cabjaz

Titular
Este gordo bolsa de pedos no se va ni a palos, va a cumplir su mandato hasta finales de 2019, ESO ESTA CLARISIMO.

Ahora, donde estan los socios de Boca? No ven los ultrajos que nos vienen haciendo por culpa de esta dirigencia pedorra? No vieron como manejo las distintas circunstancias de esta final de mierda? No vieron como firmo un papelito pactando jugar al dia siguiente cuando todos sabiamos que eso era imposible? No vieron como le mintio al hincha diciendo que "Boca no iba a jugar ningun partido" y despues se bajo los pantalones y tuvimos que ir hasta Madrid para seguir la humillacion????

UN ASCO TODO!

kornhollio

Suplente
El socio de boca es una forma diferente de hincha ...

Cuando empezó todo esto de los socios para poder entrar no tenia un peso partido al medio... quien sabe, tal vez hoy seria como esos que hicieron silencio en el partido de ida en la bombonera.

palermito69

Estrella
El socio de boca es una forma diferente de hincha ...

Cuando empezó todo esto de los socios para poder entrar no tenia un peso partido al medio... quien sabe, tal vez hoy seria como esos que hicieron silencio en el partido de ida en la bombonera.

El socio de Boca voto a Angelici para cuidar su cvlo.

Para no largar su lugar en la cancha.

Esos son los culpables...Angelici no se voto solo dos veces

Raro no conocemos a nadie que lo hay votado...

boomboquense

Suplente
avisenle al gordo nefasto que hay que armar el plantel ver quien viene, quien se va, que la competencia oficial empieza a fin de enero, capaz antes para jugar los dos partidos pendientes que tenemos...

Captura de pantalla 2018-12-13 a la(s) 14.00.56.png

stpierre

Juvenil
hasta cierto punto es la culpa de angelicci , poronga que pidio guillermo la trajo , no muchos presidentes traen lo que pide el dt

si no sabe que gago esta roto y lo pone igual o si pavon no sabe parar la pelota es la culpa del dt no del presidente , yo no hize el curso y eso lo se

_CABJ_

Juvenil
hasta cierto punto es la culpa de angelicci , poronga que pidio guillermo la trajo , no muchos presidentes traen lo que pide el dt

si no sabe que gago esta roto y lo pone igual o si pavon no sabe parar la pelota es la culpa del dt no del presidente , yo no hize el curso y eso lo se
Pero para q pones a ese DT?? Bianchi habia sacado campeon a Velez! Tenes que traer alguien que sabe ganar

ttboca

Titular

Es por amiguismo, igual que la vuelta de tevez,
club de amigos capaz que le cambian el nombre a boca
(cierto que ya existe una institucion con ese nombre)

stpierre

Juvenil
y el mellizo a lanus y es nuestro idolo , te parece que no lo queria nadie ? ahora es facil hablar con el diario del lunes , no soy amante del tano pero tampoco fue toda la culpa de el

G

gusty0820

Utilero

Es tan culpable y mas. Vivimos siendo violado por riBer una y otra vez y ni se calentó por traer los refuerzos adecuados, eso obviando lo que robo con los pases de jugadores falopas en la era del Bianchi gaga. Los gallinas gastaron 15 millones en un solo jugador, mientras que nosotros por ese mismo precio, nos hubiéramos llevado a tres jugadores ( Pizarro, Marcone y Gomez ). Después se acordó de que no teníamos arquero a ultimo momento, rechazando a Armani a un menor precio de lo que pago riber

ttboca

Titular
y el mellizo a lanus y es nuestro idolo , te parece que no lo queria nadie ? ahora es facil hablar con el diario del lunes , no soy amante del tano pero tampoco fue toda la culpa de el

un tipo como florentino perez para darte un
ej, despues de lo de independiente del valle
lo habria fletado, lo hizo con benitez antes
de zidane, y lo hizo ahora, no solo eso, despues
perdio en mza con riber, y siguio como si nada

J

JRoman10

Utilero
dicen que lampe se va de boca JAJAJAJAJAAJAJAJA POR DIOOOS QUE MANERA DE TIRAR GUITA AL PEDO QUE PRESIDENTE PELOTUDO QUE TENEMOS

Angelici es el peor de la historia del club hasta ahora, lo unico que sabe manejar es sus negocios y su superavit del orto, se quejan de Ameal que no sabe de futbol y el payaso este que sabe?? en 7 años un desastre hizo en el club. No tiene idea de futbol, cuando todo el mundo le decia de Armani traerlo el tipo sale diciendo que no lo habia visto atajar y no sabia de su presente, salio hablar de Pratto y que no pagaria tanta $$ , te clavo 3 pepas en una final, el tipo solo piensa en el negocio y la $$, no en el club, ni los socios ni nada que tenga q ver con Boca. Y el 2do mandato lo gano por los boludos de las filliales y plateistas x un par de carnet y entradas para clasicos.. es asi. Espero que hayan aprendido o que no vengan a votar mas esos q aparecen solo para los clasicos o partidos imporantes.

kornhollio

Suplente

Yo amaba a Guillermo. Esta vez aprendí que un jugador ídolo no tiene por que ser ídolo DT. Nadie en el foro carga toda las culpas sobre uno solo. Están todos los hilos "Hablemos de ...":

Guillermo, principal responsable en mi opinión
Angelici
Gago
Pavon, me canse de putearlo en su hilo, fijate. Casi tanto que hasta ahora, mas frio todo, me da cierta culpa. Igual es un pecho.
Mogollan
Perez

Tenes temas abiertos para cada uno de los anteriores. Hay gente incluso puteando a Benedetto en su propio hilo, por lo de la lengua. Creo que Mogollan no tiene su propio hilo, es tan intrascendente y olvidable que ni merece critica.

En este hilo se habla de lo que hizo mal Angelici, que no es poco.

B

betoxeneize87

Utilero
Si a esta altura de los acontecimientos le dejamos que nos siga cagando la vida un año mas, nos merecemos todo lo que nos pasó