Ex Boca Hablemos de "Bebelo" Reynoso

Desde cuándo se le cuentan los goles a un mediocampista?

Está volviendo de una lesión, para mi no estuvo tan mal. Lo quiero ver un par de partidos más.
 

Matiasonfire

Suplente
Técnicamente es muy bueno, pero es solo eso.
Es lento, no tiene fuerza, no tiene gol, le falta físico.

Esperemos que se destape pero me parece que no es para boca.
 

o0 oasis 0o

Reserva
Ayer no jugó mal, metió los mejores pases decisivos de Boca, pero aveces es muy apático en el compromiso con el equipo y eso por ahí le juega en contra. Jugó mucho mejor que Almendra y Villa, por ejemplo.
 
X

xenebus

Guest
loco, jugamos contra HU-RA-CAN.
Ni un pase gol metio, ni un gol metio, tuvo toquesitos intrascendentes en la mitad de cancha y nada mas.
Que le ven?
Si hubiese jugado bien, boca habria ganado 4 a 0.
 
X

xenebus

Guest
no, aca lo que se pide, es que si juega bien, que lo demuestre aunque sea con huracan, pero ni eso.
por eso ya es suplente, otra vez.
 
Ayer fue de lo mejor, intentaba jugar, le metio terrible pase a tevez y este en vez de pegarle al arco prefirio tirarse buscando el penal.
Puede que sea blandito pero es uno de los mejores del equipo tecnicamente.
Poniendo un mediocampo carnicero y a bebelo suelto sin tanta responsabilidad en la marca va a poder aportar mucho mas en ataque.
 

EquiXeneize

Suplente
Ayer jugó solo. Ponganlo al lado de zarate, al lado de mac allister, salvio.

Ayer tenia dos marmotas que no se movian
 
Bebelo es esto. Algunos le piden mucho.
Tira firuletes, lindos pases. Juega bien, pero no puede ser manija de Boca ni en pedo. Es muy tibio e intermitente.
La verdad que los 2 partidos que vi de MacAllister me gustaron mas que un año entero de Bebelo en Boca
 

Pablillo

Idolo
tiene que jugar en el medio y presionar al cinco rival

no sirve para hacer la banda

como es que nadie se da cuenta de eso

(me refiero a los cuerpos tecnicos)
 

Caraza

Juvenil
Estas cosas me ponen triste, la verdad que si bien todavía no la rompió a la altura de Nandez o Benedetto mostró condiciones en ciertos partidos, es cierto que en otros no estuvo a la altura, pero ahora nos podemos enojar con el por haber hecho lo que dicen que hizo o con la dirigencia por traer a alguien que supuestamente era sabido que era traer problemas como paso con otros jugadores pero la verdad para mi el problema de fondo es este país de mierda donde todo el mundo hace lo que quiere y nadie respeta NI SE HACEN respetar las leyes y bueno..... los jugadores también son personas y viven en este país, va a ser una lastima si tiene que dejar el club por algo así, aunque también por otro lado si tiene que pagar por algo que de verdad hizo no voy a pedir que lo declaren inocente solo por ser de Boca que pase lo que tenga que pasar y listo.
 
Arriba