Ex Boca Hablemos de Angelici

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
Y los, que mandaron al Panadero que son?
También son gente de, adentro y atentaron contra Boca
Hablo de Digon y otra, gente del club que ayudo a las, gayinas ..
De eso nadie habla y siguen ahí también
Todos son nefastos
 
Y los, que mandaron al Panadero que son?
También son gente de, adentro y atentaron contra Boca
Hablo de Digon y otra, gente del club que ayudo a las, gayinas ..
De eso nadie habla y siguen ahí también
Todos son nefastos

Me parece raro que que trabajando para digon,justamente tira el gas con la remera de digon,o es un boludo sin neuronas o lo vistieron,todo puede ser cuando se mete la política nacional y partidaria l en un club atlético.
 

palermito69

Estrella
Me parece raro que que trabajando para digon,justamente tira el gas con la remera de digon,o es un boludo sin neuronas o lo vistieron,todo puede ser cuando se mete la política nacional y partidaria l en un club atlético.
Lo del Panadero fue un atentado contra Boca
Algo inedito e increíble
Mucha, gente de, adentro colaboro para
Cagarnos y encima ayudar a las gayinas
Mucha de esa, gente hoy son la solución de todos los problemas... Ja
 
Lo del Panadero fue un atentado contra Boca
Algo inedito e increíble
Mucha, gente de, adentro colaboro para
Cagarnos y encima ayudar a las gayinas
Mucha de esa, gente hoy son la solución de todos los problemas... Ja

si, estamos de acuerdo fue un atentado,ojala se sepa quien estuvo detrás(una investigación seria, y que caiga el que tenga que caer),sin dudas estamos hablando de gente muy grosa,el panadero sigue con vida y cualquiera de nosotros si hubiéramos tirado el gas,estaríamos flotando en el riachuelo.
La gestión angelici también es un atentado contra BOCA,no creo que haya alguien peor que el,por lejos el peor que me toco ver.
 

palermito69

Estrella
si, estamos de acuerdo fue un atentado,ojala se sepa quien estuvo detrás(una investigación seria, y que caiga el que tenga que caer),sin dudas estamos hablando de gente muy grosa,el panadero sigue con vida y cualquiera de nosotros si hubiéramos tirado el gas,estaríamos flotando en el riachuelo.
La gestión angelici también es un atentado contra BOCA,no creo que haya alguien peor que el,por lejos el peor que me toco ver.

Yp no digo lo contrario pero aca la oposicion atento contra el presidente y nos cagaron a todos.

Es un escandalo...y nadie lo señala ni lo dice...parece que no paso nunca

NADIE PUEDE MANDARSE Y HACER ALGO ASI SIN APOYO INTERNO...estamos de acuerdo en eso?

Si yo voy solo y pongo una bandera me imagino que al rato viene un tipo y me la saca o me pide guita...

Como hago para entrar con gas a la cancha???si te sacan hasta los encendedores a veces...

Como hago para llegar a alambrado y saber justo cuando salen los jugadores de Riber???

Y los mas dificil,como hago para irme de la cancha sin que nadie se de cuenta ni me pregunte nada??????????????????

Aca hubo muchos traidores internos y no fue justamente Angelici...
 
X

xenebus

Guest
Yp no digo lo contrario pero aca la oposicion atento contra el presidente y nos cagaron a todos.

Es un escandalo...y nadie lo señala ni lo dice...parece que no paso nunca

NADIE PUEDE MANDARSE Y HACER ALGO ASI SIN APOYO INTERNO...estamos de acuerdo en eso?

Si yo voy solo y pongo una bandera me imagino que al rato viene un tipo y me la saca o me pide guita...

Como hago para entrar con gas a la cancha???si te sacan hasta los encendedores a veces...

Como hago para llegar a alambrado y saber justo cuando salen los jugadores de Riber???

Y los mas dificil,como hago para irme de la cancha sin que nadie se de cuenta ni me pregunte nada??????????????????

Aca hubo muchos traidores internos y no fue justamente Angelici...

no se yo tenia ese pensamiento, pero no me cierra burzaco en el cesped, ni donfrio, ni que digon haya arreglado con fox para una televisacion en primer plano
a don frio al cesped tambien lo dejo ingresar digon?
 

palermito69

Estrella
no se yo tenia ese pensamiento, pero no me cierra burzaco en el cesped, ni donfrio, ni que digon haya arreglado con fox para una televisacion en primer plano
a don frio al cesped tambien lo dejo ingresar digon?

Los dirigentes de Riber tenian su lugar pero extrañamente se quedaron en el vestuario...hay una foto donde estan tirados en el pasillo interno...

Donofrio se mando por la manga...asi nomas...quien lo iba a parar???...

Los tipos sabian que algo iba a pasar?????????????????'

Todavia recuerdo que en la subida de las escaleras del vestuario de Riber habia gas pimienta...como llego ahi abajo???????????'

Y asi hay mil preguntas mas sin respuesta...
 
X

xenebus

Guest
Los dirigentes de Riber tenian su lugar pero extrañamente se quedaron en el vestuario...hay una foto donde estan tirados en el pasillo interno...

Donofrio se mando por la manga...asi nomas...quien lo iba a parar???...

Los tipos sabian que algo iba a pasar?????????????????'

Todavia recuerdo que en la subida de las escaleras del vestuario de Riber habia gas pimienta...como llego ahi abajo???????????'

Y asi hay mil preguntas mas sin respuesta...

si, yo tb tengo 10mil preguntas, con solo ver como estaba maidana, y que le panadero hizo puf puf con el agua colarante, me genera muchas dudas, yo lo vi a angelici en la manga, hay fotos, angelici acompaño a donfrio. raro que entre asi al cesped.
mira el video el panadero hace puf puf con el spray, y empapo a todos
 

palermito69

Estrella
si, yo tb tengo 10mil preguntas, con solo ver como estaba maidana, y que le panadero hizo puf puf con el agua colarante, me genera muchas dudas, yo lo vi a angelici en la manga, hay fotos, angelici acompaño a donfrio. raro que entre asi al cesped.

Hay cabos sueltos...se cerro todo muy rapido,nos eliminaron y ellos jugaron y a la mierda con todo

Recuerdo a Barovero enojado con sus compañeros...recuerdo a jugadores de riber inmunes al gas...recuerdo a tipos q estaban con el plantel

de riber muy sospechosos...al HDP de Berni entrando a la cancha quien sabe para que...y asi hay mil cosas mas

NOS CAGARON DESDE UN PUENTE.
 
X

xenebus

Guest
Hay cabos sueltos...se cerro todo muy rapido,nos eliminaron y ellos jugaron y a la mierda con todo

Recuerdo a Barovero enojado con sus compañeros...recuerdo a jugadores de riber inmunes al gas...recuerdo a tipos q estaban con el plantel

de riber muy sospechosos...al HDP de Berni entrando a la cancha quien sabe para que...y asi hay mil cosas mas

NOS CAGARON DESDE UN PUENTE.

si no se que hacia berni ahi
 
Suponiendo que Angelici fue victima esa noche,porque se queda escondido?,cuando donfrio entra al campo de juego rompió todo protocolo,como mínimo lo tenes que cagar a trompadas y mandarlo al hospital,hasta el tibio del vasco lo quiso fajar al viejo.
fue una puesta en escena y el tipo ni se inmuto,le da todo lo mismo parece.
 

palermito69

Estrella
Suponiendo que Angelici fue victima esa noche,porque se queda escondido?,cuando donfrio entra al campo de juego rompió todo protocolo,como mínimo lo tenes que cagar a trompadas y mandarlo al hospital,hasta el tibio del vasco lo quiso fajar al viejo.
fue una puesta en escena y el tipo ni se inmuto,le da todo lo mismo parece.

La imagen que recuerdo es la de los dos presidentes en la manga...

Pocos saben que la gente le tiraba botellitas de plastico a los jugadores de riber cuando se iban,entro en masa con el partido suspendido a la platea...

Angelici con todo lo que paso imagino que estaba en shock y no estaba tampoco en posicion de putear a nadie de las gayinas

Nadie entendia que pasaba...fue un ataque inesperado,rapido y letal...una locura

No puedo responder por Angelici...el sabra que sintio o que hizo o no hizo

Despues se dedico a que Boca no quede suspendido por varios años de la Copa...eso lo recordamos

E imagino que habra investigado que carajo paso y de donde vino el ataque

No recuerdo que haya dicho nada...y eso es bastante extraño tambien...como si no pudiera hablar

Esto pasa cuando te ataca la mafia...te la tenes que comer doblada...

Espero que algun dia sepamos que paso y quienes son los responsables ocultos
 
A donfrio que lo vive caminando lo abraza y a la gente de BOCA la manda a apretar y a reprimir,juega para ellos desde que asumió.

boca-river1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba