Hablemos de Ameal

boomboquense

Suplente

El Club Atlético Boca Juniors, institución de 116 años de historia, sufrió en esta serie de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro dos fallos inexplicables anulando goles lícitos que destruyeron el espíritu deportivo del torneo más prestigioso del continente.
Hoy nuestros socios, hinchas, jugadores y cuerpo técnico han sido perjudicados de forma alevosa, interpretando de manera maliciosa e intencionada la tecnología VAR.

Lo acontecido marca un hecho sin precedentes, por ser el único caso en donde ganando los dos partidos de la serie un club queda eliminado de la competencia.

Situaciones como las vividas en las últimas jornadas dejan en manifiesto el manejo tendencioso de nuestro fútbol continental.

Tampoco podemos dejar pasar el hecho que desde la máxima autoridad del Club Atlético Mineiro se fogoneó con expresiones violentas y amenazantes durante varios días hasta llegar a los lamentables hechos en los que fueron damnificados físicamente nuestros jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, quienes tuvieron que estar demorados por más de 12 horas en situaciones lamentables con el fin de no romper la burbuja sanitaria.

Una vez más hemos sido perjudicados por decisiones que poco tienen que ver con lo deportivo y mucho con el manejo arbitrario de una competición que no lo merece.

Jorge Amor Ameal
Presidente del Club Atlético Boca Juniors


 
Ameal nunca pensó realmente que "con Conmebol somos amiguis" sino que notó el mismo choreo alevoso que vimos todos, pero como un flor de pelotudo que es se la jugó demasiado por ser correcto cuando dijo lo que dijo después del partido de ida. Al pedo desde ya, porque nos cagaron igual, cosa esperable, para ahora sí patalear un poco más. No es necesario tampoco ponernos en guerrilleros, pero se (nos) hubiera ahorrado un disgusto si hasta hubiera preferido mantener el silencio después del primer encuentro...

Esta vez les tocó a uds ser los que manejan el club ante un choreo, a defenderlo ahora. Con declaraciones y con HECHOS.
 
X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
ameal. dijiste que volvia la identidad.
y sos una ameba.
sos el peor de los traidores.
sabias todo lo que habia pasado. y no hiciste nada.
esta culpa es del matriarcado que existe en boca. nada de huevos.
sos un conchita viejo sorete. vos y tu comision
 

cabj

Titular
Cara de pizza estuviste todo el dia al pedo! Y todos hablaban de que boca quedaba aislado!! No se te prende ni media luz de hablar con unos de los politicos que aveces manguean entradas, para que liberen a los jugadores apenas lleguen!! Hace 1 dia que estan subidos a un micro!! Inutil!!
 

JonasBJ

Suplente
Desde ayer quejándose que no saca un comunicado.

Saca el comunicado diciendo clarito que nos robaron y se queja q con un comunicado no se hace nada. En fin... igualmente la semana pasada tendrían q haber salido hablar con más claridad.
 
Desde ayer quejándose que no saca un comunicado.

Saca el comunicado diciendo clarito que nos robaron y se queja q con un comunicado no se hace nada. En fin... igualmente la semana pasada tendrían q haber salido hablar con más claridad.

Disculpame, capaz se me paso, pero quien pidio que sacara un comunicado??? copia y pega el mensaje porque si esta, no lo lei y me gustaria hacerlo

La mayoria pidio que salga a hablar, a pudrirla, a denunciar !!! Estamos hartos de que nos afanen y que este gordo zorete (entre otros tantos) sea un tibio que solo esta preocupado por si les pibis juegan a la pelota...

Basta de justificar todo viejo, por favor. Que les prometieron???
 
D

DAMYBOCA19

Guest
Última edición por un moderador:
Viejo cara de verga si nos hacen jugar los 2 partidos con la reserva andate despidiendo que te la ponga la corrupgol es una cosa ahora que te la ponga aca es otra...vas a hacer el conchita de la afa...
Con comunicados no se hace nada...no aprendieron nada de Don frio cuando paso lo del gas??, apenas termino el partido se tomo un avion a paraguay...este viejo gaga se piensa que mandando papelitos la conmebol se va a asustar...
 
D

die80

Guest
al final todo queda en la nada, pasaron 2 dias y con el tema del quilombo se tapo todo

encima ayer declarando dice que riber o argentinos tengan cuidado en brasil, parece comico como declara este tipo
 
al final todo queda en la nada, pasaron 2 dias y con el tema del quilombo se tapo todo

encima ayer declarando dice que riber o argentinos tengan cuidado en brasil, parece comico como declara este tipo

Es tan, pero tan, pero tan PE LO TU DO este tipo que Yo no se si pasa un psicotecnico basico...
 

Pablillo

Idolo
Paso lo que me imaginé que iba a pasar, estos tipos no hicieron ni mierda por el choreo que nos pegaron. Sólo una carta pedorra. Esa misma noche él y Román tendrían que haber viajado a Paraguay y patearle la puerta al puto de Domínguez!
Con haber visto una foto de ellos en Paraguay me conformaba, en fin,más de lo mismo. A boca lo están defenestrado esta gente y la anterior.
Habrá alguien que ponga lo huevos por Boca? Aparte de los hinchas obvio.
 
Arriba