Ex Boca Hablemos de "Bebelo" Reynoso

Lo banco a Bebelo, lo vamos a extrañar. Si tiene que jugar Almendra, prefiero buscar algun enganche de inferiores. No hay ni un volante o enganche en la reserva que pueda jugar?
 
X

xenebus

Guest
no lo pidan mas a este pibe, es un mentirismo magico.
Que hizo?
goles cuantos? asistencias cuantas? Quiero datos.
Benedeto se hizo casi indiscutible hasta ahora porque tiene numeros, quiero los numeros de este fantasma.
Tevez gaga es mas que este pibe
 

cabj

Titular
no lo pidan mas a este pibe, es un mentirismo magico.
Que hizo?
goles cuantos? asistencias cuantas? Quiero datos.
Benedeto se hizo casi indiscutible hasta ahora porque tiene numeros, quiero los numeros de este fantasma.
Tevez gaga es mas que este pibe
Para mi hay que esperar estos partidos, y hacer una buena pretemporada en la arena o montaña! No en un cauntry como en los ultimos años ( cardales) que salen de ahi y se van de joda!! No te olvides que bebelo viene de guiso y comia cada tanto!!
 
X

xenebus

Guest
Para mi hay que esperar estos partidos, y hacer una buena pretemporada en la arena o montaña! No en un cauntry como en los ultimos años ( cardales) que salen de ahi y se van de joda!! No te olvides que bebelo viene de guiso y comia cada tanto!!
jajajajaja. ok.
Todavia estoy esperando la estadistica de los pases gol de behielo, sus goles y demas.
 

Guason_79

Idolo
Un par de goles tiene, uno de cabeza en un corner, uno muy lindo que se la pica al arquero.. pases y asistencias no me acuerdo, pero creo que su función hasta ahora es trasladar el futbol a los media punta ... mi opinión es que es un pibe que tiene muy buena técnica y condiciones.. su problema es que lo soplas y se cae, además de que está verde.. pero dijeron que con el preparador físico nutricionistas le quieren poner a punto el físico.. la lesión es una lástima xq lo que más necesita para demostrar o no, es rodaje..

veremos en el segundo semestre después de la pretemporada a ver que demuestra

mi viejo no lo soporta, opina igual que xenebus, dice que es un fresco
 
E

ema_xeneize90

Guest
Los "pases de gol" son engañosos en las estadística, porque sólamente le cuentan las asistencias que terminaron en gol. Si te dejó mano a mano con el arquero diez veces y el delantero erró nueve, le van a contar sólo una asistencia..
 

Ejul93

Titular
Es una segunda guitarra.No se le puede dar la responsabilidad de llevar todo el juego del equipo.Esto ya se dijo.
Hasta su lesión venía levantando el nivel.Tiene buen pie y a veces mete pases interesantes a los delanteros.Cierto que hay partidos en los que no aparece.Pero todo el plantel de Boca sufre de irregularidad.
 

francis97

Estrella
Ojala haga una buena recuperacion y lo tengan en el gimnasio trabajando el fisico. Tiene que quedar como un tanque y no lo puedan bajar.
 

JRR_12

Reserva
Este es el mejor que tenemos. La pide siempre es atrevido y tiene calidad. Ojala que lo pongan a punto con el tema del fisico.
 
E

ema_xeneize90

Guest
Todos piden jugadores con huevos, que transpiren la camiseta, pero despues terminan elogiando estos chiches. El futbol es para los que saben jugar.

El tema es que muchos relacionan el "poner huevos" con ir a trabar con la cabeza, y no siempre es así. Román tenía más huevos que todos y jamás lo ví tirarse al piso. Para un tipo de las características de Reynoso, poner huevos es mostrarse siempre como opción de pase, pedirla, participar activamente, animarse a pegarle de afuera, etc.
 
El tema es que muchos relacionan el "poner huevos" con ir a trabar con la cabeza, y no siempre es así. Román tenía más huevos que todos y jamás lo ví tirarse al piso. Para un tipo de las características de Reynoso, poner huevos es mostrarse siempre como opción de pase, pedirla, participar activamente, animarse a pegarle de afuera, etc.

Pedirla.... en un partido importante.
Dejemos de ser tan pelotudos y empecemos a exigirle un poco mas que destacarse en amistosos o partidos contra equipos de mierda.
 

Gabo87

Juvenil
Pedirla.... en un partido importante.
Dejemos de ser tan pelotudos y empecemos a exigirle un poco mas que destacarse en amistosos o partidos contra equipos de mierda.
Exigirle cuando juegue..con Guillermo no entraba ni de aguatero... Para mí se ganó la oportunidad de ser titular.. mejor que el en esa posición no tenemos. Si lo vas a comparar con Román no vas a encontrar ningún refuerzo que te satisfaga
 
Arriba