_CABJ_

Juvenil
Hoy estoy un poco mas fuerte que los dias anteriores, que me gastaban y casi me ponia a llorar del odio, hoy me vino a gastar uno en el laburo, me gastaba dale que dale, y le digo, vos te fuiste al descenso, pero eso paso hace rato ya, me dijo, aparte por una vez que nos fuimos no somos de la "b" me tiró, y entonces saque la carta maestra y le dije, si por una vez que te fuiste a la "b" no sos de la "b", entonces tampoco saliste campeon del mundo porque saliste una sola vez, y enfrentaste con un equipo de mierda. Se puso bordo el chabon, todavia lo estoy buscando en donde se escondio. No me jodio mas.
Que me la chupen, se fueron a la b, jamas seran como boca.

si no ves los robos, vas a seguir llorando vos, o sos gallina?
Trae a pep guardiola, vas a ver como te siguen robando, cuanto apostamos?
El aparato de riber esta a full, imaginate que todos quieren que guillermo renueve, menos los hinchas de boca.
Jaja como te vas a poner mal por todos esos hinchas de clubes inferiores. Eso de la B es pura joda, quiere decir q "estan echos para la B". Esa mancha Boca no la va a tener nunca, esta solo

kornhollio

Suplente
es lo peor que nos paso, en 7 años se encargo de hacer mierda el club, metio a los chetos, a los extranjeros, saco al verdadero hincha de boca, la cancha muchas veces es un teatro gracias a este gordo HDP, vendio todo se quiere hacer el barcelona de argentina y asi nos va

no entiendo como el mundo boca nadie dice nada, o son muy pelotudos o estan todos comprados, se perdieron 2 finales con riber este año y estan hablando del nuevo dt, pero de la dirigencia ni una palabra, esto no se termina el año que viene si no ruedan cabezas, esto va seguir y seguir

Te olvidas que ademas es un gran promotor de la privatización de los clubes. Y es el que primero se baja los lienzos con esto de sacar las populares, es mas, lo alienta.

No se si lograremos recuperar el club y podes sacar al PRO.

D

die80

Utilero
no se conformo que hacernos mierda este año al perder y regalar 2 finales con riber que hoy se encargo de hacer quedar ridiculo al hincha de boca, todo esto fue armado aproposito para que el hincha no vaya a ningun lado o que vayan pocos para que no tenga costo politico y dividir a los hinchas en el obelisto y en el estadio, se nos rien todos los medios y le dan proteccion al gordo HDP, todos sabemos que el gordo puto arreglo con los medios que le den proteccion para elevar a riber en todo, los anti boca nos tiran mierda todo el tiempo y al gordo ni una palabra le dicen, no es casualidad que en boca nunca salen a criticar a los medios o a desmentir las cosas, esta todo arreglado de hace años, el gordo es muy amigo de galarza que maneja torneos, es un hijo de mil pvtas este tipo, no se conformo con lo que nos hizo este año que ahora hace esto

y esto sigue gente, lo vengo dicendo de hace tiempo, esto no tiene fin, no es solo un partido el que se perdio, el gordo es capaz para cuidar su cvlo de renovarle al muerto de guillermo porque nadie lo insulta, asi se maneja esta dirigencia de mierda

y esto no es todo la semana que viene es capaz de salir en fox con sus amigos y declarar que le desea lo mejor a riber en el mundial de clubes y como es un equipo argentino hay que apoyarlo, no termina aca todo esto, sigue y hay para rato si no ruedan cabezas

donde estan los dirigentes de boca?, no tenemos a nadie?, o estan todos comprados por el pro

y muchos dicen que es solo un partido que no pasa nada, no quieren ver la realidad parece, se la pasan diciendo te fuistes a la b y no ven que este gordo de mierda nos hizo mierda y va seguir por el mismo camino

yo no miento nene, y hace unos comentarios atras estabas dando clase de moral y buenas costumbres contra benedeto, mucho de futbol no hablabas y evitabas hablar del intento de asesinato del micro y de la emboscada, pareces jorge rial hablando boludeces. si queres no cargues a los hinchas de riber por el descenso, yo si lo voy a hacer, porque boca no tiene ninguno, y sabes que, cuando vos no habias nacido, y riber era grande, tambien cargaba a los hinchas de san descenso y de rasin por el descenso. a comerla nene, anda a defender a donfrio y gallardo y a ribercito para que no lo carguen.
ay no lo carguen a riber, ay no, no lo carguen. dios mio hay cada uno
Payasso. Sos mas chico que yo. Claro que se jode con la B. Pero si te lo crees vos... Decime cuántos equipos tiene una final de copa libertadores perdida contra tu archi riBal?

D

die80

Utilero
el gordo puto lo quiere a riquelme para que el año que viene no se le tire en contra en las elecciones, le importa un carajo boca cada dia que pasa es mas HDP y mas con lo que hizo hoy, no le alcanzo hacer mierda al hincha en todo este año que va por mas

jbismarck

Idolo
el gordo puto lo quiere a riquelme para que el año que viene no se le tire en contra en las elecciones, le importa un carajo boca cada dia que pasa es mas HDP y mas con lo que hizo hoy, no le alcanzo hacer mierda al hincha en todo este año que va por mas
totalmente cierto

G

Guillermo_Ch

Utilero
Totalmente de acuerdo. Es obvio lo que está haciendo.
Y todos los que se presten a ese juego embarrarán su imagen.
Veremos que tan inteligentes son.

kornhollio

Suplente

Si Riquelme transa con Angelici, me baja dos escalones... seria muy triste que, teniendo todo para ganar y ser el presidente de boca, decida compartir la conducción con el cadáver político que es Angelici.