Hablemos de Ameal

X

xenebus

Guest
no me digas que estan operando las dos lacras angelicistas?
te bajaste la tanga chapasuñe, de eso no se vuelve
 
D

die80

Guest
me parece muy bueno que se muestre todo, y es verdad que cuando llovia mucho no se podia ir a ezeiza, recuerdo que con alfaro la pretemporada se suspendio de eziza por el clima y se fue a cardales

pero esto es para boca y para el futuro del club, el dia de mañana vendra otra dirigencia y capaz agarra mas terreno y hace mas cosas como las que tiene el city por ejemplo, una cocentracion y mas cosas y todo va ser para boca

la dirigencia anterior obtuvo el predio lo construyo y esta dirigencia lo termina de arreglar y seguramente mas obras van a venir

creo que aca no importa quien lo hace , si no lo que importa que es para boca y el futuro del club
 

7bocaz

Idolo
No entiendo porque jugamos domingo y martes mientras los descendidos juegan domingo y miercoles

El domingo contra patronato se deberia jugar el sabado para despues jugar contra santos el martes y tener un dia mas de descanso para el partido que importa
 

Stringer

Suplente
No entiendo porque jugamos domingo y martes mientras los descendidos juegan domingo y miercoles

El domingo contra patronato se deberia jugar el sabado para despues jugar contra santos el martes y tener un dia mas de descanso para el partido que importa
Pero si jugamos el Sabado jaja
 

francis97

Estrella
Gordo, Agarra vos las riendas dirigenciales de Boca o da un paso al costado, no podemos continuar con esta inoperancia y murga dirigencial, me haces acordar tanto al otro gordo mufa la pvta que te pario.
 

JaVi

Estrella
Papada Ameal vs RiBer en partidos oficiales: 2 victorias (Clausura 2010 y 2011), 5 empates (Clausura 2009, Apertura 2009, Copa Maradona y 2 por Copa 2021), 1 derrota (Apertura 2010)
Eliminaciones directas: 1 a favor

Angeli$i: ni quiero contar los partido PERO...5 ELIMINACIONES DIRECTAS PERDIDAS.
 

cabj

Titular
Los que estan ahora no son una luz!! No me gusta bermudez ni casini, pero prefiero a estos que a OVILLO, asi le decian a angelici, donde iba a jugar al futbol de chico, siempre fue con la camiseta de huracan puesta!!
 
Arriba