Ex Boca Hablemos de Angelici

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elmartaa

Suplente
que mentiroso que sos vos y toda tu cd, si hoy venden entradas para adherentes, aunque sean mil, antes porq no vendian a no socios ? HDPS, y dsps nos vas a robar con la nueva cancha la c0ncha de tu madre..
 

laspastillas

Suplente
antes cuando?
no es por defender al tano, pero por ahora viene haciendo las cosas bien
si tanto queres ir a la cancha hacete adherente. sino, en la copa venden a no socios
 

Elmartaa

Suplente
antes cuando?
no es por defender al tano, pero por ahora viene haciendo las cosas bien
si tanto queres ir a la cancha hacete adherente. sino, en la copa venden a no socios

xq si pueden vender esta fecha 1000 entradas a adherentes, xq no vendieron las 12 pasadas a no socios ? te das cuenta q es lo q quieren q pienses ? bueno empiezo a garpar una lista de espera y me dan entradas... chorros hijos de puuta
 

Comodin

Suplente
no soy pro angelici ni tampoco pro ameal, soy pro boca y ninguno de estos dos quieren lo mejor para boca
pero tengo que admitir que angelici en este tema aunque sea se esta poniendo las pilas y algo hace
no es cuestion de asumir y decir ENTRADAS PARA TODOS, pq una cosa son los socios adherentes donde ya tienen los numeros, y saben cuantos son de capital y cuantos van a poder adquirir su entrada y otra cosa es abrirsela a todo el mundo de la noche a la mañana para que se haga un caos
si uno tiene ganas de ir a ver a boca, por 50$ mas que el socio lo hace..y solo hasta que te pasen a activo

repito no soy pro angelici, ya que a mi me cago con lo de socio adherente, y tampoco me va lo que tiene planeado de la nueva cancha, pero putear por putear no me parece..en meses de gestion hizo mas cosas que la dirigencia anterior
 
Antes porque no vendían, ahora porque le vende a los adherentes y a los no socios para la copa... no hay poronga q les venga bien. Seguro q con Jorgito ''estamos trabajando'' Ameal el club estaba mejor... dejate de joder!!!!
 

mcncm

Reserva
Cuantas entradas hay para adherenes? y como saben si no sebrepasa la "cantidad" que va de socios a la cancha?
 
si uno tiene ganas de ir a ver a boca, por 50$ mas que el socio lo hace..

Conclusión: La cancha para el que mas plata tenga.

Si te sobra la plata para tirarla en "adherente", tenés mas chances de entrar a la Bombonera.

El pueblo que se cague. Que lindo, che.



Cuantas entradas hay para adherenes? y como saben si no sebrepasa la "cantidad" que va de socios a la cancha?

Se les acabó la mentira esa de "no vendemos entradas porque si vienen todos los socios no entramos".

Porqué venden hoy entonces? Como saben que no van a ir todos los socios?

Quiere decir que todos los partidos podrían haber vendido al menos 1000 entradas?

No mas preguntas...
 

patos

Juvenil
Más vale que es así muchachos... es una forrada lo de este tipo. Lo que está buscando es sacar al pueblo de la cancha, sólo pueden ir los que tienen plata para pagar una cuota todos los meses... y el padre que quiere llevar a sus hijos a la cancha un fin de semana? tiene que hacer socio adherente a todo el grupo familiar? tambien son hinchas de boca loco...
 

PupiCABJ

Reserva
hace 1 año: VENDAN ENTRADAS HDPS
hoy: VENDEN ENTRADAS, ANGELICI SORETE(?)

hace 1 año: CONSTRUYAN UNA CANCHA O MODIFIQUEN LA BOMBONERA
hoy: SON UNA MIERDA, QUEREMOS LA BOMBONERA COMO ESTA AHORA(?)

hace 1 año: QUEREMOS HACERNOS SOCIOS
hoy: ANGELICI SORETE ESTAS HACIENDO 2000 POR AÑO, HDP(?)

no los entiendo
 

FanaRiquelme

Suplente
hace 1 año: VENDAN ENTRADAS HDPS
hoy: VENDEN ENTRADAS, ANGELICI SORETE(?)

hace 1 año: CONSTRUYAN UNA CANCHA O MODIFIQUEN LA BOMBONERA
hoy: SON UNA MIERDA, QUEREMOS LA BOMBONERA COMO ESTA AHORA(?)

hace 1 año: QUEREMOS HACERNOS SOCIOS
hoy: ANGELICI SORETE ESTAS HACIENDO 2000 POR AÑO, HDP(?)

no los entiendo

Hace 1 año: Que vuelva Macri a Boca.
hoy: sos empleado de Angelici, aunque pague 5 veces mas por la candela, aunque abandone el proyecto de ezeiza, aunque no quiera renovarles a los jugadores, aunque no hizo un putto socio, lo bancoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Pascualito

Suplente
Pobres de mierda no pueden pagar $50 por mes??

Lo que estan usando ahora no es internet?? $120 sale la banda ancha mas barata.

No se gastan $100 (como minimo) por fin de semana en salidas, boliches,bebidas???

No se compran zapatillas de $800??

No rompan las bolas, ponganse a pensar si realmente quieren ir a ver a Boca y que cosas pueden dejar de lado para hacerlo.
 

Elmartaa

Suplente
Pobres de mierda no pueden pagar $50 por mes??

Lo que estan usando ahora no es internet?? $120 sale la banda ancha mas barata.

No se gastan $100 (como minimo) por fin de semana en salidas, boliches,bebidas???

No se compran zapatillas de $800??

No rompan las bolas, ponganse a pensar si realmente quieren ir a ver a Boca y que cosas pueden dejar de lado para hacerlo.

la verdad que sos un estupido,, vos te pensas que en este foro representa a todos los hinchas de boca ? este foro representa al 1 % de boca, tengo amigos q sus familias estan a años luz de tener tarjeta de credito, tengo amigos q van 1 ves x semana al mercado central a comprar comida y a la salada a comprar ropa
tengo amigos q salen 1 ves cada 2 semanas
todos hinchas de boca, a vos te parece q pueden gastarse esa plata en una lista de espera ? FORRRO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba