Superlogico
Suplente
No era que Angelici manejaba todo?
Como nos cagaron
Como nos cagaron
Jaja como te vas a poner mal por todos esos hinchas de clubes inferiores. Eso de la B es pura joda, quiere decir q "estan echos para la B". Esa mancha Boca no la va a tener nunca, esta soloHoy estoy un poco mas fuerte que los dias anteriores, que me gastaban y casi me ponia a llorar del odio, hoy me vino a gastar uno en el laburo, me gastaba dale que dale, y le digo, vos te fuiste al descenso, pero eso paso hace rato ya, me dijo, aparte por una vez que nos fuimos no somos de la "b" me tiró, y entonces saque la carta maestra y le dije, si por una vez que te fuiste a la "b" no sos de la "b", entonces tampoco saliste campeon del mundo porque saliste una sola vez, y enfrentaste con un equipo de mierda. Se puso bordo el chabon, todavia lo estoy buscando en donde se escondio. No me jodio mas.
Que me la chupen, se fueron a la b, jamas seran como boca.
si no ves los robos, vas a seguir llorando vos, o sos gallina?
Trae a pep guardiola, vas a ver como te siguen robando, cuanto apostamos?
El aparato de riber esta a full, imaginate que todos quieren que guillermo renueve, menos los hinchas de boca.
es lo peor que nos paso, en 7 años se encargo de hacer mierda el club, metio a los chetos, a los extranjeros, saco al verdadero hincha de boca, la cancha muchas veces es un teatro gracias a este gordo HDP, vendio todo se quiere hacer el barcelona de argentina y asi nos va
no entiendo como el mundo boca nadie dice nada, o son muy pelotudos o estan todos comprados, se perdieron 2 finales con riber este año y estan hablando del nuevo dt, pero de la dirigencia ni una palabra, esto no se termina el año que viene si no ruedan cabezas, esto va seguir y seguir
Payasso. Sos mas chico que yo. Claro que se jode con la B. Pero si te lo crees vos... Decime cuántos equipos tiene una final de copa libertadores perdida contra tu archi riBal?yo no miento nene, y hace unos comentarios atras estabas dando clase de moral y buenas costumbres contra benedeto, mucho de futbol no hablabas y evitabas hablar del intento de asesinato del micro y de la emboscada, pareces jorge rial hablando boludeces. si queres no cargues a los hinchas de riber por el descenso, yo si lo voy a hacer, porque boca no tiene ninguno, y sabes que, cuando vos no habias nacido, y riber era grande, tambien cargaba a los hinchas de san descenso y de rasin por el descenso. a comerla nene, anda a defender a donfrio y gallardo y a ribercito para que no lo carguen.
ay no lo carguen a riber, ay no, no lo carguen. dios mio hay cada uno
tenia estrategias? jajajajaLo unico q nos faltaba es q ahora aparezcan viuditas de GBS.... vayanse a cagar junto con el y sus estrategias de mierda
Si algo asi.. Ya está pongo 5 delanteros en el banco y si hace un gol cada uno gano 5 a 0. Dame esa revanchatenia estrategias? jajajaja
totalmente ciertoel gordo puto lo quiere a riquelme para que el año que viene no se le tire en contra en las elecciones, le importa un carajo boca cada dia que pasa es mas HDP y mas con lo que hizo hoy, no le alcanzo hacer mierda al hincha en todo este año que va por mas
Totalmente de acuerdo. Es obvio lo que está haciendo.el gordo puto lo quiere a riquelme para que el año que viene no se le tire en contra en las elecciones, le importa un carajo boca cada dia que pasa es mas HDP y mas con lo que hizo hoy, no le alcanzo hacer mierda al hincha en todo este año que va por mas
el gordo puto lo quiere a riquelme para que el año que viene no se le tire en contra en las elecciones, le importa un carajo boca cada dia que pasa es mas HDP y mas con lo que hizo hoy, no le alcanzo hacer mierda al hincha en todo este año que va por mas
Eso es la barra?...no estaban comprados???