Ex Boca Hablemos de Angelici

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Palermito defendiendo a angelici es lo mas cancerigeno, vomitivo y repugnante que lei en años, se piensa que en un club lo unico que importa es ganar. Riber te paso la p1ja por la cara 5 veces seguidas infradotado mental, adicto a la p1ja de riber, disfruta de los años venideros de Boca porque no vuelven mas.
 
6 títulos en 8 años es muy poco para un club que tiene un "superávit record" te da un promedio de menos de un título por año

Si a eso le sumamos que ninguno de esos títulos es internacional, y que la Copa Argentina 2012 la ganó con el plantel que había dejado Ameal, da como resultado unos números desastrosos

si por lo menos fueramos el psg. pero ni eso porque de local perdemos con equipitos como almagro, chau angelisida.
 

Yugoslev

Reserva
si por lo menos fueramos el psg. pero ni eso porque de local perdemos con equipitos como almagro, chau angelisida.

Ojalá nunca seamos como el PSG, quiero que mi club tenga identidad y gane compitiendo en buena ley, sin la ayuda de un jeque o un multimillonario

Yo pondría como ejemplo a la Juventus, que ganó todas las ligas de esta década sin ayuda de los petrodólares
 
Resultado de imagen para angelici donofrio
Resultado de imagen para angelici donofrio
Resultado de imagen para angelici donofrio gallardo


chau esta gente.
 
Es cierto que lo que condena al gordo son las derrotas c riber. Si riber hubiese sido el desastre anterior a gatardo donofrio seguian tranquilos.
 
Ojalá nunca seamos como el PSG, quiero que mi club tenga identidad y gane compitiendo en buena ley, sin la ayuda de un jeque o un multimillonario

Yo pondría como ejemplo a la Juventus, que ganó todas las ligas de esta década sin ayuda de los petrodólares

me referia. al nivel competitivo que tiene boca. para mi deberia ganar siempre en torneos locales. pero hacemos agua con cualquier equipo desde que estan los mafiosos.
 

Yugoslev

Reserva
me referia. al nivel competitivo que tiene boca. para mi deberia ganar siempre en torneos locales. pero hacemos agua con cualquier equipo desde que estan los mafiosos.

Jaja si, entendí lo que dijiste

Igual fijate que con Angelici hubo varios papelones en torneos locales, penúltimos en 2013, undécimos en el torneo de dos zonas de 2016

Cuando algunos dicen que con Ameal el equipo terminaba siempre en mitad de tabla, siempre les recuerdo eso, que Angelici también tuvo sus malas campañas, incluso la peor de la historia, porque Boca nunca antes había terminado penúltimo
 
Jaja si, entendí lo que dijiste

Igual fijate que con Angelici hubo varios papelones en torneos locales, penúltimos en 2013, undécimos en el torneo de dos zonas de 2016

Cuando algunos dicen que con Ameal el equipo terminaba siempre en mitad de tabla, siempre les recuerdo eso, que Angelici también tuvo sus malas campañas, incluso la peor de la historia, porque Boca nunca antes había terminado penúltimo

ameal recibio una gestion heredada. y con un boca con la vara muy alta. de todas maneras remonto un campeonato inrremontable para muchos. lo cual es positivo.
pero de todas maneras esa gestion no tiene nada que ver con la que se viene. la gente que hoy lo rodea es mucho mejor que en aquel tiempo. se vienen cosas buenas.
ademas cualquier gestion mala de cualquier presidente anterior que tuvo boca. no se compara con las cinco eliminaciones de riber. que se vaya a cagar angelici.
 

Matiasonfire

Suplente
Son hinchas de los títulos, no son hinchas de Boca. Les repugna la idiosincrasia y lo que representa boca, si están en contra de todo eso, porque carajo son hinchas de boca? Si solo les importa los títulos, están de la vereda equivocada.
Acá lo que se está juzgando es la pérdida de la identidad del club, no los títulos perdidos, esa pérdida de la identidad se vio reflejada en el campo de juego contra riber, con una dirigencia que no estuvo a la altura para defender nuestra camiseta y nuestro orgullo, con una dirigencia que siempre nos entregó para cuidar su imagen, con una dirigencia que mandó a apretar a su propia hinchada, en la cancha y en el barrio, los echo con la policía. Una dirigencia a la que nunca le importó Boca, porque no son hinchas, porque no les importa, porque no entienden esta identidad e hicieron todo por destruirla, le dieron la espalda a la gente, se creyeron que podían hacer lo que querían, quisieron jubilar la bombonera, quieren convertir el club en una sociedad anónima.

Y ustedes resultadistas hinchas de los títulos, que desprecian a la propia gente de Boca, que es lo que nos hizo el más grande del país, se escudan en que la de Jara pegó en el palo, pero por favor hágannos un favor, háganse un favor y cállense un poco la boca y dejen de pasar vergüenza, que esto está podrido desde antes de las series con riber.
 
Última edición:
Y siendo un desastre gano 6 titulos...mira si no le afanaba Riber...eran 11 como minimo y dos Copas seguro...pero ya fue

vamos a repasar los titulos que gano el genio de angelici:

-2 copas argentina y 1 supercopa (3 copas de recontra leche inventadas)
-3 superligas de cabotaje mientras rivercito nos sacaba de las copas y nos daba vueltas olimpicas en la cara

un capo eh
---------------------------------------
sigo:

el ganador de angelici: 3 ligas en 8 años= 0,375 ligas por año
el perdedor de ameal: 2 ligas en 3 años= 0,67 ligas por año

si vos queres contar las copitas de leche para engordar el palmares alla vos, pero esas copas no existian cuando estaba el otro gordo(que no es santo de mi devocion) y yo apenas las ganamos me fui a dormir
 

palermito69

Estrella
vamos a repasar los titulos que gano el genio de angelici:

-2 copas argentina y 1 supercopa (3 copas de recontra leche inventadas)
-3 superligas de cabotaje mientras rivercito nos sacaba de las copas y nos daba vueltas olimpicas en la cara

un capo eh
---------------------------------------
sigo:

el ganador de angelici: 3 ligas en 8 años= 0,375 ligas por año
el perdedor de ameal: 2 ligas en 3 años= 0,67 ligas por año

si vos queres contar las copitas de leche para engordar el palmares alla vos, pero esas copas no existian cuando estaba el otro gordo(que no es santo de mi devocion) y yo apenas las ganamos me fui a dormir

Obvio que es un fracaso para lo que Boca tiene que ganar...son 6 titulos que no nos sirven

Pero si ganaba una Copa quedaba todo mejor...y si ganaba la de Madrid nadie decia nada de nada de nada

Esta gente no supo como,no tuvo suerte y encima Riber los afano...un combo letal

Nadie pudo dar vuelta el afano gayina...asi que ahora marchan por eso.
 
E

enjoythesilence

Guest
perdon no lei nada de las ultimas paginas pero parecen gallinas un par, festejando los titulos locales
se acuerdan hace 10 años, un poquito mas?
nosotros nos montabamos en la p1ja a los brasileros, a los europeos, a las gallinas, a los que se ponian en frente y levantabamos copas a rolete, no pasabamos ninguna alcoholemia ni en pedo
y las gallinas se acuerdan lo que decian? "si son la 12...12 campeonatos menos que nosotros" (por la diferencia de locales vs locales)
eso de festejar y enrostrar titulos locales ES DE GALLINA.

BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO.
eso NO se negocia
y el club los ultimos años fue un negocio de unos pares a costa de que? a costa de nuestra identidad, de nuestro ADN, de lo que corre por nuestras venas.
chupenme bien la p1ja los hinchas del superavit, YO SOY HINCHA DE BOCA NO HASTA QUE ME MUERA, CUANDO ME VAYA AL MAS ALLA ME LLEVO EL TRAPO AZUL Y ORO Y HAGO QUILOMBO ALLA TAMBIEN
 
Obvio que es un fracaso para lo que Boca tiene que ganar...son 6 titulos que no nos sirven

Pero si ganaba una Copa quedaba todo mejor...y si ganaba la de Madrid nadie decia nada de nada de nada

Esta gente no supo como,no tuvo suerte y encima Riber los afano...un combo letal

Nadie pudo dar vuelta el afano gayina...asi que ahora marchan por eso.

pero no paso, no sirve de nada hacer conjeturas, no paso, a boca le afanaron(culpa de angelici), tuvo equipos fal0pa con los mejores tecnicos y tecnicos de mierda con los equipos mas aceptables(culpa de angelici), ponerse a hablar de suerte es una estupidez enorme
 

Stringer

Suplente
O sea segun palermito Roman y Ameal son culpables de no salir a criticar el afano gallina, pero Angelici que es el que esta en funciones y se dejo cagar no solo no es responsable (teniendo en cuenta que cuando el Asco y Alfaro hablaron de esto los reto publicamente) sino que ademas no hay nada para reclamar porque "si hubieramos ganado en Madrid seria otra la historia"

Que gimnasia mental tienen que hacer los Macristas para defender las gestiones que bancan por dios.
 

jbismarck

Idolo
Son hinchas de los títulos, no son hinchas de Boca. Les repugna la idiosincrasia y lo que representa boca, si están en contra de todo eso, porque carajo son hinchas de boca? Si solo les importa los títulos, están de la vereda equivocada.
Acá lo que se está juzgando es la pérdida de la identidad del club, no los títulos perdidos, esa pérdida de la identidad se vio reflejada en el campo de juego contra riber, con una dirigencia que no estuvo a la altura para defender nuestra camiseta y nuestro orgullo, con una dirigencia que siempre nos entregó para cuidar su imagen, con una dirigencia que mandó a apretar a su propia hinchada, en la cancha y en el barrio, los echo con la policía. Una dirigencia a la que nunca le importó Boca, porque no son hinchas, porque no les importa, porque no entienden esta identidad e hicieron todo por destruirla, le dieron la espalda a la gente, se creyeron que podían hacer lo que querían, quisieron jubilar la bombonera, quieren convertir el club en una sociedad anónima.

Y ustedes resultadistas hinchas de los títulos, que desprecian a la propia gente de Boca, que es lo que nos hizo el más grande del país, se escudan en que la de Jara pegó en el palo, pero por favor hágannos un favor, háganse un favor y cállense un poco la boca y dejen de pasar vergüenza, que esto está podrido desde antes de las series con riber.

BRILLANTE....
 

Pablillo

Idolo
Son hinchas de los títulos, no son hinchas de Boca. Les repugna la idiosincrasia y lo que representa boca, si están en contra de todo eso, porque carajo son hinchas de boca? Si solo les importa los títulos, están de la vereda equivocada.
Acá lo que se está juzgando es la pérdida de la identidad del club, no los títulos perdidos, esa pérdida de la identidad se vio reflejada en el campo de juego contra riber, con una dirigencia que no estuvo a la altura para defender nuestra camiseta y nuestro orgullo, con una dirigencia que siempre nos entregó para cuidar su imagen, con una dirigencia que mandó a apretar a su propia hinchada, en la cancha y en el barrio, los echo con la policía. Una dirigencia a la que nunca le importó Boca, porque no son hinchas, porque no les importa, porque no entienden esta identidad e hicieron todo por destruirla, le dieron la espalda a la gente, se creyeron que podían hacer lo que querían, quisieron jubilar la bombonera, quieren convertir el club en una sociedad anónima.

Y ustedes resultadistas hinchas de los títulos, que desprecian a la propia gente de Boca, que es lo que nos hizo el más grande del país, se escudan en que la de Jara pegó en el palo, pero por favor hágannos un favor, háganse un favor y cállense un poco la boca y dejen de pasar vergüenza, que esto está podrido desde antes de las series con riber.

Si no tenes resultados a la larga desapareces.
Vos no festejaste ningún título del 98 al 2007?

Si los resultados no importaran no hubiera venido Bianchi.
No te molestaría perder con riber.
igual que raro que Riber sólo gana títulos inportantes en épocas de elecciones
Son hinchas de los títulos, no son hinchas de Boca. Les repugna la idiosincrasia y lo que representa boca, si están en contra de todo eso, porque carajo son hinchas de boca? Si solo les importa los títulos, están de la vereda equivocada.
Acá lo que se está juzgando es la pérdida de la identidad del club, no los títulos perdidos, esa pérdida de la identidad se vio reflejada en el campo de juego contra riber, con una dirigencia que no estuvo a la altura para defender nuestra camiseta y nuestro orgullo, con una dirigencia que siempre nos entregó para cuidar su imagen, con una dirigencia que mandó a apretar a su propia hinchada, en la cancha y en el barrio, los echo con la policía. Una dirigencia a la que nunca le importó Boca, porque no son hinchas, porque no les importa, porque no entienden esta identidad e hicieron todo por destruirla, le dieron la espalda a la gente, se creyeron que podían hacer lo que querían, quisieron jubilar la bombonera, quieren convertir el club en una sociedad anónima.

Y ustedes resultadistas hinchas de los títulos, que desprecian a la propia gente de Boca, que es lo que nos hizo el más grande del país, se escudan en que la de Jara pegó en el palo, pero por favor hágannos un favor, háganse un favor y cállense un poco la boca y dejen de pasar vergüenza, que esto está podrido desde antes de las series con riber.

Que representa boca?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba