📢 Hablemos de Angelici

Actualmente leyendo:
📢 Hablemos de Angelici

ChapaSuñe

Suplente
Esos manotazos de ahogado son una buena noticia, significa que Gribaudo tiene pocas chances de ganar. Román ni en pedo va con estas lacras, estan desesperados, no saben que hacer para perpetuarse en Boca eternamente.

ojala sea mentira,pero el silencio de Roman cada dĂ­a me pone mas nervioso,si no quiere jugar para ningĂşn candidato, al menos que salga a desmentir esto.
A mi también, a esta altura si va a jugar tendría que anunciarlo, tal vez no lo hace porque esta esperando al partido despedida, puede ser una estrategia para anunciarlo después de eso.

Si lo hace asĂ­ serĂ­a una jugada maestra, con la manija que va a tener la gente volviendo a verlo con la camiseta puesta y en la cancha de Boca, le rompe el orto a cualquiera que se presente.
 

AlkoN19

Suplente
Y vos sos tan ingenuo como para pensar que el gordo inutil le va a hacer el partido despedida antes de las elecciones?
 

richomdp

Juvenil
Gordo el VAR hoy lo maneja el Venezolano que nos cago en Argentina -brasil.
Para que carajo sos dirigente , ultimamente los partidos se definen fuera de la cancha
Nos llegan a cagar y la proxima no se van a ir Tecnico y jugadores ...
 
A ver si entendés GORDO HIJO DE PUTA. El partido de vuelta en la Bombonera NO SE JUEGA. Háganla como quieran. Préndanle fuego el micro (a siete cuadras), reviéntenle la cabeza a alguno de ellos con un francotirador, hágan lo que se le cante las pelotas, pero el partido no se tiene que jugar.

Otra vez el alcalde Diamante les está preparando todo para que ganen esta Libertadores. No les tenemos que dar el gusto de eliminarnos en nuestra cancha.

PD: Gordo puto, inĂştil y mufa.
 
Arriba