Hablemos de Ameal

palermito69

Estrella
me parece que no lees los mensajes,yo no hable de trolls del foro y no defiendo a riquelme, estas equivocado

me banco las cosas, y deja de amenazar queres, es un foro nada mas que eso

saltaste solito no se porque, pero de los temas que te cito NUNCA TENES ARGUMENTOS PARA DEFENDER TU POSTURA
No defendes a Riquelme????jajaja...pareces el hermano

Yo no amenazo a nadie...solo quiero que hablen y sean claros

Si escribo mis argumentos estoy hasta el año 2099

Leete esto que escribi hace mil años...profecia pura...y era en joda...https://www.lamitadmas1.net/foros/temas/nuevo-orden-en-boca-a-partir-de-2016.130712/
 
D

die80

Guest
No defendes a Riquelme????jajaja...pareces el hermano

Yo no amenazo a nadie...solo quiero que hablen y sean claros

Si escribo mis argumentos estoy hasta el año 2099

Leete esto que escribi hace mil años...profecia pura...y era en joda...https://www.lamitadmas1.net/foros/temas/nuevo-orden-en-boca-a-partir-de-2016.130712/

no lo defiendo, solo comento mi postura para poder debatir

yo conte lo que se del tema con pergolino y si es todo verdad, ameal se tuvo que meter y al que no le guste sean los 4 del consejo o pergolini o quien sea, tenia que dar un paso al costado

donde lo defiendo?
 

boomboquense

Suplente
Según Azzaro la renuncia de Pergolini parece que tuvo que ver con que estaba más preocupado por conseguir pautas para Vorterix que para el canal de Boca. Y parece que al que no le gustó eso fue a Ameal y no a Riquelme.
 
Es un imbécil... cómo vas a renunciar dándole de comer a la prensa anti Boca? Te candidateaste para vicepresidente junto a Ameal y el socio te votó. Bancatela viejo. De última hace la plancha y disfruta 4 años de ir de gira a todos lados con Boca viendo los partidos desde la comodidad que siempre se les da a los directivos de cada club.

Y si el detonante fue el instagram de Boca Predio es un imbécil al cuadrado. Todos sabemos desde hace 20 años que a Riquelme no le maneja la agenda nadie y con los medios hace lo que se le canta las bolas. No iba a cambiar a los 40 y pico por él. Y el domingo pasado Román demostró ser más bicho que él para el tema.

PD: Ahora solo falta revisar el espacio de Boca TV por TNT Sports. Hay que sacarnos cuanto antes de ahí.
 
X

xenebus

Guest
que vuelva. y listo. se acabo. pero que no les de de comer mas a los antis.
todos se pueden equivocar.
 

Maatii12

Idolo
Gordo puto, no esperes hasta el último año de tu mandato para mandar toda la carne al asador. No hagas como la última vez... Que ya te salió todo mal...

La pifiaste con Bianchi en su momento y te salió mal,... ahora con Román...aprende de tus errores. La reputa que te pario
 

FJGF

Suplente
Gordo puto, no esperes hasta el último año de tu mandato para mandar toda la carne al asador. No hagas como la última vez... Que ya te salió todo mal...

La pifiaste con Bianchi en su momento y te salió mal,... ahora con Román...aprende de tus errores. La reputa que te pario
Loa años 2009 y 2010 con este presidente fueron nefastos, se parece hasta en la actitud de los jugadores, lo de hoy pasa tranquilamente por un partido de esas épocas
 
X

xenebus

Guest
escuche que se aprobo en boca hacerle la estatua a roberto mouzo , mas que merecido la tiene
un alegron loco
faltaria el loco gati. tambien mas que merecido.
mas alla que el loco esta en las caritas de la entrada en casa amarilla
 

7bocaz

Idolo
Hablo el presi


"Por Zárate tengo una debilidad, es un jugador que me gusta mucho. Depende de él lo que vaya a pasar en el futuro. También son decisiones de nuestro técnico, del Consejo, de Román (Riquelme)", sostuvo Ameal en diálogo con Como te va (Radio Colonia)."

En resumen no dijo mucho, solo que tiene debilidad por zarate y los pasteles

Tambien banco a Tevez
 
Arriba