Ex Boca Hablemos de Andrada

creo que en Junio vuela, ojala lo tengamos hasta Diciembre, tendrían que elevarle clausula, pero imagino que el pibe querra irse afuera y lo tiene bien merecido.

boomboquense

Suplente
ayer atajó un increíble mano a mano que no la repitieron porque el jugador de wilstermann estaba en offside, fue sobre el final del partido después de la otra gran atajada que tuvo. Gran gran gran arquero!

Matiasonfire

Suplente
Es un arquerazo este tipo, algunos lo criticaban y querian que ataje marcos diaz, como lo vas a sacar con este nivel?

Es enorme la categoría que tiene este tipo. Saca pelotas que no las ataja ni magoya, brinda seguridad, se mantiene firme, seguro, pone huevos... Lo de Andrada es descomunal a mi parecer, y sino es el mejor arquero del país, pasa cerca eh... Pero bueno, no tiene el marketing de Armani, que no niego que tenga buen nivel, pero está bastante inflado por la prensa gallina (a lo que voy con esto es que si Armani desvíaba lo que le llegó a Andrada hoy estaría en todos lados).

m10

Estrella

Por lo que veo, hoy no recibió goles, los periomierda van a halagarlo o buscarle el pelo al huevo para decir q atajó mal?

No importa. Que sigan haciéndole el lobbie a Armani. La Selección Argentina es una murga y en las próximas fotos del fracaso en la Copa América de Brasil no quiero que salga nuestro arquero tirado en el piso mientras los brazucas festejan los goles.

D

die80

Utilero
me parece que empezamos a ver a un arquero que nos da seguridad, ojala lo tengamos varios años en boca