el.

Que boca dependa de Benedetto es un demerito del técnico, asi como también es un gran merito del Pipa hacer subir el nivel del equipo por si solo.

D

dbxeneize

Utilero
Paolo Guerrero y Benedetto. Dos nueves que podrian jugar juntos que son de categoria

G

Guillermo_Ch

Utilero
Igualmente la cara esa se la hizo a Montiel porque lo empujo despues de definir, no fue porque si.

Lo recontra banco al Pipa, es el mejor jugador del plantel.

Totalmente. Lo empuja y Benedetto reacciona así. No fue una sobrada ni nada. Hay muchas ganas de hablar al pedo en cierta prensa, que ya sabemos que solo quiere dejar a Boca como lo peor y a riBer como los héroes...

ttboca

Titular
No grité el gol... Tampoco los dos goles de la ida
Como que internamente sabia que iban a encontrar la forma de cagarnos la vida

Eso es lo que genero este tecnico en todos estos años,
arranco, con independiente del valle, y despues te dejo
esa sensacion

Ilusionista

Titular
Eso es lo que genero este tecnico en todos estos años,
arranco, con independiente del valle, y despues te dejo
esa sensacion

Yo contra Palmeiras no los grité porque no pensé que ganabamos la final...

Pero los 3 goles que metimos los grité con toda, la verdad pensé que lo ganábamos, estábamos jugando mucho mejor.