Hablemos de Ameal

Luis-AXeneize

Suplente
jajaja "tengan cuidado a los equipos argentino en Brasil"

Gordito , detesto tu discurso empático asqueroso. GORRRDOOOOO nos cagan a nosotros solamente, gorrrdoooooooooo!! A los demás equipos argentinos, no les va a pasar nada y menos a los inmundos!!!! Igual seguís siendo un tarado, por no tener la malicia necesaria para ocupar el cargo.
 

Ragnar.Lodbrok

Suplente
la amiga de amebal y riquelme, carla visoti, les cago las dos fechas.
bien eh, linda gente se junta esta cd de boca.

Eso da la pauta que ni con Macri ni con Cristina/Alberto tuvimos lazos con el poder.
Es chamuyo desde que Angelici salia favorecido por Macri y que Ameal es amigo de Filomena. Este quien este en el poder, por mas "cercano" a la dirigencia, nos viven cagando
 
Lamentablemente nunca vamos a poder estar todos detrás de la misma causa, la política estaba antes, ahora y seguirá con los próximos, hay gente que quería perder por que le sirve (no hablo del foro),como les sirvió a los actuales las derrotas pasadas.
Boca debe ser el único club del mundo que vive clima eleccionario todos los años.

Si no defendes a Boca. al menos para mi, no hay vuelta atrás, se quien sea, ameal/Riquelme no nos defendieron.
 

elatomico

Suplente
yo lo decia el dia que asumio, este tipo es un inutil. no tiene personalidad, ya lo dormian cuando era presidente en la etapa anterior.

es como angelici, pero lo q no tiene de mafioso, lo tiene de boludo.

no se olviden que este tipo perdio 2 veces con angelici mira lo malo q fue su gestion .

y tampoco olviden lo que se decia cuando era presidente de boca, que era el peor presidente de la historia del club.

tuvo la suerte q angelici opaco todo lo malo q hizo, y que riquelme le hizo ganar las elecciones
 

gusty0820

Suplente
Que mal parada quedó la dirigencia eh. Ahora vamos a tener que jugar con la reserva 2 partidos.

Muy bien estos tipos eh
Y vos te pensas que le van a dar postergado a Boca los partidos ? Qué tenemos coronita ?
Si no se lo dieron a riBer, Sarmiento, Banfield y no recuerdo quien mas, todos por COVID, menos que menos nos van a dar a nosotros.
 
Y vos te pensas que le van a dar postergado a Boca los partidos ? Qué tenemos coronita ?
Si no se lo dieron a riBer, Sarmiento, Banfield y no recuerdo quien mas, todos por COVID, menos que menos nos van a dar a nosotros.
pero boca no tiene casos de covid, confirmaron varios allegados al gobierno y a la conmebol que boca no habia roto la burbuja, sin embargo desde el ministerio decidieron que tenian que aislarse igual

no se entiende
 
No importa si es peor o mejor, es un desastre y ya. Comparar constantemente no tiene sentido, analicemos que hicieron bien hasta ahora.

Nada.
Igual no instalé la comparación, dejame remarcar mi postura en todo caso. Pero ya que estamos, sí importa, porque exagerando e instalando cosas que no son, después se toman decisiones erróneas. Así tuvimos ocho años a un tipo que como broche de oro de su gestión firmó un pacto de caballeros. Nada es peor que eso. Ameal es un desastre, un imbécil total, y hay un desmanejo tremendo en muchos aspectos del club, pero al menos el equipo que juegue los próximos dos partidos va a poder ser el titular por el reclamo de la dirigencia. Con el Binguero en situaciones similares ni eso se nos daba. Digamos todo.
 
Arriba