Ex Boca Hablemos de Angelici

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

ema_xeneize90

Guest
El peor presidente de la historia. Ningún otro manchó tanto la historia del club como lo hizo este pedazo de basura. Hubieron buenos presidentes, malos, mediocres, algunos la pifiaron más, otros menos. Pero éste es el peor. Nos destrozó la identidad. Nos vendió al enemigo.

Morite Angelici, no valés como ser humano. Nadie te va a extrañar. Sólamente nuestros enemigos, que se nos cagaron de risa durante ocho años por tu negligencia, ineptitud y distimia cuando tuviste que defendernos.
 
D

die80

Guest
nos venis arruinando todos los años HDP, siempre nos entregas, siempre dejas que don frio te camine, sos lo peor que nos paso la c0ncha de tu madre
 

AlkoN19

Suplente
Lo unico que queda de Boca Jrs. Es la bombonera, el barrio y nosotros, los verdaderos hinchas.
La gente que va a la cancha esta muerta, nuestra dirigencia esta muerta, nuestros jugadores estan muertos.
En diciembre el pro termina de sepultarnos.
 
de solo pensar que puede ganar gribaudo ......

quiero ver que sale a decir el gordo impresentable este. No tiene un poco de amor propio el hdp este, ni para ganar la ultima serie antes de irse.
 

Matiasonfire

Suplente
Algunos no entienden que esto ya lleva 24 años.

Macri y sus lacayos que lo sucedieron le cambiaron la cara a Boca completamente. Cerraron la inscripción de socios, dejaron de venderles entradas a los no socios, nunca se preocuparon porque la cancha estuviera llena, pusieron butacas en una popular, agrandaron los palcos, vendieron una parte de la cancha, fueron bajando hasta cero la cantidad de hinchas visitantes (algo en lo que Boca se destacaba), y fueron elitizando de a poco a la masa de socios.

Hoy en día a la Bombonera va el chetaje y el caretaje insoportable, que no tiene ni idea de lo que es el pueblo y el carnaval. La Bombonera no le da miedo al rival ni motiva a Boca desde hace diez años.

"Antes ser de Boca era un desprestigio, ibas a un country y te decían que eras un negr0. Ahora sos un señor." (Juan Carlos Crespi, dirigente macrista histórico)

"Cuando llegué a la presidencia de Boca, tuve que cambiar la imagen del club, que se relacionaba con lo sucio y lo oloroso del barrio. Ahora, Boca es un club fashion." (Mauricio Macri)

por favor leo esto y me da ganas de llorar la pvta que lo parió

Hay que sacar a estas lacras es esta nuestra oportunidad, la veo muy difícil porque tienen todo comprado.

los 2.0que andan pululando por acá que dicen que angelici hizo lo que pudo , van a votar a gribaudo?escucharon hablar a gribaudo??
No entiende nada ese amargo, hay que sacar a esta gente que le chvpa un huevo defender a Boca, es tan simple como esto.
 
G

gusty0820

Guest
Gana Gribaudo y me desasocio.
Riquelme, aparece de una vez! Sos la carta que nos queda a los que queremos un Boca diferente.

Es de terror, yo también soy socio y escuchar a la gente en la Bombonera, decir que va a votar a Gribaudo, ya da por las pelotas
 
V

varobostero

Guest
El peor dirigente de la historia de Boca y único responsable del afano.
 
B

betoxeneize87

Guest
Dos lacras que se van y no vuelven nunca más

1571837214622.png
 
"Aguanteee no teneees, siempre corres, y las finales las miras por la TV", era una linda canción, ya no la podemos cantar.

Llego Angelici y dejo de ser cierto: cedió, conspiró, facilitó todo cuanto pudo para destruir lo construido por el Virrey, Roman, Martin...

Macri/Angelici la c0ncha de tu madre.

ayer la gloriosa barra la canto, increible.-
 

palermito69

Estrella
En otras epocas y en otros equipos y por mucho menos,los hinchas rompian los carnets y dejaban de ser socios en señal de descontento

En Boca eso no paso nunca...porque?

Hay que terminar con las secta que compro la Bombonera y que son los unicos que votan.

Solo cuidan su culito y su lugar en la cancha...si Angelici se postulara otra vez lo votarian otra vez sin dudar

Hay que terminar con este sistema de socios que ocupan la cancha hasta la muerte y de hinchas que se quedan afuera

Y eso no lo postula cambiar ninguna agrupacion...seguira asi gane quien gane

Tienen que salir a la venta todas las entradas y hay que ir a comprarlas a las boleterias.

El que llega primero las compra...punto

Hay que cambiar la gente que va siempre a la Bombonera...
 

boomboquense

Suplente
chau chau chau adios al peor presidente de la historia de nuestro club, un verdadero cálculo en la vesícula para nuestra historia del club, Armando debe estar revolcándose en su tumba al ver que este tipo estuvo en el sillón que el supo ocupar.

Que después de las elecciones no quede ni uno solo de esta nefasta comisión directiva.
 

Guason_79

Idolo
ayer la gloriosa barra la canto, increible.-
la barra ayer canto que de la mano de carlos tevez

cada vez me ubico mas lejos de la pescia, una lástima, lamentable.. siguen de esta forma y voy a terminar mirándolo en mi casa porque siento que voy a la cancha a agarrarme a las piñas nada mas

que carajo nos pasó viejo, donde está MI BOCA JUNIORS QUERIDO

volverá alguna vez? para pensar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba