Ex Boca Hablemos de Angelici

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Guillermo_Ch

Guest
Poner a Armando al nivel de estos soretes lo dice todo respecto de quien lo hace.

No me extrañaría que antes de irse esta lacra lo venda a Andrada. Raro sería que se vayan del club sin manotear de ahí.
Y ojo con Marcone también. Le van a dejar el equipo desarmado y el club fundido a los que vengan.

Macri en estado puro.
 

palermito69

Estrella
Poner a Armando al nivel de estos sorteos lo dice todo respecto de quien lo hace.

No me extrañaría que antes de irse esta lacra lo venda a Andrada. Raro sería que se vayan del club sin manotear de ahí.
Y ojo con Marcone también. Le van a dejar el equipo desarmado y el club fundido a los que vengan.

Macri en estado puro.

Armando creo la barra brava,eso dije,es una verdad histórica. irrefutable.

Y desde ese momento la barra estuvo SIEMPRE en Boca con TODOS.
 

asesino2612

Suplente
Lei x tuiter el puterio q quiso armar el sorete de mauro palacios entre andrada y zarate. Yo digo, xq mierda no se les impone un limite a estos medios de mierda(obe, fox) para q ni siquiera le den cobertura al club o entren a las conferencias de prensa?
 
en realidad que un partidario de riBer ventile un supuesto quilombo en boca es otro de los tantos momentos para agarrar y decir; "bueno, no mas notas, ni conferencias de prensa, de aca a 2021 o hasta que se calmen; solo hablamos con medios partidarios"

pero conociendo a estos tipos, mañana lo tenes a calito dando notas en el mismo programa que tiro el humo
 

jarrpie89

Suplente
Me molesta la gente hipocrita...y los cagones que son incapaces de criticar a Roman.

Mis idolos no juegan mas hace muchos años.

Yo no vote a Angelici ni tomo mate con el ni le pido favores

Tenes razón, tu ídolo Tévez hace años que no juega. Ahora es el escabel de Angelici.

o4q92mdni3lx.gif
 
Lo que es increíble es que un idolo de la talla de Román tenga que arrodillarse para que este gordo sorete le preste la cancha para hacer una despedida.

Dejo de jugar en 2015 Riquelme, ese mismo año había que hacerle la despedida y tenía que ser una fiesta la cancha como corresponde. Pero que le vas a pedir a un gordo hincha de Huracan, le chvpa un huevo los idolos y la historia de Boca a este sorete.
 

jbismarck

Idolo
Lo que es increíble es que un idolo de la talla de Román tenga que arrodillarse para que este gordo sorete le preste la cancha para hacer una despedida.

Dejo de jugar en 2015 Riquelme, ese mismo año había que hacerle la despedida y tenía que ser una fiesta la cancha como corresponde. Pero que le vas a pedir a un gordo hincha de Huracan, le chvpa un huevo los idolos y la historia de Boca a este sorete.

exacto....pero gribaudo será peor todavia....
 

estanJoco00

Suplente
¿Sabés que es lo triste?
Que Angelici tiene que hacer la denuncia a la AFA para que Lousteau sea suspendido las próximas fechas, porque ese es su deber como presidente del club, y no lo va a hacer porque en su pvta vida lo hizo.

No hay nadie que nos defienda. Boca está solo.
 

buddan

Suplente
¿Sabés que es lo triste?
Que Angelici tiene que hacer la denuncia a la AFA para que Lousteau sea suspendido las próximas fechas, porque ese es su deber como presidente del club, y no lo va a hacer porque en su pvta vida lo hizo.

No hay nadie que nos defienda. Boca está solo.
No le da la cabeza,hace 2 años lo estamos diciendo en este foro...es un Inepto,el gordo vive atrasado 8 años...
Lo terrible es que ganarà Gribaudo y es mil veces peor que la bolsa de mierda quemera
Y aparte hincha de La Rosita(El Bono).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba