Hablemos de "Bebelo" Reynoso

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 24 Ene 2018.

1. JaviBoca

JaviBoca Juvenil

Se agranda, va a ser determinante

A Fede91 le gusta esto.
  2. xenebus

xenebus Suplente

sigue sin convencerme.
    No esta a la altura.
    No va.

3. V.Pueyrredooon

V.Pueyrredooon Juvenil

el pibe tiene calidad, el dia q lo ponga con una linea de en el medio y el suelto como 10 la rompe.. mientras mas juegue mas confianza va agarrar, lo tuvieron un año colgado.

A Ragnar.Lodbrok le gusta esto.
  4. Ejul93

Ejul93 Juvenil

Mejoró muchísimo su rendimiento.Me está empezando a convencer.Ojalá siga así.

5. Guillermiola

Guillermiola Idolo

6. Es muy simple. Bebelo Reynoso no tiene jerarquía para ser enganche en Boca. Le queda gigante la camiseta. Yo miro su desempeño y no le veo nada extraordinario. Es puro humo.. Por que no se dejan de joder y traen a Cardona y lo ponen 10 clásico. Ahí la rompe el colombiano, no tirado por izquierda y volviendo a la defensa como lo desaprovechada el inepto de Guillermo.

Burdisso trae a Cardona y a Centurión. Entre los 2 no gastan ni la mitad de lo que querían pagar por el huevo acuña. Que es un muerto! Y Nicolás Gaitán que se quede en China por favor. Basta de jugadores de medio pelo!

Traigan a Cardona y a Centurión y rompamoles bien el oro a todos como corresponde. Angélici compra al monito Vargas ese la rompe en Boca y un central rápido x izquierdoz que es horrible. Y ahí tenemos de verdad grandes chances de ganar de una vez por todas la séptima Libertadores.

7. ChapaSuñe

ChapaSuñe Reserva

La va a romper toda Reynoso papá, que el gordo Cardona se quede comiendo tacos en Mexico.

Tiene cara de pecho frio, flaquito, no transmite nada. Pero la va a romper toda, acuerdense.

A EquiXeneize, JaviBoca y Fede91 les gusta esto.
  8. jbismarck

jbismarck Idolo

cuando arranco Román recuerdo que muchos decían...es flaquito...no se tira al piso...

BEBELO ES DISTINTO...SI LOGRA COMPRENDER AL HINCHA DE BOCA...HARÁ HISTORIA...

TÉCNICAMENTE TIENE TODO.

A Fede91 y Ragnar.Lodbrok les gusta esto.
  9. Bostero II

Bostero II Suplente

Cardona y centurion? Es joda no?

A EquiXeneize y AlkoN19 les gusta esto.
  10. xenebus

xenebus Suplente

behielo
    centurion en una pierna y borracho con 4 minas encima es mas

11. AlkoN19

AlkoN19 Suplente

Jajajaja increible.

12. xenebus

xenebus Suplente

alguna vio a cardona ayer? jugando para el equipo de palermo?

13. Luiz Alberto

Luiz Alberto Juvenil

Hasta que no lo vea rompiendola un partido importante no pienso formar parte de la emocion precoz de ser fan de BebéLove

14. Gastonxione

Gastonxione Reserva

Con ese nick puedo ver que llegaste al foro directo desde un enlace de instagram.

15. JaviBoca

JaviBoca Juvenil

Si, la rompió ganaron 9 a 2

16. xenebus

xenebus Suplente

claro
    somos dos
    behielo reynoso
    bobelo reynoso

17. JaviBoca

JaviBoca Juvenil

La va a romper Bebelo, tiene mucha técnica

18. xenebus

xenebus Suplente

te digo algo?
    no me caguen a palo eh.
    Datolo, con 15 años mas, es mejor jugador que este blandito.

19. No es joda fijate que en boca Angelici se hace el purista y no quiere a centurion ni a cardona. Pero en afa messi hizo un papelon historico en un mundial y cerro bien el orto.