Ex Boca Hablemos de Angelici

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stringer

Suplente
si si, eso ya lo se. pero, si roman sale a decir publicamente que recibieron un Club con deudas, estaria bueno que lo respalde con los balances, con pruebas...
bueno googleando unos minutos encontre esto:
Asamblea de Boca: balance aprobado y una buena para los abonados
Boca aprueba las últimas cuentas de Daniel Angelici con un beneficio de 14 millones
no veo la deuda de la que habla Roman, entonces tengo que pensar que esta mintiendo...

Los pases de Benedetto y Nandez se cobraron por adelantado para dejar superavit, por logica eso te dice que si no cobraban los pases por adelantado habia deuda, no se puede tomar plata que no corresponde a tu ejercicio fiscal, por mas que nadie vaya en cana por eso..

O sea que el superavit operativo y comercial del cual 8 años se vanaglorio Angelici era mentira, esa es la deuda, no era ningun genio de los negocios, gastaba mas de lo que habia igual que el resto y despues lo compensaba metiendo algun pase como estos o de los otros que eran ultra turbios (triangulaciones de Calleri, negociado de Hurtado, etc..)

Basicamente no cuido al club en lo economico (porque despues lo arreglaba con ventas y turbiedades), no cuido al club en lo deportivo (porque trajo fal0pa y encima lo boludearon siempre) y encajo de referentes a fracasados como Orion y Gago que siempre se cagaban vs Riber.

Bonus track: las unicas 2 personas que echo de Boca fueron Roman y Bianchi, despues Pablo Perez y esos los transformo en murales en La bombonera, y encima hay gente que lo defiende, realmente no puedo entender.
 

Pablillo

Idolo
Los pases de Benedetto y Nandez se cobraron por adelantado para dejar superavit, por logica eso te dice que si no cobraban los pases por adelantado habia deuda, no se puede tomar plata que no corresponde a tu ejercicio fiscal, por mas que nadie vaya en cana por eso..

O sea que el superavit operativo y comercial del cual 8 años se vanaglorio Angelici era mentira, esa es la deuda, no era ningun genio de los negocios, gastaba mas de lo que habia igual que el resto y despues lo compensaba metiendo algun pase como estos o de los otros que eran ultra turbios (triangulaciones de Calleri, negociado de Hurtado, etc..)

Basicamente no cuido al club en lo economico (porque despues lo arreglaba con ventas y turbiedades), no cuido al club en lo deportivo (porque trajo fal0pa y encima lo boludearon siempre) y encajo de referentes a fracasados como Orion y Gago que siempre se cagaban vs Riber.

Bonus track: las unicas 2 personas que echo de Boca fueron Roman y Bianchi, despues Pablo Perez y esos los transformo en murales en La bombonera, y encima hay gente que lo defiende, realmente no puedo entender.

Cobrar adelantado no arregla el balance, se lo podes preguntar a cualquier contador.
todo lo demás esta a la vista, pero en esta el unico que labura parece que es Roman, tampoco hay una gran diferencia entre ameal y el bolsa de pus
 

jorge comas

Titular
Los pases de Benedetto y Nandez se cobraron por adelantado para dejar superavit, por logica eso te dice que si no cobraban los pases por adelantado habia deuda, no se puede tomar plata que no corresponde a tu ejercicio fiscal, por mas que nadie vaya en cana por eso..

O sea que el superavit operativo y comercial del cual 8 años se vanaglorio Angelici era mentira, esa es la deuda, no era ningun genio de los negocios, gastaba mas de lo que habia igual que el resto y despues lo compensaba metiendo algun pase como estos o de los otros que eran ultra turbios (triangulaciones de Calleri, negociado de Hurtado, etc..)

Basicamente no cuido al club en lo economico (porque despues lo arreglaba con ventas y turbiedades), no cuido al club en lo deportivo (porque trajo fal0pa y encima lo boludearon siempre) y encajo de referentes a fracasados como Orion y Gago que siempre se cagaban vs Riber.

Bonus track: las unicas 2 personas que echo de Boca fueron Roman y Bianchi, despues Pablo Perez y esos los transformo en murales en La bombonera, y encima hay gente que lo defiende, realmente no puedo entender.
yo no lo defiendo, lo detesto, pero tambien me da por las bolas que me mientan en la cara. Si el tipo dejo deuda como dice Roman, hay que denunciarlo y tiene que ponerla, pero por lo que se ve en los balances no es asi.
 

gnr_cabj

Idolo
yo no lo defiendo, lo detesto, pero tambien me da por las bolas que me mientan en la cara. Si el tipo dejo deuda como dice Roman, hay que denunciarlo y tiene que ponerla, pero por lo que se ve en los balances no es asi.
Esta en los balances, esta todo y esta subido
Para que van a gastar tiempo en denunciarlo?, los chorros aquí no van presos, se va a hablar unos dias y despues se tapa todo. Roman, bermudez ya lo dijeron en TV
 

jorge comas

Titular
justamente a las palabras se las lleva el viento, si es verdad lo que dijeron por tv roman y patron, deben denunciar, es mas, como directivos estan obligados creeria a denunciar.
 
Los balances estan dibujados. Solo com sobrefacturar por ejemplo la seguridad como lo hacian y cobrarles coimas a los reprsentantes de los jugadores se afanaban millones de pesos y no les podes hacer nada. Se robaron
todo el excedente de 8 años. Con eso financiarion la política del macrismo. Solo para dejar un pais endeudado y sin dolares. HDPS.
Tambien se pagaban jueces de lo afanado en boca.
 

Pablillo

Idolo
Los balances estan dibujados. Solo com sobrefacturar por ejemplo la seguridad como lo hacian y cobrarles coimas a los reprsentantes de los jugadores se afanaban millones de pesos y no les podes hacer nada. Se robaron
todo el excedente de 8 años. Con eso financiarion la política del macrismo. Solo para dejar un pais endeudado y sin dolares. HDPS.
Tambien se pagaban jueces de lo afanado en boca.

estaba rico el choripan?
No hace falta sacar un panfleto político, aca nadie dice que el bolsa de pus era un dirigente honrado
 

jorge comas

Titular
los hechos son los que se pueden probar. lo demas es bla bla bla.
no defiendo a angelici.
si es por politica yo soy peronista.
pero no estoy de acuerdo en meter la politica en el CLUB.
esta comision aprobo los balances.
 
Última edición:
los hechos son los que se pueden probar. lo demas es bla bla bla.
no defiendo a angelici.
si es por politica yo soy peronista.
pero no estoy de acuerdo en meter la politica en el CLUB.
esta comision aprobo los balances.
Si porque no te queda otra. Se como se afana x q labure en su momento en una administradora de consorcio. Todo estaba un 20 % con sobreprecio q volvia al administrador. Si no transabas no laburabas. Cuando se le hizo juicio habia q hacer una auditoria q salia carisimo. Y aun asi era muy factible q no se les pudiese hacer nada. Ni hablar de destapaciones inexistentes con propietarios entongados. Parece q en este foro todos tienen 17 años... O cero calle
Si aparece una facturacion en boca de millones y millones de pesos de empresas de seguridad es xq ese gasto se aprobo y no se puede hacer nada. Aun sabiendo q es de alguien cercano a la comision directiva. La empresa va a decir si esta bien es lo q salia y a comerla. Ojo tambien puede pasar ahora.
 

gnr_cabj

Idolo
Y no se olviden el pago de comisiones a empresas fantasmas por pases de jugadores. Por benedetto cuando se lo vendió al Marsella se le pago 1 millón de euros a una empresa holandesa inexistente
 

Stringer

Suplente
Muchachos sean realistas "hay que hacer las denuncias", no va nadie preso en Argentina, mucho menos en el mundo del futbol, hacer esas denuncias es la misma clase de chiquilinada que quizo hacer Angelici cuando se peleo con la CONMEBOL, el mundo real no funciona de esa manera, parece que fueran nenes de 16 años quierendose pelear con el mundo.

Estan TODOS los clubes quebrados (menos Boca, que maneja numeros distintos a los de los demas clubes por una cuestion de tamaño) y sin embargo no hay UN dirigente de ningun club preso ni que que devolver lo que se afano, y va a pasarle a Angelici, el que cada vez que puede usa los contactos para clausurar la bombonera ? El que sabia que tenia su telefono con una escucha de la AFI y se consiguio de la misma AFI otro telefono limpio ?

Se piensan que por las turbiedades en los pases que hacia va a pasar algo ?

La verdad a veces me parece que son muy inocentes algunos sobre como funciona el mundo real..
 

jorge comas

Titular
es una discucion que no lleva a ningun lado,
los hechos son estos,
roman dice que angelici dejo el club con deuda,
los balances dicen otra cosa.
tan simple como eso.
 

palermito69

Estrella
Aca hay varios que no se animan a decirlo, pero que bancan a Angelici
Pone la lista.

Nadie banca a Angelici...que salten los que lo votaron y se hacen bien los boludos...jamas vi a uno que diga que lo voto...raro

Yo solo digo que la culpa de las derrotas 2014-2018 no es toda del gordo...nada mas

Nos robaron y cagaron varias personas, entidades y demas, ademas de los traidores internos


Boca perdio en semis y en finales de Copa Libertadores...no jugo por el descenso

O sea perdio alla arriba...mas que perder nos robaron...lo saben todos...entonces hay que aclarar los tantos de una pvta vez

El gordo es Chernobyl caminando...no va mas...esta cancelado.

Pero no es el unico culpable...
 

Pablillo

Idolo
Si porque no te queda otra. Se como se afana x q labure en su momento en una administradora de consorcio. Todo estaba un 20 % con sobreprecio q volvia al administrador. Si no transabas no laburabas. Cuando se le hizo juicio habia q hacer una auditoria q salia carisimo. Y aun asi era muy factible q no se les pudiese hacer nada. Ni hablar de destapaciones inexistentes con propietarios entongados. Parece q en este foro todos tienen 17 años... O cero calle
Si aparece una facturacion en boca de millones y millones de pesos de empresas de seguridad es xq ese gasto se aprobo y no se puede hacer nada. Aun sabiendo q es de alguien cercano a la comision directiva. La empresa va a decir si esta bien es lo q salia y a comerla. Ojo tambien puede pasar ahora.
El problema aca es mas simple.
estando Ameal y su equipo técnico, porque no salieron ellos.
Que paso con la auditoria? Infanzon dijo que en la auditoria habia hechos que se encuadraban como delitos.

nadie dice
Mira que bueno es Angelici

pregunto si hubiera dejado 100 millones de dolares.... habria cambiado algo?
 
Buenas. Con todo cariño... deberían cerrar este tema. O al menos si no quieren hacerlo, olvidar que existe. La razón es que el quemero hijo de una gran put... por encima de lo trucho, traidor, cobarde y rastrero que fue, es una gran piedra.

En el fútbol para ser campeón se necesitan tres cosas. La primera, hacer los deberes. La segunda, no cruzarte con un rival que haga los deberes un poquito mejor. La tercera y que define, la suerte. Solo con un yeta de presidente se puede explicar que de 9 finales, Boca pierda 6. No hay presidente en la historia de Boca que tenga semejantes registros. Macri por caso jugó mil finales con Boca, con distintos técnicos y planteles, y solo perdió 3 (Bayer, Once Caldas y Cienciano). Angelmufa perdió SEIS! Contra Corinthians, Arsenal, San Descenso, riBer x2 y hasta Tigre! Es más, en las 4 finales de Supercopa jugadas con el quemero, Boca no pudo convertir un puto gol, sea por el arquero rival, los postes, la mala puntería o el forro del árbitro. Terminamos ganando la última porque mandaron a patear el sexto penal a un tipo que encima de jugar para Bentral, había salido de Gimnasia. Qué les podía malil sal?

Las únicas finales que pudimos ganar con el quemero fueron contra dos clubes meados por la vida como raSin y Bentral. Clubes que tienen un doctorado en que todo lo que les pueda salir mal, les salga peor.

Por lo tanto, lo mejor que podemos hacer por Boca es ni nombrarlo a este tipo. Salvo para mufar al rival, y entre tanto cuernito, Menem y Kirikocho, probar con un angelici y quién sabe, erren el penal.
 
Última edición:
Es cierto, uno como que a veces le echa culpa por inutil o por garca pero mucho se olvida de lo MUFA que era el HDP, literalmente una piedra, apenas llegó y ya perdimos campeonato contra Arsenal que nos corria de atrás y final contra Corinthians habiendo arrancado ganando 1-0 con gol de Roncaglia, siendo después de mucho tiempo un brasilero (virgen encima) ganandole la final precisamente al cuco de Brasil que era Boca, y por ultimo la Supercopa contra Arsenal por penales en 2012, todo en un año eh !

Como dice Fernando, yo de ahora en más voy a utilizar el "Angelici" para mufar, aunque me da miedo que solo esa mufa aplique para cagar a Boca jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba