Hablemos de Ameal

xenebus

Idolo
no me digas que estan operando las dos lacras angelicistas?
te bajaste la tanga chapasuñe, de eso no se vuelve

die80

Idolo
me parece muy bueno que se muestre todo, y es verdad que cuando llovia mucho no se podia ir a ezeiza, recuerdo que con alfaro la pretemporada se suspendio de eziza por el clima y se fue a cardales

pero esto es para boca y para el futuro del club, el dia de mañana vendra otra dirigencia y capaz agarra mas terreno y hace mas cosas como las que tiene el city por ejemplo, una cocentracion y mas cosas y todo va ser para boca

la dirigencia anterior obtuvo el predio lo construyo y esta dirigencia lo termina de arreglar y seguramente mas obras van a venir

creo que aca no importa quien lo hace , si no lo que importa que es para boca y el futuro del club

7bocaz

Suplente
No entiendo porque jugamos domingo y martes mientras los descendidos juegan domingo y miercoles

El domingo contra patronato se deberia jugar el sabado para despues jugar contra santos el martes y tener un dia mas de descanso para el partido que importa

Stringer

Suplente
No entiendo porque jugamos domingo y martes mientras los descendidos juegan domingo y miercoles

El domingo contra patronato se deberia jugar el sabado para despues jugar contra santos el martes y tener un dia mas de descanso para el partido que importa
Pero si jugamos el Sabado jaja

francis97

Suplente
Gordo, Agarra vos las riendas dirigenciales de Boca o da un paso al costado, no podemos continuar con esta inoperancia y murga dirigencial, me haces acordar tanto al otro gordo mufa la pvta que te pario.

JaVi

Idolo
Papada Ameal vs RiBer en partidos oficiales: 2 victorias (Clausura 2010 y 2011), 5 empates (Clausura 2009, Apertura 2009, Copa Maradona y 2 por Copa 2021), 1 derrota (Apertura 2010)
Eliminaciones directas: 1 a favor

Angeli$i: ni quiero contar los partido PERO...5 ELIMINACIONES DIRECTAS PERDIDAS.

cabj

Titular
Los que estan ahora no son una luz!! No me gusta bermudez ni casini, pero prefiero a estos que a OVILLO, asi le decian a angelici, donde iba a jugar al futbol de chico, siempre fue con la camiseta de huracan puesta!!