Ex Boca Hablemos de Angelici

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cabj

Titular
Para qué? Con oposición divida, sin ganas de hacer campaña, y los votos de la barra gana Gribaudo por más de la mitad de los votos.
Pero seria cambiar de aire!! Al gordo no lo quieren, lo dije apenas salio con esa cagada del torneo paralelo.. es muy pelotudo para presidente, pensar que el unico merito que hizo para ser presidente fue no haberle firmado un contrato a roman!!
 
G

Guillermiola

Guest
Pero seria cambiar de aire!! Al gordo no lo quieren, lo dije apenas salio con esa cagada del torneo paralelo.. es muy pelotudo para presidente, pensar que el unico merito que hizo para ser presidente fue no haberle firmado un contrato a roman!!
No cambias el aire. Angelici se va a Europa y te deja al amargo con los ñoquis del PRO residual en el club.
 

Pablillo

Idolo
Basura. Como nunca nadie se lo encuentra en la calle o un resto ?

Ese es el problema
atrás de un teclado son todos bravos, la mayoría de acá son de gba o caba
nunca se lo encontraron en la calle?

eliminación tras eliminación vimos que el socio no responde
en 2015 cuando todos puteaban en el foro mufa, yo escribí lo siguiente
"ustedes me consiguen esto, yo voy y lo re cago a tiros"
que respondieron
violencia no
basta

por desgracia la batuta la manejan tipos tibios, que se comieron un terrible verso y estan en modo pelotudo
 
D

die80

Guest
hoy a primera hora sale lo del tas seguramente y a boca le dan algo de plata y este gordo de mierda sale a decir que el balance es muy positivo en su gestion y que el hincha de boca esta contento con el superavit y lo mas triste de todo es que hay socios que aplauden todo esto

5 aliminaciones seguidas la c0ncha de tu madre gordo HDP y socios termos y pelotudos
 

Almagro.

Titular
Algunos no entienden que esto ya lleva 24 años.

Macri y sus lacayos que lo sucedieron le cambiaron la cara a Boca completamente. Cerraron la inscripción de socios, dejaron de venderles entradas a los no socios, nunca se preocuparon porque la cancha estuviera llena, pusieron butacas en una popular, agrandaron los palcos, vendieron una parte de la cancha, fueron bajando hasta cero la cantidad de hinchas visitantes (algo en lo que Boca se destacaba), y fueron elitizando de a poco a la masa de socios.

Hoy en día a la Bombonera va el chetaje y el caretaje insoportable, que no tiene ni idea de lo que es el pueblo y el carnaval. La Bombonera no le da miedo al rival ni motiva a Boca desde hace diez años.

"Antes ser de Boca era un desprestigio, ibas a un country y te decían que eras un negr0. Ahora sos un señor." (Juan Carlos Crespi, dirigente macrista histórico)

"Cuando llegué a la presidencia de Boca, tuve que cambiar la imagen del club, que se relacionaba con lo sucio y lo oloroso del barrio. Ahora, Boca es un club fashion." (Mauricio Macri)
 
D

die80

Guest
te volvieron a caminar gordo, segui hablando maravillas de dominguez, sos un hijo de mil pvtas
 
Algo que pasó desapercibido: la Bombonera en un partido así con la tercer bandeja sur sin llenar, otea vez... Y después te hablan de hacer una cancha nueva y la mar en coche... Creo que si justás la planta nuclear de Chernóbil y un buque petrolero derramando petróleo en el océano, y le hacen menos daño al medioambiente que el daño que le hizo Angelici a Boca en ocho años de gestión.
 

kornhollio

Suplente
Caerle a los socios es un reduccionismo nefasto sin analizar otras cuestiones.

Esto ya era nefasto en el primer periodo y los socios lo votaron para que siga otro.

Los socios ahora van a votar a Gribaudo. Los socios no llenan la cancha, aplauden a quien les ordenan aplaudir, viven pajeandose con un descenso de otro club y encima no cantan. Los socios de boca son robots.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba