no hay que ser un iluminado para darse cuenta que no puede jugar de 3... no entiendo que pensaban en las inferiores cuando lo pusieron en ese puesto... lo tienen que poner de volante, igualmente es joven y como te digo una co te digo la o... opino que parece bastante pelotudo...

B

BocaGamer2007

Utilero
es un pelotudo barco por que prefirio irse altoque el tema es que se fue bien! por que si no iba a tener que pelear el puesto con marcelino, saracchi y demas, no soy fan de que los juveniles se vyaan asi pero tienen tambien que dejarle algo mas al club, mas sudo mas como varela!!!

no hay que ser un iluminado para darse cuenta que no puede jugar de 3... no entiendo que pensaban en las inferiores cuando lo pusieron en ese puesto... lo tienen que poner de volante, igualmente es joven y como te digo una co te digo la o... opino que parece bastante pelotudo...

Para mi, mas que la posición le faltó papota fisica. En el 1 a 1, como un tipo más formado en primera padecia lo fisico. Lo movían como papel. Ni hablar que quedaba pagando varias veces porque la dinamica de la primera no es lo mismo que la reserva.
Cuando el negr0 villa jugo un par de partidos en reserva , a los rivales se los paseaba en ch0ta.

técnicos de mierda, jugar de volante y fue..

tampoco era que el brigton o el sevilla estaban primeros y con una racha de 200 partidos ganados.
Los técnicos no tienen la responsabilidad de que Barco tenga un físico que no le da para jugar los 90 minutos teniendo 20 años, uno de los motivos por los que le cuesta jugar de lateral.

JonasBJ

Suplente
Bueno gente, se fue de Boca y ya sin Fabra y los desmanejos de la dirigencia está deambulando sin un rumbo fijo. Hay algo del Colorado también.
No no, es todo culpa de Riquelme no entendés?

El colo tiene todo para ser crack menos la cabeza y el entorno, si cambian eso triunfa, sino quedará como la eterna promesa.

es todo, evidentemente le falta hacer el click mental porque es muy pelotudo y esta en otra; ahora va a tener un pibe, si eso no te cambia la cabeza ya no sirve nada

a eso tambien sumale que tanto el sevilla como el brighton le ponian a cada tronco adelante... los dts que tuvo son todos unos burros

Varo, yo no me refiero a la contextura/musculo, me refiero a la "potencia o resistencia.
Barco le falta potencia, no musculo.

Hay muchos jugadores que son "raquiticos", caso yamal, di maria, etc. Pero en potencia y resistencia son una bestias.

Varo, yo no me refiero a la contextura/musculo, me refiero a la "potencia o resistencia.
Barco le falta potencia, no musculo.

Hay muchos jugadores que son "raquiticos", caso yamal, di maria, etc. Pero en potencia y resistencia son una bestias.
Ah okey, ahí te entendí mejor! Puede ser, para mí barco es súper técnico, es ese tipo de jugador q en una baldosa te limpia a dos, pero si en velocidad carece de potencia, tenés razon

aparentemente tuvo un buen debut, ojala que agarre ritmo y termine de explotar porque es un distinto, pero en esa liga de mierda no me voy a sentar a verlo

el colo a la seleccion, que animal, se lo merece
uno de los mejores jugadores que vi en boca

Gq_wEWRXQAM_Y8-