Ex Boca Hablemos de Angelici

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

die80

Guest
yo habia dicho que el gordo iba a darle una nota algun canal de galarza y a decir que en la conmebol estamos trabajando para un futbol honesto y transparente y en menos de 24hs declaro algo parecido en una radio, no pierde tiempo este tipo para cuidar la imagen de dominguez , es un titeres de todo este HDP, nos hizo pelota y hay gente que apoya su gestion
 
D

die80

Guest
donde esta el socio que su nik es peluca o algo asi?, que defiende a este HDP, no aparecio mas, seguramente es un termo de redes sociales que esta escribiendo por todos lados " en boca no se putea solo se alienta"
 

gmgo

Reserva
Flaco la única oposición qué hay es Ameal, beraldi es angélici.

Preferís seguir con esta mierda?

Estar peleando primeros puestos en torneos nacionales e internacionales es objetivamente mejor que cuando estábamos contando promedios y puestos 15° para abajo torneo tras torneo.

La bronca porque los descendidos hoy les vaya mejor que nosotros por mérito de ellos no justifica que volvamos a una gestión que hizo todo peor.
 
D

die80

Guest
Estar peleando primeros puestos en torneos nacionales e internacionales es objetivamente mejor que cuando estábamos contando promedios y puestos 15° para abajo torneo tras torneo.

La bronca porque los descendidos hoy les vaya mejor que nosotros por mérito de ellos no justifica que volvamos a una gestión que hizo todo peor.

y vos queres seguir con esta gestion entonces?, para vos hace todo bien ?
 
Estar peleando primeros puestos en torneos nacionales e internacionales es objetivamente mejor que cuando estábamos contando promedios y puestos 15° para abajo torneo tras torneo.

La bronca porque los descendidos hoy les vaya mejor que nosotros por mérito de ellos no justifica que volvamos a una gestión que hizo todo peor.
La otra gestión a lo último armó una base que sirvió para que la actual ya meta una final de Libertades (final pérdida entre otras cuestiones por irregularidades de la comisión presidida por Angelici). Si vamos a contarla, contémosla toda.
 
Estar peleando primeros puestos en torneos nacionales e internacionales es objetivamente mejor que cuando estábamos contando promedios y puestos 15° para abajo torneo tras torneo.

La bronca porque los descendidos hoy les vaya mejor que nosotros por mérito de ellos no justifica que volvamos a una gestión que hizo todo peor.
Anda a cagar
 
D

die80

Guest
Ameal? AMEAL???!!

Yo estoy igual de calientes que todos, pero si la solución fue un presidente que nos hacía mirar las libertadores por TV, mamadera.

con esta dirigencia tambien la vimos por tv la copa o te olvidas?, y seria la 5ta eliminacion con riber y en todos con ayudas extras y que hizo este gordo por boca?

esta dirigencia de mierda en 8 años hizo lo que no pudo hacer riber en 100 años
 
hay gente que lo defiende todavía,que mal que estamos.
Agarro a BOCA campeón invicto y a riber en el fondo del mar,8 años después todos conocemos la historia,es el peor de la historia por escándalo.
 
Con esta dirigencia salimos también antepenúltimos en un torneo y perdimos todo tipo de final concebida, no solo con Riber... Y solo hablando muy por encima de los resultados deportivos, porque si profundizamos un poco nomás nos armamos una biblia entera de errores y fracasos de Angelici y su comisión, pero ya se han enumerado hasta el hartazgo. Si a esta altura todavía hay quien prefiera seguir mirando para otro lado, ya no queda mucho más por hacer.
 
JAJAJAJ la gente que banca a angelici sabe que el presidente de un club lo unico que tiene que hacer es defender a la institucion?
En que momento lo vieron al gordo defender a Boca?
Se esta cumpliendo lo que vengo pensando hace años.
 

Guason_79

Idolo
la pvta que me parió, estamos al borde de quedar eliminados en la bombonera contra la gayina en semifinales de copa, mas todo lo conocido anterior.. el gordo hijo de mil pvta sale a decir, hay que acostumbrarse.. el hincha se tiene que acostumbrar!!!

e igualmente tienen todas las chances de ganar en diciembre!!!

me quiero volver chango la pvta que lo remil pario
 
la pvta que me parió, estamos al borde de quedar eliminados en la bombonera contra la gayina en semifinales de copa, mas todo lo conocido anterior.. el gordo hijo de mil pvta sale a decir, hay que acostumbrarse.. el hincha se tiene que acostumbrar!!!

e igualmente tienen todas las chances de ganar en diciembre!!!

me quiero volver chango la pvta que lo remil pario
¿Dijo eso? Mirá vos. Ya ni me enoja. Me acostumbré, pero a que este forro haga de todo menos calentarse por proteger a Boca. Las gallinas y la copa del orto a esta altura me chupan un huevo y la mitad del otro. Quiero que esta gente se vaya de una vez y para siempre del club. Es lo único que pido para este año de mierda.
 

m10

Idolo
Increíble que esta gente tenga chances de ganar a fin de año, los socios que lo votan viven en un termo
 

Guason_79

Idolo
¿Dijo eso? Mirá vos. Ya ni me enoja. Me acostumbré, pero a que este forro haga de todo menos calentarse por proteger a Boca. Las gallinas y la copa del orto a esta altura me chupan un huevo y la mitad del otro. Quiero que esta gente se vaya de una vez y para siempre del club. Es lo único que pido para este año de mierda.

hay que votar todos al mismo, hay que ir por ameal y punto... beraldi va a dividir de lo lindo de nuevo, mi viejo dijo que le gustaba beraldi hace unos cuantos meses le vengo comiendo el coco a full

el gordo bernalense no es santo de mi devoción pero es lo único que hay antes que ninguno de los demás, MENOS gribaudo.. se lo pido a D10s que no gane ese hijo de mil pvta xq desaparece el cabj para siempre
 
X

xenebus

Guest
angelici ya esta para ponerlo de panelista al lado de lunati y su vuelta, cagandose de la risa de boca, en "no todo pasa"
 

Matiasonfire

Suplente
Ameal? AMEAL???!!

Yo estoy igual de calientes que todos, pero si la solución fue un presidente que nos hacía mirar las libertadores por TV, mamadera.

Maestro el club tal y como lo conocemos esta desapareciendo, porque estos que estan ahora nos estan destruyendo desde adentro, usan a Boca como plataforma para la politica, y nisiquiera nos defienden estamos desprotegidos en todo sentido, estan pisoteando nuestra historia, se cagan en todos, en vos, en mi, en todos, solamente quieren nuestros votos prometiendo que vamos a volver a japó, cuando es improbable cumplir una cosa asi, lo unico que yo espero de una dirigencia de Boca es que sea bostera, que cuide y proteja al club con su vida, que no le de la espalda a la gente, al socio ni al barrio, que no se cague en nuestra historia, en nuestra idiosincracia y en nuestro templo.
Se estan cagando de risa de nosotros y esto es gracias a Angelici y esta runfla de mierda que esta adentro del club, lo unico que podemos hacer nosotros es sacarlos en diciembre.
Y no estoy diciendo que Ameal sea la salvacion de nada, yo tambien lo miro de reojo, pero lo que tengo bien en claro es que hay que sacar a estos HDPS antes de que sea tarde.
 

palermito69

Estrella
No quieren ver qué Angelici es un desastre pero la oposición es igual o peor.
Amaral no existe...y Pergolini es alto garka
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba