Ex Boca Hablemos de Angelici

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kornhollio

Suplente
Eso fue ironía?

Solo quiero saber si es cómplice o boludo. Es una de las dos, que piensa el hincha.

Le llevaron un clásico a España... en la cara.
Es complice, no le importa Boca, solo el cash.
En los 90 cuando estaba el Turco ellos ganaban todo robando. Este tipo no nos inclino la cancha a favor nunca.
Y si en octubre pierde no tengan dudas que va a querer volver al club. Nunca mas

Ya se rumorea eso. Aun asi, con el ganamos todo... Es el presidente mas exitoso de la historia de boca. Obviamente contar con ese equipo de equipos, y el mas grande DT de la historia del futbol argentino ayudo.

Me extraña lo que esta pasando.
 

tutuli10

Suplente
anoche fantino, tiro el rumor, de que macri, puede llegar a postularse como presidente en boca..... lo cual seria nuestro fin.-
 

Quoteg

Reserva
Claro, entonces cuando lo empiecen a investigar por una de las 500 causas que tiene este sorete, en alguna el club va a quedar pegado, este tipo es un cancer posta, y más cancer son los hinchas de Boca que lo votan, hijos de mil pvta.
 
V

varobostero

Guest
Este tipo es el mismo que no quería renovarle a Riquelme, el mismo que por ej no pago el seguro de Roncaglia en la final contra corintians (metió en la ida), hecho a Bianchi, no género una política de juveniles sería rematando a muchas promesas de inferiores, el del pacto de caballeros, hecho a Falcioni, viene de larga data esto..., Por suerte se termina en breve
 

XeneizePR

Reserva
En Riber siempre tomaban el hall para cantar en contra de Aguilar y Passarella, en San Lorenzo entraron al club y sacaron a patadas a Abdo, en Independiente le hicieron la vida imposible a Comparada y Cantero. Y aca en Boca, el hincha dormido. Pareceria que hay que irse a la B para que varios se despierten y exigan.
 

kornhollio

Suplente
En Riber siempre tomaban el hall para cantar en contra de Aguilar y Passarella, en San Lorenzo entraron al club y sacaron a patadas a Abdo, en Independiente le hicieron la vida imposible a Comparada y Cantero. Y aca en Boca, el hincha dormido. Pareceria que hay que irse a la B para que varios se despierten y exigan.

El hincha de boca no es socio. Hay una barra pero esta para pegarle a los socios que se piensen hinchas. Meros matones baratos.

El hincha de boca esta destruido. El jugador numero doce antes eramos todos...

En 8 años JAMAS se nos escucho.
 

Caraza

Juvenil
JAJAJAJJAJAJAJHAJAJ YO NO TE PUEDO CREER NO SE SI YA POSTEARON ESTO O SI LO VIERON PERO LO PONGO IGUAL, SI TODAVIA QUEDA ALGUN HIJO DE REMIL pvtas CON GANAS DE DEFENDER A ESTA BOLA DE GRASA NEFASTA ECHENLO POR EL BIEN DEL FORO
 

Guason_79

Idolo
JAJAJAJJAJAJAJHAJAJ YO NO TE PUEDO CREER NO SE SI YA POSTEARON ESTO O SI LO VIERON PERO LO PONGO IGUAL, SI TODAVIA QUEDA ALGUN HIJO DE REMIL pvtas CON GANAS DE DEFENDER A ESTA BOLA DE GRASA NEFASTA ECHENLO POR EL BIEN DEL FORO


Bien por angelici que lo entendió y hace 8 años entra con la misma camiseta abajo del traje. La de la gayina


Hijos de remil pvta, si no quieren violencia aprendan a cobrar
 

Yugoslev

Reserva
Esto acaba de twittear Gribaudo, miren las respuestas, que ganas de cagar a todos estos a trompadas, con gente así el panorama en diciembre pinta muy oscuro

grib.png
 
deben ser gente allegada amigos etc. mo reo que ningun hincha de boca genuino de spues de lo que paso boca estos 8 años haga un comentario asi. fuera el macrismo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba