Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fer12

Juvenil
Si bien Angelici no me caia bien veo que al menos está generando algo.
Con respecto al pueblo en la cancha como dicen muchos, si tenes ganas de ir haces el esfuerzo y ya.
Es corta, garpas o te quedas en casita que lo dan gratis. Cuanta gente viaja, hacen muchisimos gastos y esfuerzo, y acá se abre la venta temporalmente y se quejan.

patos

Juvenil
Pobres de mierda no pueden pagar $50 por mes??

Lo que estan usando ahora no es internet?? $120 sale la banda ancha mas barata.

No se gastan $100 (como minimo) por fin de semana en salidas, boliches,bebidas???

No se compran zapatillas de $800??

No rompan las bolas, ponganse a pensar si realmente quieren ir a ver a Boca y que cosas pueden dejar de lado para hacerlo.

No son $50 por mes, pensá que además de eso hay que pagar la cuota... pensá que no todos los hinchas de boca son pibes de 20 y pico que se "bancan" los gastos de la cancha por su cuenta, hay padres de familia, laburantes, hinchas de boca desde mucho antes que nosotros y que no tienen la guita para ponerse en gastos fijos, entendés? Y por último, sí, hay mucha gente que es "pobre"... por eso cantamos con orgullo que "somos el pueblo y el carnaval", si vos te sentís "millonario" y te parece que el hincha de boca es un pobre de mierda te diría que no rompas las bolas y te pongas a pensar si realmente querés a boca.

FanaRiquelme

Suplente
Si bien Angelici no me caia bien veo que al menos está generando algo.
Con respecto al pueblo en la cancha como dicen muchos, si tenes ganas de ir haces el esfuerzo y ya.
Es corta, garpas o te quedas en casita que lo dan gratis. Cuanta gente viaja, hacen muchisimos gastos y esfuerzo, y acá se abre la venta temporalmente y se quejan.

#empleadodeltano

Turkito

Idolo
Está bien que hace algo, Eso está claro, y no se discute. Me alegro que haya un cambio por más mínimo que sea. Pero se ve que los que dicen "no hay poronga que les venga bien" no entienden a qué apunta el tema. Antes de opinar lean y analicen como corresponde.

Supuestamente la cancha está reservada al 100% y por eso no se vendía entrada al no socio. Y la versión oficial sigue argumentando lo mismo, que la Bombonera está toda reservada. Si esto sigue igual, por qué antes no se vendía para los que no tienen el carnet, y ahora venden un cupo para los que pudieron asociarse como adherentes???

Insisto: me alegro que se dé un cambio en la política de las entradas, y que haya más lugares para el hincha de Boca, pero esto es para que vean los que se prendían en el discurso oficial (no solo de Angelici sino también de su predecesores) de que la cancha ya nos queda chica y etc etc. Se están abriendo las puertas, sin embargo esto no debería detenerse acá. El cambio debe ser aun más profundo para que el pueblo vuelva a las tribunas.

¿Por qué se venden entradas para adherentes y antes no venían entradas para nadie?
Muy simple, no les da la cara para cagar tanto a los adherentes de ni siquiera venderles una pvta entrada.
De cualquier forma, el club sigue siendo para unos pocos de clase media alta...
Eso va a ser difícil que cambie lamentablemente.
Mucho curro, mucho turismo, mucha cancha reservada.
Una mierda.

Saludos.

riquelmista10

Suplente
Conclusión: La cancha para el que mas plata tenga.

Si te sobra la plata para tirarla en "adherente", tenés mas chances de entrar a la Bombonera.

El pueblo que se cague. Que lindo, che.

Se les acabó la mentira esa de "no vendemos entradas porque si vienen todos los socios no entramos".

Porqué venden hoy entonces? Como saben que no van a ir todos los socios?

Quiere decir que todos los partidos podrían haber vendido al menos 1000 entradas?

No mas preguntas...

Osea que tenemos que poner las entradas gratis?...y despues cuando el club no tenga un mango vos vas a vender tu casa para que boca cubra gastos?...deja de decir boludeces, que un club crece con plata, no con buenas intenciones y el pueblo!...

Cuando vendan entradas a los no socios, se van a quejar de la cantidad, y así sucesivamente. Siempre van a tener algo de q quejarse y estoy seguro q son los mismos q se oponen a la construcción de un estadio nuevo...

Comodin

Suplente

Si te sobra la plata para tirarla en "adherente", tenés mas chances de entrar a la Bombonera.

no loco, obvio que si fuese por mi se abre la inscripcion de socios y el que quiere ir a la cancha tiene que ir a canjear su entrada, el que tiene mas ganas y va mas temprano la tiene y el otro no, o nose, no soy dirigente de boca como para idear un plan, obvio que esto no es lo ideal, pero pensa en los 4 años anteriores ni siquiera esto..

no defiendo a angelici, pero hay que reconocer que algo hace. y para ser sincero hoy en dia 50 pesos no es mucha plata, y si por esa diferencia con respecto al socio normal puedo ir a la cancha los 2 partidos en la bombonera, mas sabiendo que un dia vas a pasar a activo YO por lo menos lo pagaria

se que algunos no piensan como yo, me encantaria que haya venta de entradas para todos a 2 pesos, pero lamentablemente no se puede y angelici es de lo mas antipueblo que hay, cuando asumio pense que esto iba a quedar en la nada o que iba a ser un choreo sin ningun beneficio.. pero antes que nada...

I

Ignacioxe

Utilero
Comparado con el papada grasiento, Angelici es san martín y Belgrano juntos..:jiji: ... ya dije antes, que el "tano" léjos está de ser bobby, y va a hacer lo necesario para que su patrón, el afamado cartonero, llegue a buen puerto en la nación... y eso sólo se puede lograr como condición necesaria, que Boca esté bien manejado y triunfante... por lo tanto me parece una locura eso de la cancha nueva a trés cuadras... para mi que cuando haga encuestas, se termina ese humo.... Respecto de las entradas, ahora vende, y es un avance, ya que el grasiento peñista NO lo hacía, siendo progre y "pueblo", y rodeado de kirchneristas muy "populares", como Kunkel................ aparte, no entiendo algo: si como dice el gobierno kirchnerista, hay %6 de pobres..... entonces?.... casi tenemos los pobres que tiene noruega..... tanto kilombo por unas moneditas para ir a la cancha?..:jaja:

FanaRiquelme

Suplente
Comparado con el papada grasiento, Angelici es san martín y Belgrano juntos..:jiji: ... ya dije antes, que el "tano" léjos está de ser bobby, y va a hacer lo necesario para que su patrón, el afamado cartonero, llegue a buen puerto en la nación... y eso sólo se puede lograr como condición necesaria, que Boca esté bien manejado y triunfante... por lo tanto me parece una locura eso de la cancha nueva a trés cuadras... para mi que cuando haga encuestas, se termina ese humo.... Respecto de las entradas, ahora vende, y es un avance, ya que el grasiento peñista NO lo hacía, siendo progre y "pueblo", y rodeado de kirchneristas muy "populares", como Kunkel................ aparte, no entiendo algo: si como dice el gobierno kirchnerista, hay %6 de pobres..... entonces?.... casi tenemos los pobres que tiene noruega..... tanto kilombo por unas moneditas para ir a la cancha?..:jaja:

Como se nota que la tenes adentro putto...donmde viste la foto de Kunkel con Ameal?, el FPV no participo de la campaña de Ameal. Estamos para cosas mas grandes como hacerle pagar impuestos a sorettes como vos para que la gente que siempre fue excluida y empobrecida pueda empezar a sacar la cabeza.
No te explico mas porque es al pedo, vos ves billetes y te pones como loca. Seguila mamando gorila.

Comodin

Suplente
Como se nota que la tenes adentro putto...donmde viste la foto de Kunkel con Ameal?, el FPV no participo de la campaña de Ameal. Estamos para cosas mas grandes como hacerle pagar impuestos a sorettes como vos para que la gente que siempre fue excluida y empobrecida pueda empezar a sacar la cabeza.
No te explico mas porque es al pedo, vos ves billetes y te pones como loca. Seguila mamando gorila.

te hago una pregunta fana, ya quedo claro que odias a angelici y queres que se vaya ahora mismo

pero la pregunta es, vos bancas a ameal?

Santic18

Suplente

de que pueblo estas habladno? el pueblo no existe mas desde el año 2000 en adelante..pueblo era antes, hace cuantos años la cancha es para el que tiene plata? si cada vez hay mas caretas en la bombonera, cualquiera lo que decis

Santic18

Suplente
Cuanto te paga el tano? Hay vacantes?

jaja el flaco esta diciendo que con ameal no se vendian entradas y vos decis cuanto te paga el tano? que tipo estupido, hincha de riquelme por encima de boca, NUNCA UN TEMA HABLANDO DE BOCA, VIAJES O JUGADORES, anti angelici siempre vivis haciendo temas sobre el , se coje a tu mujer seguro cuatro ojos

FanaRiquelme

Suplente
jaja el flaco esta diciendo que con ameal no se vendian entradas y vos decis cuanto te paga el tano? que tipo estupido, hincha de riquelme por encima de boca, NUNCA UN TEMA HABLANDO DE BOCA, VIAJES O JUGADORES, anti angelici siempre vivis haciendo temas sobre el , se coje a tu mujer seguro cuatro ojos

Forrito..."Con Boca copamos Brasil"...decias= NUNCA UN TEMA HABLANDO DE BOCA, VIAJES O JUGADORES
Vas a Brasil campeon?
Seguila mamando hdmp

FanaRiquelme

Suplente
jajajaja te felicito, la verdad ese tema lo pase de largo porque YA TENGO LOS PASAJES , segui buscando pasajes kk

pd: nadie te da bola

Gori...hoy no pegas una=
Del post quien viaja a brasil?

Dato:
Pluna por aeroparque, $ 1808,-

Itinerario

Ida
Fecha Vuelo Clase Origen Salida Destino Llegada Equipaje
23 de mayo PU 160 K Buenos Aires (AEP) 10:00 Montevideo 10:44 Esta tarifa no exonera del cargo por equipaje en bodega
23 de mayo PU 616 Z Montevideo 13:01 Río de Janeiro 15:36 Esta tarifa no exonera del cargo por equipaje en bodega

Regreso
25 de mayo PU 617 U Río de Janeiro 16:25 Montevideo 19:30 Esta tarifa no exonera del cargo por equipaje en bodega
25 de mayo PU 183 U Montevideo 21:10 Buenos Aires (AEP) 21:54 Esta tarifa no exonera del cargo por equipaje en bodega

Tarifa
Tarifa Total Tasas, cargos e impuestos
Total USD)
Pasajero adulto N°1 304.00 99.85 403.85
Pasajero adulto N°2 304.00 99.85 403.85
Total 608.00 199.70 807.70
Cambio $ 4.47 x u$s

Podes reservar ahora, al momento del pago pones pago facil, y te deja pagar hasta el lunes.

Espero me acompañen!!!

"chvpame BIEN LA BERGA HDMP!!!"
quien no me da bola? jajaja dejato de joder gato rosa. te pensas que necesito algo de vos? yo cuando tengo que hacer algo lo hago en el club, no sigo a Boca por Internet.

I

Ignacioxe

Utilero
Che fana... estás muy nervioso... un té de tilo con morfina es lo que tomaba mi abuelita oligarca siendo joven, cuando se enfurecía con los discursos de Perón.:jaja:..

nickobj

Suplente
a fanariquelme lo banco. Vieron la publicidad enorme en el alambrado de la 1º sur con el bbbbva frances ?¿ pintado en blanco.
Que asqueroso hijo de mil pvta el sorete de chaleco amarillo que no se para que mierda esta si no se sabe las ubicaciones...yo tengo una platea y el inutil me hace pegarme toda la vuelta. Obvio que no la di, si el viejo borracho no sabe los accesos para que mierda esta ahi? casi me voy a las manos con el cornudo ese.
Una pregunta. Bonadeo es de boca ?

mrn10

Reserva
a fanariquelme lo banco. Vieron la publicidad enorme en el alambrado de la 1º sur con el bbbbva frances ?¿ pintado en blanco.
Que asqueroso hijo de mil pvta el sorete de chaleco amarillo que no se para que mierda esta si no se sabe las ubicaciones...yo tengo una platea y el inutil me hace pegarme toda la vuelta. Obvio que no la di, si el viejo borracho no sabe los accesos para que mierda esta ahi? casi me voy a las manos con el cornudo ese.
Una pregunta. Bonadeo es de boca ?

Lo de la propaganda en el alambrado jodiendo la visual de la gente es inaceptable. Unos HDPS lo que hicieron.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18