📢 Hablemos de Angelici

Actualmente leyendo:
📢 Hablemos de Angelici

tutuli10

Juvenil
A ver si entendés GORDO HIJO DE PUTA. El partido de vuelta en la Bombonera NO SE JUEGA. Háganla como quieran. Préndanle fuego el micro (a siete cuadras), reviéntenle la cabeza a alguno de ellos con un francotirador, hágan lo que se le cante las pelotas, pero el partido no se tiene que jugar.

Otra vez el alcalde Diamante les está preparando todo para que ganen esta Libertadores. No les tenemos que dar el gusto de eliminarnos en nuestra cancha.

PD: Gordo puto, inĂştil y mufa.
porque no le mandamos todos estos mje al tw del gordo ?? los leera ?
 

NicoBosteroLP

Suplente
Qué estará craneando el gordo sorete con sus machos Donofrio y Domínguez, la puta madre... La entregadita final y a fin de año se va con varios contenedores llenos de U$D como Walter White. Es fija que nos vuelve a cagar por última vez.
 

cabj

Suplente
Alguien tiene que dar explicaciones del porque cubas no esta en boca!! Siendo querido por la gente y siempre jugo parejo, hoy la rompio en el freezer
 

ChapaSuñe

Suplente
En estas cosas tenes que estar gordo hijo de puta, para eso sos presidente de Boca, tenes que ir a poner los huevos en AFA.

Pero no, el gordo esta pendiente de su puestito en FIFA, de los jueces, de darle una manito a su amigote, de Boca nunca, Boca siempre es la Ăşltima prioridad.
 
Es Riquelme. En la historia de Boca está tan arriba como el Diego. Y Diego puede decir cualquier barbaridad de Macri y Angelsida que viene a la Bombonera y nadie lo para en la puerta. Lo mismo Román. Puede salir a decir que Macri es un forro e igual, si quiere venir a la Bombonera, pasa.
 
Arriba