Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad que nunca le tuve fe a este gordo, era obvio que lo iban a caminar de alguna manera.

Igualmente yo siempre quise jugar el partido. El sabado me había levantado con un optimismo como nunca antes, y nos arruinaron la posibilidad de hacer historia.

Para rematarla si después de todo este circo, nos ganan, sería una verguenza mundial y yo creo que la peor humillación en la historia de nuestro club.
Es el empleado de La Continental el gordo

upload_2018-11-29_19-11-46.jpeg

B

Bismarck.-

Utilero
Esto es una joda. Esta sancion es para demostrarle a todos quien es el que manda.

Que se deje de joder y acepte la derrota este gordo impresentable, a partir de ahora todo el ruido que haga no va a hacer mas que perjudicar al club.

Ya perdiste tu batallita politica, HDP impresentable. Ahora deja de usar a Boca y trabaja para que no nos bombeen.

Emi77

Juvenil
Yo tengo otra info de que el fallo es el siguiente:
1)3 partidos como local a puertas cerradas
2)multa de 400.000 usd
3)Advertir que en caso de reiterarse cualquier infraccion de igual o similar naturaleza se aplica el articulo 43 del reglamento.

si esto es posta, es muy light

Yo les avise! (al final lo bajaron a 2)

Emi77

Juvenil
Que cara dura el paraguayo diciendo que lo primordial era la salud de los jugadores, que sabian que no se jugaba desde el principio, que no forzaban a jugar , que sabian que no se jugaba el domingo y que los medicos fueron enseguida a visitar a los jugadores. UN CARA DURA

Vallejo

Suplente
Ya habrá apelado me imagino.
En caso que la respuesta a la apelación salga después del partido y sea favorable a Boca (la respuesta), ¿¿le quitarían la copa a riBBer en caso que ganará el partido??

S

siberiano

Utilero
que hdp angelici, hoy ya fue a pedirle a los jugadores que jueguen callados y que jueguen. Nos vendiste, por mas que les ganemos a las gayis en españa, este traidor se tiene que ir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.