Arrastre para cambiar posición de la portada

📢 Hablemos de Angelici

palermito69

Estrella
VIP
es que ahora entran los nuevos mamertos estos socios hace 1 año y dejan afuera a los de toda la vida. Que no haya lugar en la cancha es lógico, es chica para la gente q mueve boca, pero eso no es culpa del socio de toda la vida sino de la dirigencia q nunca solucionó el problema, ni agrandando el estadio o haciendo uno nuevo.

Vos palermito ni sos socio, nose q lugar pretendes reclamar en la cancha... No hay lugar. Te podrias haber hecho socio cuando se podía y no lo hiciste.
porque tengo que ser socio?no quiero...nunca quise.

Yo soy hincha de boca y siempre fui y pague mi entrada...

Pq tengo q pagar anticipadamente por algo q no me pueden garantizar?

Es un fraude...

La bombonera esta llena de la misma gente hace años...

Nadie larga el lugar...asi q no hablemos de solidaridad entre bosteros...

palermito69

Estrella
VIP
estamos hablando de la afa..... O de otras cosas.
estamos hablando de dirigentes buenos y malos

pompilio era buen tipo pero no aprendio la leccion de macri...

El trajo a roman por 6 meses...le puso un plazo para que brille...y brillo

sino no volvia mas...

Pompilio gasto millones y millones por casi nada...y pudrio el vestuario

palermito69

Estrella
VIP
yo estaba hablando de esto...
ok

pero todo tiene que ver con todo.

Cuando tuvimos peso en la afa?

Si nos vienen cagando desde tiempos inmemoriales...

Son todos contra boca.

---------- Actualizado a las 19:04 ---------- Original a las 19:01 ----------

cuando nos sacaron al coco que ganaba todo quien era el presidente?

Ahi nos cagaron desde la luna...

kornhollio

Suplente
El tema del estadio nuevo me molesta. Boca obviamente necesita un estadio para ochentamil personas..

Pero la letra chica molestaba... Si los asientos de la cancha no son del club ¿para que sirve?

El tema del estadio nuevo me molesta. Boca obviamente necesita un estadio para ochentamil personas..

Pero la letra chica molestaba... Si los asientos de la cancha no son del club ¿para que sirve?
Si lees los contratos con sponsors y competencias, siempre se cede localidades.

18.3 Entradas

El Club local deberá facilitar a los Patrocinadores y a la CONMEBOL la cantidad de

Entradas Preferenciales y Palcos tal como se detalla en el presente Reglamento

(Art.27.10 y 27.11). y en el Manual Técnico: Derechos de Patrocinio. Todas las

Entradas Preferenciales deberán estar ubicadas en un solo sector central e

indefectiblemente de la mejor categoría en el estadio. En ningún partido tendrán

preferencia los socios del club, o de la institución en cuyo estadio se juegue, sobre los

Patrocinadores y la CONMEBOL con respecto a la cantidad de Entradas Preferenciales,

Palcos y ubicación en el estadio.

Angelici es un caradura riBer es el que mas gasto este mercado de pases y supuestamente nosotros somos los que mejor estamos económicamente. Es incapaz de gastar en serio en traer jugadores lo de Gómez es una verguenza. Lo de angelici pichuleando todos los mercados de pase da la impresión de que los balances del club son una mentira y que la plata no esta en el club....

Wany

Idolo
Angelici es un caradura riBer es el que mas gasto este mercado de pases y supuestamente nosotros somos los que mejor estamos económicamente. Es incapaz de gastar en serio en traer jugadores lo de Gómez es una verguenza. Lo de angelici pichuleando todos los mercados de pase da la impresión de que los balances del club son una mentira y que la plata no esta en el club....
A Riber le entró un fardon de guita por Alario y Driussi, de no ser por eso no gastaban ni la mitad.