Ex Boca Hablemos de Angelici

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Callese hombre horrible !!!!

EK0TFljWoAcEh6I
Y si mi vieja tuviera p1ja sería mi viejo.
Chau gordo sorete novia de Donfrío
 

jarrpie89

Suplente
Yo no sé si será de Huracán o de Riber o de la c0ncha de su madre. Lo que no quedan dudas y el Gordo lo dejó bien en claro desde que Riquelme anunció que iba con Ameal y Pergolini, es que es un antiBoca hijo de remil pvta, responsable número uno de uno de los capítulos más nefastos de nuestra historia. No hay mucho más para agregar. Estamos a un paso de echar a patadas a toda esta lacra de una buena vez y para siempre del club.

A Angelici no le interesa el fútbol, solo los negocios.
 
Hay muchos doble camiseta,yo vivo en Temperley y acá el sábado van a ver al equipo del barrio y el domingo alientan a alguno de los grandes,hacen mucha historia con algo que es bastante habitual.

Eso es algo que paso toda la vida, solo un gordo con las neuronas tapadas por la grasa como Angelici puede creer que a alguien le importa si Riquelme simpatiza por Tigre...

Una cosa es ser simpatizante de un club de barrio y otra hincha fanatico, Riquelme es hincha fanatico de Boca, y simpatiza con Tigre y tal vez tiene cariño por AAAJ porque fue el club donde se formo... Que alguien me explique donde esta lo malo de eso por favor...
 
en los ocho años de su nefasta gestion entregadora nuca vi que saliera a enfrentar a la conmbeol o a riVAR. nunca. si no era para chuparles asta la ultima gota semen a donfrio y al corrupto de dominguez. a pero con riquelme.... y con los hinchas.... recuerden que el años pasado el 12-12 la cancha estuvo cerrada por orden de este nefasto. entre otras muchas cosas mas. que ya no tiene sentido nombrar. solo pido memoria el 8-12.

pero no te preocupes gordo alguno seguro te van a estrañar. lo de boca no.

Resultado de imagen para river en la b
 
yo sigo la campaña de san miguel, debe ser una de las cosas mas comunes del futbol simpatizar por el equipo que esta cerca de tu casa, solo una gallina mononeuronal cegada de odio puede pensar asi
 
No lo sé, el socio que vota es muy macrista , adicto al chizito del gordo y el aparato reproductor del muñeco..

Como dijo alguien arriba, Román no es ningún salvador pero nos va a ayudar a sacar a los parásitos
 
Cuál es el problema de que Riquelme simpatice por Tigre? Acaso vos gordo forro no sos hincha de riBer y simpatizas por Huracán? Acaso Gribaudo no es hincha del Bojo y simpatiza por Excursionistas?
 

Yugoslev

Reserva
Hay alguna chance de que gane el partido de este forro??

Uno pensaría que con todo lo que hicieron en estos años, sumado a que en todas las redes sociales donde estoy veo mayoría de gente que odia al gordo, pensaríamos que la elección sería una pavada y que Ameal ganaría por goleada

Lamentablemente con el tema del fraude, la barra, las peñas del interior, y que estos tipos son capaces de hacer votar hasta a los hermanos Farenga... está más complicado de lo que uno piensa
 
D

die80

Guest
faltando dias para terminar su mandato de 8 años, dijo que la conmebol no hace goles y si el hincha de boca cree que riber maneja todo es porque ve fantasmas o algo asi dijo, ahi lo tienen al HDPs, nunca nos defendio, nos entrego siempre para cuidar la imagen de el y sus amigos como en mendoza el año pasado y en madrid, todos se nos rien por cualta de esta dirigencia de mierda y todavia hay gente que va votar a su titere
 
faltando dias para terminar su mandato de 8 años, dijo que la conmebol no hace goles y si el hincha de boca cree que riber maneja todo es porque ve fantasmas o algo asi dijo, ahi lo tienen al HDPs, nunca nos defendio, nos entrego siempre para cuidar la imagen de el y sus amigos como en mendoza el año pasado y en madrid, todos se nos rien por cualta de esta dirigencia de mierda y todavia hay gente que va votar a su titere

Es que tenemos superavit y Ameal va a venir a robarse todo, nos va a quebrar el club, no sean boludos voten a Christian que es bostero de la cuna...
 
J

josech

Guest
Gribaudo está tan confiado que ya aseguró que viene Gaitán. Ojalá no se dé lo peor, que haya fraude el domingo. Puedo ver que vamos a sufrir mucho durante las elecciones.
 
D

Doselpatron

Guest
" Jorge e' un psicópata Riquelme, e' un daño para el clu'"

El gordo entre lagrimas rogándole que no haga la nota jajaja al fin una buena hizo el gallina de mierda de Rial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba