Ex Boca Hablemos de "Bebelo" Reynoso

X

xenebus

Guest
che, se lesiono el salvador de varios, es una nenita como la gaga?
 

Battaglia+10

Titular
En serio les gusta este jugador ? Es de lo más pecho frio que Vi en la historia de boca. Hasta El hijo de escudero tenía más actitud que este . Muy blandito. Me da bronca porque en talleres con Guiñazú al lado se hacía notar un poco más. En boca lo unico que hizo es pisaditas en la bombonera contra equipos chicos y el gol a tucuman descendido,. no tiene quite, no tiene volocidad, no tiene remate, no tiene fisico. que carajo le ven? para eso lo dejabamos a maroni que te podia gambetear uno o dos jugadores, o cardona con 20 kg mas. Despues de decir esto ojala me cierre el orto y haga algo alguna vez.
 

ChinoTapia

Reserva
En serio les gusta este jugador ? Es de lo más pecho frio que Vi en la historia de boca. Hasta El hijo de escudero tenía más actitud que este . Muy blandito. Me da bronca porque en talleres con Guiñazú al lado se hacía notar un poco más. En boca lo unico que hizo es pisaditas en la bombonera contra equipos chicos y el gol a tucuman descendido,. no tiene quite, no tiene volocidad, no tiene remate, no tiene fisico. que carajo le ven? para eso lo dejabamos a maroni que te podia gambetear uno o dos jugadores, o cardona con 20 kg mas. Despues de decir esto ojala me cierre el orto y haga algo alguna vez.
Tal cual, un lagunero terrible, no tiene fuerza, no tiene actitud, juega como un consagrado a punto de retirarse
 
V

varobostero

Guest
79 partidos en primera 3 goles, "El volante creativo", dejame de joder..., dejar ir a Maroni por esta verga
 
En serio les gusta este jugador ? Es de lo más pecho frio que Vi en la historia de boca. Hasta El hijo de escudero tenía más actitud que este . Muy blandito. Me da bronca porque en talleres con Guiñazú al lado se hacía notar un poco más. En boca lo unico que hizo es pisaditas en la bombonera contra equipos chicos y el gol a tucuman descendido,. no tiene quite, no tiene volocidad, no tiene remate, no tiene fisico. que carajo le ven? para eso lo dejabamos a maroni que te podia gambetear uno o dos jugadores, o cardona con 20 kg mas. Despues de decir esto ojala me cierre el orto y haga algo alguna vez.

En Talleres jugaba atras del 9, y Elfaro (Y Guitermo) lo ponen de volante a hacer la banda...
Cuando lo pongan en su posicion vemos
 

jbismarck

Idolo
todos los que vuelan con la gata cuando son vendidos dan lástima....les debe dar de la buena y más con la impunidad del viejo de mierda dueño de la conmebol: Don Frío.

Bebelo a mí me encanta..pero dale interlocutores...con zárate, salvio o el colo mcallister es una cosa y con el chino y wanchope otra...

¿no les llama la atención que sus compañeros lo viven alabando?...

aguantemos que nos dará satisfacciones
 
Arriba