Ex Boca Hablemos de Angelici

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vierna

Juvenil
Che y Gribaudo cuándo va a hablar?
Vamos a tener de presidente a un tipo que nones capaz de hacer una campaña por si mismo?
 

palermito69

Estrella
En todo caso seria un SOCIOPATA. Ni en eso se calienta el gordo, ni en hablar con propiedad...

Pero perdimos, y la unica verdad es la realidad.
Creo que deberia haber un debate, estaria bueno...

Ganar es lo unico

Podes ser el peor sorete de la historia peri si GANAS la gente te banca o te soporta

Asi con todo.

Si ganabamos en Madrid no habia elecciones ni nada de todo lo que vemos

Pero perdimos y nada sirve de nada.punto

Ganar no es lo mas importante,es lo unico.
 
D

die80

Guest
jajaj, si es verdad lo que cuentan en esa radio, muy mafioso el gordo toni, llegando con 3 autos y amenazando que no iban a laburar mas si no le hacian la nota
 

Yugoslev

Reserva
El gordo se hace el mafioso justo cuando faltan tres días para que se acabe su mandato

La idea era que aplicaras esa mafia para defender al club, pero estuviste ocho años rascándote los huevos, como se nota que Boca le chvpa un huevo y lo único que quiere es que a toda costa sigan ellos en el poder
 
El gordo se hace el mafioso justo cuando faltan tres días para que se acabe su mandato

La idea era que aplicaras esa mafia para defender al club, pero estuviste ocho años rascándote los huevos, como se nota que Boca le chvpa un huevo y lo único que quiere es que a toda costa sigan ellos en el poder
No estuvo rasacandose, hizo negocios, guita, q es lo unico q le importa a los macristas. No hacia falta defender los colores para eso. Le chupaba un huevo.
 
Claro,pq los kukas viven en una villa y no hacen negocios sucios... :JUA: :JUA: :JUA: :JUA: :JUA:

LOS MAYORES CHORROS DE LA HISTORIA!!!
Cuando el padre de Macri ya era un mafioso que se hacia rico con favores de la dictadura genocida el kirchnerismo no existia. Igual nome voy a poner a defender a nadie. Su momento en boca FUE. Y ahora deben venir otros. Alegre y Heller sacaron a boca de un pozo q los pendejitos hincha de red social d ahora ni idea tienen. Y se fueron y no hicieron este puterio. Obvio no eran esta mafia oligarca sorete. Y por supuesto q me quedo con un gobierno peronista antes q los 4 años de infierno q el pais paso. Yo y mi viejo x lo menos teniamos trabajo....
 

palermito69

Estrella
Cuando el padre de Macri ya era un mafioso que se hacia rico con favores de la dictadura genocida el kirchnerismo no existia. Igual nome voy a poner a defender a nadie. Su momento en boca FUE. Y ahora deben venir otros. Alegre y Heller sacaron a boca de un pozo q los pendejitos hincha de red social d ahora ni idea tienen. Y se fueron y no hicieron este puterio. Obvio no eran esta mafia oligarca sorete. Y por supuesto q me quedo con un gobierno peronista antes q los 4 años de infierno q el pais paso. Yo y mi viejo x lo menos teniamos trabajo....

Aca lo unico que importa es ganar

Macri gano 18 titulos

Armando gano 11 titulos

lo demas son detalles y humo
 
defender al club tambien es importante. no solo ganar. algo que esta dirigencia nunca iso. sin contar que pacto con gente no grata. llamese donofrio dominguez.
 

Yugoslev

Reserva
6 títulos en 8 años es muy poco para un club que tiene un "superávit record" te da un promedio de menos de un título por año

Si a eso le sumamos que ninguno de esos títulos es internacional, y que la Copa Argentina 2012 la ganó con el plantel que había dejado Ameal, da como resultado unos números desastrosos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba