Ex Boca Hablemos de Angelici

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Guillermiola

Guest
Las peñas se dan vuelta onda Villa 31. El tema son los mercenarios con carnets truchos y los Minions que pasaron a activos para la ocasión. Ahí sacan la ventaja.
Me emcantaria una votacion a viva voz...que cada persona grite a quien vota.

Asi conocemos a los que votaron a Angelici...en algun lugar deben estar...jamas vi a uno...mmm
Si van a apretar a la platea para que no se cante contra Angelici y Gribaudo, ni te imagines lo que es una votación a viva voz
 

palermito69

Estrella
Las peñas se dan vuelta onda Villa 31. El tema son los mercenarios con carnets truchos y los Minions que pasaron a activos para la ocasión. Ahí sacan la ventaja.

Si van a apretar a la platea para que no se cante contra Angelici y Gribaudo, ni te imagines lo que es una votación a viva voz

Debe ser como votar a Macri en los feudos K...Y saco mas del 40 en todo el pais...
 
X

xenebus

Guest
Che quizás hay mucha paranoia, pero es verdad Que se postula Tévez para presidente?.
 
D

die80

Guest
Che quizás hay mucha paranoia, pero es verdad Que se postula Tévez para presidente?.

en el 2015 cuando regreso, en la conferencia que dio, si mal no recuerdo, habria que buscar esa conferencia, dijo vengo por 4 años, 3 como jugador y 1 para prepararme para ser presidente
 

MaxBjrs

Suplente
Bueno esto ya es demasiado.

En caso de que sea cierto, espero que esto no signifique una lucha de egos Tevez/Riquelme en donde Boca, por quedar en el medio, sea el que salga perdiendo.
 
X

xenebus

Guest
en el 2015 cuando regreso, en la conferencia que dio, si mal no recuerdo, habria que buscar esa conferencia, dijo vengo por 4 años, 3 como jugador y 1 para prepararme para ser presidente
tengo ese dato, para mi no, debe ser humo
 
D

die80

Guest
el gordo se hace el canchero nuevamente y manda a sus trolls a decir que va a fifa a pedir un cupo para boca para el mundial de clubes del 2021, todos se nos rien con todo esto

mientras tanto el viejo la semana pasada se mando a paraguay para ir preparando otra copita mas, como en los utlimos 5 años haciendo todo por atras y ahora ya no se esconden se muestran por todos lados

bien gordo lo tuyo , segui haciendote el canchero la c0ncha de tu madre
 
Para qué quiere ir al Mundial de Clubes? Si riBer nos vive cagando con el árbitro, el VAR y la conmebol, no me quiero imaginar si nos agarra un grande en serio de Europa... otra que la final contra el Bayer...
No gordo sorete, si no te haces respetar ni en la AFA, es estúpido pretender ir a la FIFA!
 
X

xenebus

Guest
Para qué quiere ir al Mundial de Clubes? Si riBer nos vive cagando con el árbitro, el VAR y la conmebol, no me quiero imaginar si nos agarra un grande en serio de Europa... otra que la final contra el Bayer...
No gordo sorete, si no te haces respetar ni en la AFA, es estúpido pretender ir a la FIFA!
digamos que es la frutilla del masterplan.
se acuerdan del masterplan?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba