Hablemos de Ameal

Me parece increíble que no consiga sponsor ,la camiseta oficial mas vendida de América y si sumamos la casacas piratas, tenes millones de personas haciendo publicidad por todos lados, el sueño de toda empresa.
Hay que ser muy inútil y nefasto.
 

palermito69

Estrella
La dirigencia actual será reelecta pase lo que pase
No sé si estara este fantasma
Pero ganán igual
Aunque pierdan todo hasta las elecciones
Lo firmo
 

Guason_79

Idolo
No hizo nada en 3 años por la ampliación y va a intentarlo en año electoral...


Estoew jugada política, no es una intención real de modificar la cancha


Porque digo esto? Pienso que es una jugada en año electoral, donde si se da la negativa, está el argumento de que la oposición(que manjea caba) pone palos en las ruedas


Un tire y afloje político que nunca cesó en 4 años, y este último lo veremos más acentuado que nunca
 
C

Chapa7

Guest
Yo lo que todavia no puedo creer es que la mayoría de los hinchas tienen tantas ganas de ampliacion urgente o canchita nueva, como para torcer el rumbo de una elección por ese tema..

En los ultimos años desde dirigencias, medios y redes sociales nos manipularon permanentemente para creer que la bombonera estaba mal, que no entran 55mil personas sino 20mil onda el de rafaela y a Boca no le sirve, que la tribuna está por la mitad, etc, cuando en realidad es por esa forma distinta a la que debe su fama mundial (junto a la pasión historica de los bosteros que iban)

Por supuesto que en un mundo perfecto tendriamos un estadio de 80mil personas, pero es tan urgente??? NO
Sumado a que la situación amerita que mas que en tribunas se invierta en futbolistas. Mantengan la calma con ese tema, que si Boca tuviera aprox. 20 millones de hinchas, asi y todo con ese megaestadio van a seguir 19.920.000 afuera sin poder ver a su equipo los fines de semana 😝
 
Yo lo que todavia no puedo creer es que la mayoría de los hinchas tienen tantas ganas de ampliacion urgente o canchita nueva, como para torcer el rumbo de una elección por ese tema..

En los ultimos años desde dirigencias, medios y redes sociales nos manipularon permanentemente para creer que la bombonera estaba mal, que no entran 55mil personas sino 20mil onda el de rafaela y a Boca no le sirve, que la tribuna está por la mitad, etc, cuando en realidad es por esa forma distinta a la que debe su fama mundial (junto a la pasión historica de los bosteros que iban)

Por supuesto que en un mundo perfecto tendriamos un estadio de 80mil personas, pero es tan urgente??? NO
Sumado a que la situación amerita que mas que en tribunas se invierta en futbolistas. Mantengan la calma con ese tema, que si Boca tuviera aprox. 20 millones de hinchas, asi y todo con ese megaestadio van a seguir 19.920.000 afuera sin poder ver a su equipo los fines de semana 😝
yo pienso lo mismo, aparte de no entender porque quieren un estadio redondo y generico cuando la bombonera es unica; por lo menos habria que respetar la arquitectura original para que siga siendo como es
 

JaVi

Estrella
Ameal intenta tomar por boludos a los hinchas. Justo que se viene el año eleccionario, pone otra vez a luz el tema de la "Bombonera 360" cuando sabe que no se lo van a aprobar, y aunque se lo aprueben, es inviable.

En este asunto del estadio siempre hubo matufia política en el medio.

El Proyecto Esloveno es MUUUCHO más posible porque solo tenés que comprar a los frentistas, no toda la manzana.

Cuál es el tema acá? Que el Proyecto Esloveno no fue ideado por la agrupación de Ameal.
 
Por eso el proyecto esloveno es el ideal y viable, respeta lo máximo posible la estructura y diseño de las tribunas, recupera la vieja torre y solo hay que comprar las propiedades frentistas de las 2 cuadras.

Los vagos que diseñaron el esloveno mostraron desde el principio el proyecto en redes, en entrevistas, etc. el gordo pedorro nunca se molestó en mostrar un solo plano de lo que haría con el 360.
 
Arriba