Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
Alguno piensa que con otro presidente hubiese sido todo diferente?

Hable del afano gayina 2014-2018...

Con Ameal por ejemplo...que cambiaba?...Me parece mas tibio que Angelici...

El gordo no tiene peso pero esta mas solo que el desierto del sahara...son todos contra Boca

Lo del panadero fue un atentado mafioso contra Angelici...no se si se dieron cuenta

Y fueron varios los que se juntaron para cagarnos...Ex gobierno+gayinas+traidores de adentro+seguridad nacional...

Como luchas contra eso???

Si fueron capaces de asesinar un fiscal de la Nacion en el lugar mas seguro del pais???

La verdad que nunca le tuve fe a este gordo, era obvio que lo iban a caminar de alguna manera.

Igualmente yo siempre quise jugar el partido. El sabado me había levantado con un optimismo como nunca antes, y nos arruinaron la posibilidad de hacer historia.

Para rematarla si después de todo este circo, nos ganan, sería una verguenza mundial y yo creo que la peor humillación en la historia de nuestro club.

Alguno piensa que con otro presidente hubiese sido todo diferente?

Hable del afano gayina 2014-2018...

Con Ameal por ejemplo...que cambiaba?...Me parece mas tibio que Angelici...

El gordo no tiene peso pero esta mas solo que el desierto del sahara...son todos contra Boca

Lo del panadero fue un atentado mafioso contra Angelici...no se si se dieron cuenta

Y fueron varios los que se juntaron para cagarnos...Ex gobierno+gayinas+traidores de adentro+seguridad nacional...

Como luchas contra eso???

Si fueron capaces de asesinar un fiscal de la Nacion en el lugar mas seguro del pais???

Ameal es otra basura, tiene que venir un tipo con huevos y que no milite para ningun partido politico.

PD: Igual palermito, no tengo dudas de que bisman se volo la cabeza por cagon y falopero, capaz era hincha de riBer.

kornhollio

Suplente
de que carajo hablan? Ameal? Misman? vayan a hablar de politica a otro lado.

Este hilo es para hablar del gordo infame traidor.

Gordo infame.

Peluca88

Juvenil
GORDO HDP!!!! RENUNCIA YA!! Prometiste ir al TAS e ir hasta las ultimas consecuncias y ahora decis asi como si nada "Se juega" ??? La re c0ncha de tu madre HDP.

palermito69

Estrella
-el fallo no salio
-cuando salga Boca apela
-si no pasa nada va al TAS
-Pero en el medio la CONMEBOL te obliga a jugar el 9

si no jugamos gana riber...

Peluca88

Juvenil
-el fallo no salio
-cuando salga Boca apela
-si no pasa nada va al TAS
-Pero en el medio la CONMEBOL te obliga a jugar el 9

si no jugamos gana riber...

Si nos presentamos y perdemos le van a dar la copa, la guita y todo para despues esperar un fallo que reviertan todo y nos den todo a nosotros?? No va a pasar...

Ante ese escenario prefiero ni presentarme. Pero ya el gordo HDP nos vendio y nos vamos a presentar.

palermito69

Estrella
Si nos presentamos y perdemos le van a dar la copa, la guita y todo para despues esperar un fallo que reviertan todo y nos den todo a nosotros?? No va a pasar...

Ante ese escenario prefiero ni presentarme. Pero ya el gordo HDP nos vendio y nos vamos a presentar.

Si no te presentas perdes la Copa y te suspenden de todas las competencias...

X

xenebus

Utilero
Si no te presentas perdes la Copa y te suspenden de todas las competencias...

vos estas tan seguro? nos van a suspender porque motivo? porque no nos presentamos a jugar porque nos tiraron piedras? Y de paso le van a dar el titulo a riber por escritorio? mmmmm

Peluca88

Juvenil
vos estas tan seguro? nos van a suspender porque motivo? porque no nos presentamos a jugar porque nos tiraron piedras? Y de paso le van a dar el titulo a riber por escritorio? mmmmm

no nos van a suspender pero ya nos las tienen jurada con el puto de Dominguez.. Igual parece que hay elecciones dentro de poco asique con el nuevo presidente hay que chuparle el cvlo y hacernos amigos de entrada para tenerlos de nuestro lado.

federamone

Suplente
Es vergonzoso, Angelici es impresentable.
Apenas llegó Boca al estadio el sábado, Angelici tendría que haber ido al vestuario, hablar con el plantel y el CT, ver el estado en el que estaban y salir del vestuario; enfilar donde estaban las cámaras de TV; mirarlas de frente y decir: me importa tres carajos todo, el partido no se juega más, vamos por los puntos por el antecedente de 2015.

En lugar de eso, primero arregla ¡con su firma! jugar al día siguiente, firmando ese papelito mal redactado. Luego sale a los medios a hablar, bien a última hora, agradeciendo a Riber y Coimabol por ser lo mejor del mundo, y desligando a ribercito del hecho.

Cuando ve que los hinchas se lo quieren comer crudo y colgar de los huevos, cambia el discurso y pisa el acelerador. Va con todo y contra todo. El partido no se juega, y no se juega, y no se juega... hasta hoy claro, cuando vuelve a aparecer diciendo que el partido sí lo van a jugar, pero seguirán con las apelaciones. Dólares de por medio por supuesto, porque esto de sacarle la localía y que nadie chille se explica sólamente en a guita que quien organice esto le puso a Angelici, Donofrio y Dominguez. Salen todos contentos y me dan a entender que toda la semana fue puro show y bla bla bla, y que lo tenían bien cocinadito.

Ahora, ya habiéndonos entregado, más les vale que lo ganen en la cancha, porque si con una derrota el sábado el gordo era cadáver político, perdiendo en Madrid va a ser cenizas. Ahora la presión por ganarlo es doble.

kornhollio

Suplente
Es vergonzoso, Angelici es impresentable.
Apenas llegó Boca al estadio el sábado, Angelici tendría que haber ido al vestuario, hablar con el plantel y el CT, ver el estado en el que estaban y salir del vestuario; enfilar donde estaban las cámaras de TV; mirarlas de frente y decir: me importa tres carajos todo, el partido no se juega más, vamos por los puntos por el antecedente de 2015.

En lugar de eso, primero arregla ¡con su firma! jugar al día siguiente, firmando ese papelito mal redactado. Luego sale a los medios a hablar, bien a última hora, agradeciendo a Riber y Coimabol por ser lo mejor del mundo, y desligando a ribercito del hecho.

Cuando ve que los hinchas se lo quieren comer crudo y colgar de los huevos, cambia el discurso y pisa el acelerador. Va con todo y contra todo. El partido no se juega, y no se juega, y no se juega... hasta hoy claro, cuando vuelve a aparecer diciendo que el partido sí lo van a jugar, pero seguirán con las apelaciones. Dólares de por medio por supuesto, porque esto de sacarle la localía y que nadie chille se explica sólamente en a guita que quien organice esto le puso a Angelici, Donofrio y Dominguez. Salen todos contentos y me dan a entender que toda la semana fue puro show y bla bla bla, y que lo tenían bien cocinadito.

Ahora, ya habiéndonos entregado, más les vale que lo ganen en la cancha, porque si con una derrota el sábado el gordo era cadáver político, perdiendo en Madrid va a ser cenizas. Ahora la presión por ganarlo es doble.

No tiene como ganarle boca a riber. Riber compro los arbitros ... El cerdo ya sabia que se iba a jugar. Boca siempre estuvo entregado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.