Ex Boca Hablemos de Angelici

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guason_79

Idolo
gordo pelotudo vos le das nota a ese diario y su jefe dice eso de nosotros?? ves que sos un gordo pelotudo la c0ncha de tu madre, pero despues mandas a los mercenarios a que le peguen a la gente de boca no? y al gordito barra con microfono le mandas bombones la pvta que te pario hijo de mil pvtas que sos

los que son socios tienen que llamar al club para mostrar su disconformidad con ese periodista de mierda, es la unica manera que los dirigentes hagan algo, se manejan por encuestas estos pelotudos que tenemos de dirigentes

Te toman la queja en el dpto de socios como si fuera un reclamo de telefónica y listo.. Asi hace añares que se manejan..

Y ni se te ocurra ir como socio a presentar una queja disconformidad etc xq te cierran la puerta en la cara y te meten un cordón policial en la puerta de TU club
 

FJGF

Suplente
Siempre lo mismo igual, fantino le chvpa la p1ja a cada uno de sus entrevistados.
Yo ni la vi y tampoco pienso verla, pero lei que fantino le tiraba centros a cada rato y le chupo la p1ja toda la entrevista.
Un poco mas y se lo cogia ahi al aire, fantino puto de mierda.
Y .... al pedófilo le gusta la p1ja
 
Gente Fantino en SDF (2011-12-13) le pegaba con todo a Angelici y después que se fueron los K se dio vuelta como una media y ahora poco mas que es el fan numero uno del gordo, no se anima a hacer una critica chiqutita aunque sea.

En la radio cuando Novello empieza a apuntar contra la dirigencia enseguida le cambia el rumbo a la editorial el HDP y empieza con su "¿te parece?" "es un poco exagerado eso que decís" ... etc.

Después de perder la final me acuerdo que decían este es el final del macrismo en Boca y se puso como loca la novia de Bastia. Es un putito pesetero, que no es nada nuevo tampoco, pero en el ultimo tiempo se deschavo como nunca.
 

FJGF

Suplente
Gente Fantino en SDF (2011-12-13) le pegaba con todo a Angelici y después que se fueron los K se dio vuelta como una media y ahora poco mas que es el fan numero uno del gordo, no se anima a hacer una critica chiqutita aunque sea.

En la radio cuando Novello empieza a apuntar contra la dirigencia enseguida le cambia el rumbo a la editorial el HDP y empieza con su "¿te parece?" "es un poco exagerado eso que decís" ... etc.

Después de perder la final me acuerdo que decían este es el final del macrismo en Boca y se puso como loca la novia de Bastia. Es un putito pesetero, que no es nada nuevo tampoco, pero en el ultimo tiempo se deschavo como nunca.
Pensar que en la época de Radio Mitre me caía bien, ahora demostró lo que es. Encima se quiere meter en la política del club el bala este, no en esta pero en otra entrevista que tuvo con el gordo Fantino manifestó su interés en la política del club. Se imaginan a este bala con un cargo importante? Ojalá por el bien del club(y de los pibes de las inferiores) nunca pase
 
Son todos iguales por plata venden a la madre, aunque hay muchos cagones que hablan para quedar bien con el que esta de turno.
Pierden estos en las elecciones y no tiene que quedar nadie en Boca, ningun periodista partidario, periodistas tirando mierda en la tele, nadie.
Pensar que en la época de Radio Mitre me caía bien, ahora demostró lo que es. Encima se quiere meter en la política del club el bala este, no en esta pero en otra entrevista que tuvo con el gordo Fantino manifestó su interés en la política del club. Se imaginan a este bala con un cargo importante? Ojalá por el bien del club(y de los pibes de las inferiores) nunca pase
No tienen cara, pensar que dice que es bostero, se hizo famoso gracias a Boca y cada vez que Boca pierde no duda en tirar mierda para todos lados.
Todos los que se venden por plata no tienen que pisar ni La Boca. Es un insulto para el hincha.
 
E

Enrico Pintos

Guest
Al igual que lo que se hizo en la Nación, no sorprende absolutamente nada lo que hizo el PRO en Boca, incluso en la era Bianchi.
Vinieron a esto, a hacer negocios
 

palermito69

Estrella
El que agarre la presidencia tiene que romper relaciones con TODOS, como hiecieron los K, y hasta tendrian que ponerle bozal legal a los periodistas, que ninguno pueda hablar de Boca.
Con quien rompieron relaciones los K???
Si todos los, medios eran de ellos...
Salvo los que no pudieron fundir...
 
G

Guillermiola

Guest
quien es ? que campaña?
la verdad no me informo mucho
Santoro no es abogado, sino periodista. El tipo quedó pegado por ser denunciado como parte de una red de extorsión y armado de causas en el tema de los cuadernos. Angelici es el que manda en el Colegio de CABA y la matrícula federal.
 

7bocaz

Idolo
Este gordo HDP tiene que volver a la tesorería sabe hacer negocios, se venden jugadores a precios muy altos es un forro como presidente nunca mas
 

palermito69

Estrella
Lo que mas quiero en la vida es que se vaya angelici y todos los de su agrupacion y todos los que lo apoyan

Y que venga los que saben pq me tienen los huevos la plato con Angelici esto Angelici aquello...

Me imagino que agarra cualquiera y somos campeones del mundo y tenemos 500 millones de superavit
 
Lo que mas quiero en la vida es que se vaya angelici y todos los de su agrupacion y todos los que lo apoyan

Y que venga los que saben pq me tienen los huevos la plato con Angelici esto Angelici aquello...

Me imagino que agarra cualquiera y somos campeones del mundo y tenemos 500 millones de superavit
Nose si campeones del mundo pero alguien que defienda al club y a la gente seguro.
Es un gran plus eso.
Vos votaste a angelici no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba