Hablemos de Angelici

Publicado en 'Hinchadas' por palermito69, 2 Mar 2016.

1. Superlogico

Superlogico Reserva

Temo pensar en quien vendrá por Angelici

2. Descenso

Descenso Idolo

No hay como meterle un parche de Acero en el culo

3. palermito69

palermito69 Estrella

4. jbismarck

jbismarck Idolo

hermosa la rusa. Yo soy crítico de angelici y nunca lo voté, pero debo decir que ultimamente esta mejorando. Me gustaria que le cierre el orto a los putos periodistas ja ja

A palermito69 y Admin les gusta esto.
  5. Wany

Wany Idolo

A mi me sorprendio. Se le criticó la falta de peso en AFA y terminó poniendose al mando.
    Lastima que es un bielsista de mierda

6. Descenso

Descenso Idolo

Por eso temo que el pelado ricotero termine de técnico después del mundial. A pedido de Carlitos

7. Wany

Wany Idolo

Espero que su corazon gayina pese mas

8. LaMitadMas1

LaMitadMas1 Reserva

Mientras tanto en algún recital...

A Leandro32 y palermito69 les gusta esto.
  9. Mar del Plata

Mar del Plata Suplente

Que no nos duerman el 14... mirá que están haciendo laburo de hormiga con eso... todos los santos días el mismo discurso: Boca, angelici, chiqui tapia, macri, corrupción, arbitraje, bla bla bla
    Todos tenemos que ser pillos, hinchas, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, periodistas bosteros, hasta la barra tiene que estar fina.

A martin1405 le gusta esto.
  10. palermito69

palermito69 Estrella

Nos vienen durmiendo desde 2009 y no estaba Angelici...

La mano negra antiboca es muy poderosa...son todos contra nosotros...

A federamone y martin1405 les gusta esto.
  11. ttboca

ttboca Titular

Ni miguel angel hacia el laburo tan fino como estos muchachos,
    todos los dias lo mismo, salto el impresentable de Alonso diciendo
    que macri arma todo, y cuando le preguntaron por menem, dijo
    jamas vi a menem llamar para que favorezcan a river, y que a macri
    lo viste, la repreguntaron, eeeeeee, no, contesto, pero me lo imagino,
    Que alguien me diga cuando fue la ultima que un arbitro se equivoco a
    favor nuestro en un clasico, de ellos tengo un monton, desde el penal
    de coudet en la ida de la copa del 2004, hasta las patadas de expulsion
    de vangioni o funes mori, o la mano y expulsion de gago, o el supuesto
    codazo de cardona que no fue, ojala que en estas fechas que quedan antes
    del 14 de marzo, le den 3 penales por partido, por que si no, tengo miedo
    que nos acuesten, fijense lo que dijo d'onofro, ayer, y lo que en pretemporada
    dijo gallardo de la guardia alta, por que lo dijo?, si no se habia jugado ningun
    partido, esto viene planificado.
    Hablan de Tapia, cuando los favorecio con el tema del doping queriendo ocultarlo,
    desde que no esta mas burzaco, y no pueden tomar mas nafta super, napoleon
    esta llorando todos los fines de semana, que el VAR nos perjudico, que ahora quieren
    el VAR, lloran todo el tiempo, y los periodistas haciendose eco y magnificandolo aun mas,
    es increible el anti boca que hay en el periodismo, es un odio visceral, y que se retroalimentan
    con las gallinas, es como un ida y vuelta, a mi gusto demasiado armado

A Mar del Plata, martin1405 y Wany les gusta esto.
  12. palermito69

palermito69 Estrella

RIBER gano todo en los 90 de la mano de Menem...hasta tenia un palco vip en la cancha con vidrios polarizados...

RIBER nos robo varias copas y gano varias copas de la mano de los Kirchner...esta todo a la vista.

Alonso no puede hablar de nada pq no tiene altura moral.

Un tipo al que le dio el doping y mandaron al frente a un compañero(al que le cagaron la vida para siempre ademas)

Un tipo que jugo un Mundial puesto a dedo por los militares que mandaban en ese momento...

Un tipo que fue echado de sus propio club

y puedo seguir un rato mas pero no vale la pena...que se suture el orto pq lo tiene roto...

A martin1405 le gusta esto.
  13. Mar del Plata

Mar del Plata Suplente

Hoy, viernes, habla en conferencia el presidente de riBer... ayer estuvo el Tano en fox, donofrio también había sido invitado y no fue... prepárense porque esta basura puede salir con cualquier cosa... esto es una guerra, hay que entenderlo Boca!!

14. jbismarck

jbismarck Idolo

las cagadas a palo de lucas beltramo a todos son memorables...y eso que el boludo de mollo es un collar de hierro....

lo de diego diaz es para putearlo donde se lo encuentre....

recondo es muy básico pero hasta boludo....lo de diego diaz es similar a lammens...esclavos y chupapijas de tinelliii

Algo hay que hacer con t y c sports....es la usina de mierda generadora de violencia.

A LaMitadMas1 y Mar del Plata les gusta esto.
  15. palermito69

palermito69 Estrella

Y fox???ahi son directamente gayinas.

No olvidemos el papel clave de esa empresa en la triste noche del panadero...

Con aquella camara que filmaba del otro lado casualmente...mmmmmmmmmmmmmmm

Vieron alguna vez imagenes de los partidos de Boca desde los palcos VIP?JAMAS

Que carajo hacia esa camara ahi justo ese dia???????????????????

16. V.Pueyrredooon

V.Pueyrredooon Juvenil

hoy el lloron de donfrio o sale a tirar mas mierda y lagrimas.. o sale a poner paños frios a la cosa, porque se puede desmadrar y armar flor de quilombo el 14 sea el resultado que sea si se sigue bombeando asi.

17. Wany

Wany Idolo

Beltramo es un genio

18. Leandro32

Leandro32 Idolo

Voy a darle crédito y apoyar a ANGELICI EL DIA QUE FUERMA A LAS GALLINAS.... Hasta ahora nunca pudo...... EL PARTIDO DE LA COPA NO SOLO ES BISAGRA PARA GUILLERMO Y LOS JUGADORES SINO TAMBIEN PARA LA COMISION Y ANGELICI..... DEVOLVERLES FAVORES SERIA LO CORRECTO Y LO QUE TENDRIA QUE HACER.....

19. martin1405

martin1405 Juvenil

Por eso estan llorando, porque creen que Angelici les va hacer lo mismo que nos hicieron ellos cuando nos cagaban con el apoyo del gobierno Kirchnerista y de la coimabol (este ultimo hasta el dia de hoy la siguen teniendo)

20. palermito69

palermito69 Estrella

No hay nadie en esos programas del orto deportivos que diga que BOCA DESDE 2009 NO GANO NADA???

es simple...eso tira abajo cualquier especulacion...con macri sin macri con angelici y sin angelici desde 2009 venimos como el orto

no ganamos nada y encima nos robaron...

Compartir esta página