Ex Boca Hablemos de Angelici

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A nadie le gusta ser insultado. A este parece q tampoco. Y menos si estas en directo x tv.
Por las cosas que hacia en Boca parece que le gustaba que lo puteen, varias veces tuvo a la gente en contra y seguia pelotudeando.

O era funcional a algun poder gallinaceo, un HDP que solo buscaba sus intereses o era terrible nabo (algo que dudo).
 
Por las cosas que hacia en Boca parece que le gustaba que lo puteen, varias veces tuvo a la gente en contra y seguia pelotudeando.

O era funcional a algun poder gallinaceo, un HDP que solo buscaba sus intereses o era terrible nabo (algo que dudo).
Para mi un HDP principalmente. También medio estupido falto de tribuna y de años de hincha. No estaba para presidente de boca.
Muy habil en otros ambitos. Un virgo como dirigente para "beneficiar" a su club. Solo util para los numeros.
 
El tipo utilizó a Boca con fines meramentes politicos, desde pibe el gordo se vino haciendo una carrera netamente para eso... incluso más formado politicamente que Macri. En Boca yo no creo que lo hacia adrede de beneficiar a las gallinas al menos directamente, lo suyo era porque quedaba pegado con sus aspiraciones, era intentar hacer las cosas de la manera más deportivamente correctas, sin reclamar nada, sin chistar si te acostaban en un escritorio, sin pelear un poquito por el club para que otros no se ofendan y su imagen no quede deteriorada. En definitiva si, el tipo tenia más alma de politico que de dirigente de Club y asi le fue. Boca siempre fue visto como un trampolin para él.

Y creo que por eso fracasó, porque de entrada su objetivo era claro, más nunca entendió de donde estaba parado. En cambio Macri se fue proyectando a politico LUEGO o al final de Boca, digamos que le fue surgiendo en el camino a diferencia del gordo que ya de entrada pensaba solamente en ello, esa fue la gran diferencia.
 
Este gordo es un delincuente, operador judicial de macri, mafioso y ante todo un HDP, cuanto me alegra q nunca mas siquiera va a poder pisar la Boca
 

palermito69

Estrella
El tipo utilizó a Boca con fines meramentes politicos, desde pibe el gordo se vino haciendo una carrera netamente para eso... incluso más formado politicamente que Macri. En Boca yo no creo que lo hacia adrede de beneficiar a las gallinas al menos directamente, lo suyo era porque quedaba pegado con sus aspiraciones, era intentar hacer las cosas de la manera más deportivamente correctas, sin reclamar nada, sin chistar si te acostaban en un escritorio, sin pelear un poquito por el club para que otros no se ofendan y su imagen no quede deteriorada. En definitiva si, el tipo tenia más alma de politico que de dirigente de Club y asi le fue. Boca siempre fue visto como un trampolin para él.

Y creo que por eso fracasó, porque de entrada su objetivo era claro, más nunca entendió de donde estaba parado. En cambio Macri se fue proyectando a politico LUEGO o al final de Boca, digamos que le fue surgiendo en el camino a diferencia del gordo que ya de entrada pensaba solamente en ello, esa fue la gran diferencia.
El gordo era re pobre
Una vez contó que el padre murió y le dejo un auto viejo
Lo vendió y con esa plata compro un porcentaje de un Bingo
Ahí empezo su carrera
No sé cómo se recibió de abogado si no sabe ni hablar
Se ve que es muy bueno con las finanzas
Un gran tesorero que no debió ser presidente
 

Maatii12

Idolo
El gordo era re pobre
Una vez contó que el padre murió y le dejo un auto viejo
Lo vendió y con esa plata compro un porcentaje de un Bingo
Ahí empezo su carrera
No sé cómo se recibió de abogado si no sabe ni hablar
Se ve que es muy bueno con las finanzas
Un gran tesorero que no debió ser presidente
Yo no se si es bueno con la finanzas o con los negociados.

Anticipar 2 millones de dólares a Talleres por una futura venta de Pavón (que nunca sucedio)... no me parece que sea de un buen tesorero...
 

JonasBJ

Suplente
El gordo era re pobre
Una vez contó que el padre murió y le dejo un auto viejo
Lo vendió y con esa plata compro un porcentaje de un Bingo
Ahí empezo su carrera
No sé cómo se recibió de abogado si no sabe ni hablar
Se ve que es muy bueno con las finanzas
Un gran tesorero que no debió ser presidente
Que sería ser un gran tesorero? Que tenés en cuenta para evaluar su gestión como tesorero? Cuáles eran sus tareas?


Quien fue el tesorero durante el periodo de Angelici? Quien es el tesorero actual?

Sin googlear nadie sabe. A nadie le importa el cargo se tesorero.
 

palermito69

Estrella
Que sería ser un gran tesorero? Que tenés en cuenta para evaluar su gestión como tesorero? Cuáles eran sus tareas?


Quien fue el tesorero durante el periodo de Angelici? Quien es el tesorero actual?

Sin googlear nadie sabe. A nadie le importa el cargo se tesorero.
El tipo es un genio de los numeros...lo que no lo hace un buen presidente

Lo mismo para Ameal...de hecho trabajaban juntos y para la misma gente.
 

jorge comas

Titular
a mi lo que me parece raro es que Roman salga y diga: agarramos el Club con deuda, aunque no lo crean fue así... bueno hermano, para eso son los balances, si agarraron con deuda hagan públicos los balances y listo.
 

jorge comas

Titular
Última edición:
Que sería ser un gran tesorero? Que tenés en cuenta para evaluar su gestión como tesorero? Cuáles eran sus tareas?


Quien fue el tesorero durante el periodo de Angelici? Quien es el tesorero actual?

Sin googlear nadie sabe. A nadie le importa el cargo se tesorero.

jAJAJA

Es totalmente cierto.

Recuerdo haber leido o escuchado a algun periodista chvpa culos de la bola de grasa esta (creo que Tato Aguilera) decir "fue el mejor tesorero de la historia" :boca-risas:

Creo que en la historia de Boca deben ser 2 los tesoreros conocidos, el de Corigliano, y Angelici, y de ninguno de los dos hay gratos recuerdos para el hincha de Boca eh...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba