Hablemos de Ameal

si me quedo claro tu postura, igual ya la sabia desde hace meses

yo no dije que riquelme no tuvo nada que ver, donde dije eso??, yo solo pregunto a los que critican por criticar todo por escuchar a los medios anti boca, pero hasta ahora nadie me pudo responder nada

No tengo duda que lo sabes, mi postura es bastante clara respecto del tema: A mi los mesianismos no me gustan, ni me van a gustar nunca...

Esos lideres absolutos, divinos, cuasi feudales, a los que no se puede criticar. Esos gobiernos unipersonales del "lider" cuyos mas claros exponentes contemporaneos y cercanos podrian ser el Chavismo Venezolano, el Castrismo Cubano o incluso el Kirchnerismo Vernaculo jamas han sido de mi preferencia

Responderte se te ha respondido, quizas a vos no te gusto o no estas de acuerdo con la replica, eso es otro tema. Por otro lado fijate que aca somos varios los que respetamos que a vos te encante Riquelme, no obstante vos a los que no estamos de acuerdo con DETERMINADAS cuestiones (ya que No todo esta mal) nos tildas de "criticar por criticar" y palabras mas palabras menos, influenciados por los medios....por no decir boludos totales (eso es de mi autoria)
Me llama la atención lo repentino de este asunto. Generalmente cosas como esta suelen generar bastante ruido días antes de que se revele la confirmación, pero acá fue de golpe. Ni los medios llegaron a anticiparse demasiado, evidentemente la noticia se filtró cuando ya era un hecho irreversible.

Andá a saber qué carajo motivó la renuncia. De entrada el video que publica Pergolini parece ser clarito, pero al final analizando el contexto solo despierta más sospechas. No sé si Román tendrá que ver en esto, la verdad que no me cierra del todo esa teoría. De todas formas esto es una re cagada y ya estoy empezando a cansarme del pésimo tacto de la comisión directiva en muchas cuestiones. Es muy difícil dirigir al club más grande, popular y mediático del país, con todo un aparato en contra, pero ellos tampoco paran de darles de comer, y les está costando más de lo aceptable el mantener una mínima paz interna. Ya pasó diciembre de 2019, estaría siendo hora de despabilarse.

ahhh si si, Es tal cual decis...
 
D

die80

Guest
No tengo duda que lo sabes, mi postura es bastante clara respecto del tema: A mi los mesianismos no me gustan, ni me van a gustar nunca...

Esos lideres absolutos, divinos, cuasi feudales, a los que no se puede criticar. Esos gobiernos unipersonales del "lider" cuyos mas claros exponentes contemporaneos y cercanos podrian ser el Chavismo Venezolano, el Castrismo Cubano o incluso el Kirchnerismo Vernaculo jamas han sido de mi preferencia

Responderte se te ha respondido, quizas a vos no te gusto o no estas de acuerdo con la replica, eso es otro tema. Por otro lado fijate que aca somos varios los que respetamos que a vos te encante Riquelme, no obstante vos a los que no estamos de acuerdo con DETERMINADAS cuestiones (ya que No todo esta mal) nos tildas de "criticar por criticar" y palabras mas palabras menos, influenciados por los medios....por no decir boludos totales (eso es de mi autoria)


ahhh si si, Es tal cual decis...

yo nunca dije que me encanta riquelme , criticar se puede criticar lo que cada uno quiera, yo nunca te dije sos un boludo mira lo que criticas, solo cito y doy mi opinion
 
C

Chapa7

Guest
pergolini hasta ayer era un re HDP, ahora es una victima mas de roman.
en fin. los fines politicos que hacen mierda a boca, hace rato.
Para quien era un hdp?

No quiero ser confrontativo pero estaria bueno que en los comentarios algunos dejen de generalizar o que si recuerdan que tal usuario dijo algo malo de pergolini, lo nombren o pongan "para algunos...", porque hablar por todos es mentir, hay comentarios mios y de varios usuarios mas bancandolo desde siempre, no en modo chupapijja pero si apoyando

Es un foro anonimo, no los van a ir a buscar a la casa (excepto rody :boca-risas:)

Ayer lei "todos decian que hay que limpiar el plantel y si borran a lopez se enojan" si bueno, quien queria borrar a lopez? Estoy seguro que 2 tercios del foro no
 
X

xenebus

Guest
yo nunca dije que me encanta riquelme , criticar se puede criticar lo que cada uno quiera, yo nunca te dije sos un boludo mira lo que criticas, solo cito y doy mi opinion
yo le dije que era un boludo. y lo es.
segun el, voto a riquelme, pero no le gustan los lideres mesianicos. no le cree nadie.
macri formo unn partido politico alrededor de el, pero macri no es mesianico.
es insoportable ese chabon
Para quien era un hdp?

No quiero ser confrontativo pero estaria bueno que en los comentarios algunos dejen de generalizar o que si recuerdan que tal usuario dijo algo malo de pergolini, lo nombren o pongan "para algunos...", porque hablar por todos es mentir, hay comentarios mios y de varios usuarios mas bancandolo desde siempre, no en modo chupapijja pero si apoyando

Es un foro anonimo, no los van a ir a buscar a la casa (excepto rody :boca-risas:)

Ayer lei "todos decian que hay que limpiar el plantel y si borran a lopez se enojan" si bueno, quien queria borrar a lopez? Estoy seguro que 2 tercios del foro no
el estandarte macrista decia que era un hdp. ahora es una victima de roman.
paremos un poco. no levantes el guante, no es por confrontar :boca-risas: :boca-risas:
 

palermito69

Estrella
yo le dije que era un boludo. y lo es.
segun el, voto a riquelme, pero no le gustan los lideres mesianicos. no le cree nadie.
macri formo unn partido politico alrededor de el, pero macri no es mesianico.
es insoportable ese chabon

el estandarte macrista decia que era un hdp. ahora es una victima de roman.
paremos un poco. no levantes el guante, no es por confrontar :boca-risas: :boca-risas:
Estas bien capo?...de que estas hablando?...de quien estas hablando?...se claro
 
D

die80

Guest
yo le dije que era un boludo. y lo es.
segun el, voto a riquelme, pero no le gustan los lideres mesianicos. no le cree nadie.
macri formo unn partido politico alrededor de el, pero macri no es mesianico.
es insoportable ese chabon

creo que ese es el mayor problema que tiene hoy en dia boca, muchos hinchas veo que estan divididos por la politica partidaria y se olvidan que primero esta boca por encima de todos los nombres sea macri, riquelme , o al que quieran nombrar

no hablo solo del foro, hablo en general, tambien es verdad que las redes estan llenos de trolls que te arman tuit dibujandotela para el lado que operan y mucha gente cae en esas cosas
 
D

die80

Guest
Tranquilo die, ya esta. Yo se lo que pensas y me parece fantastico... :boca-ok:

es que yo no me enojo por los comentarios o las citaciones, no lo tomo a mal, lo tomo con un debate entre hinchas d boca, podemos estar de acuerdo o no, podemos tener distintas opiniones y creo que es lo que hace bueno al foro, un debate, intercambio de opiniones y todo eso, siempre que sea con respeto

aca nadie tiene la razon al 100%, todos podemos tener un poco de razon en lo que decimos o pensamos
 
es que yo no me enojo por los comentarios o las citaciones, no lo tomo a mal, lo tomo con un debate entre hinchas d boca, podemos estar de acuerdo o no, podemos tener distintas opiniones y creo que es lo que hace bueno al foro, un debate, intercambio de opiniones y todo eso, siempre que sea con respeto

aca nadie tiene la razon al 100%, todos podemos tener un poco de razon en lo que decimos o pensamos

Justamente, como percibo que esa es tu linea de pensamiento es que te digo que no esta bueno insinuar que algunos "criticamos por criticar" o por "escuchar los medios antiboca" ya que no deja de ser una forma de desmerecer las opiniones ajenas.

Uno puede estar de acuerdo o no, lo sabemos, pero el respeto es la base de toda comunicacion.

De hecho die, si te cito y me trenzo en debates con vos es porque en el fondo me interesa lo que escribis y te considero a la altura de un intercambio. A los que no siento asi, directamente los ignoro, no existen...
 
creo que ese es el mayor problema que tiene hoy en dia boca, muchos hinchas veo que estan divididos por la politica partidaria y se olvidan que primero esta boca por encima de todos los nombres sea macri, riquelme , o al que quieran nombrar

no hablo solo del foro, hablo en general, tambien es verdad que las redes estan llenos de trolls que te arman tuit dibujandotela para el lado que operan y mucha gente cae en esas cosas

Los que empezaron con esto de ellos o nosotros, confrontaciones, dividir, borrar y echar gente sin explicacion, son los que están ahora, antes de hablar de "los hinchas" por qué no te fijas las actitudes que tienen los que manejan el club...

Tienen el poder y lo están usando para cualquier cosa menos para armar un equipo competitivo que gane la copa. Capaz ustedes los votaron para esto, yo no. Yo creía que iban a venir a dejar un poco de lado la politica y centrarse en lo deportivo.

Pero hasta ahora, metieron progres, limpian a los que no están de acuerdo con ellos, es una locura. De fútbol nada, trajeron refuerzos mega fal0pa la mayoría. Es un club de fútbol esto, y es de los socios, no de ellos, que paren la mano.
 
X

xenebus

Guest
A quien?
Dame la lista querido
gribaudo, macri, tyc, tnt, fox, riberspn(c5m, bah), angelici, estan todos muertos.
y estan operando. eso veo yo.
ojo, despues voy al topic de riquelme y tambien me despcho.
pero la realidad es que esta gente no quiere a boca, quiere us negocios nadaa mas.
si macri hubiese querido a boca, con el poder que tenia, jamas nos hubieran robado como lo hicieron.
nadie pide que nos beneficie, pero tampoco que nos roben.
y despues pretenden hacer criticas a alguien. puf
 
D

die80

Guest
Los que empezaron con esto de ellos o nosotros, confrontaciones, dividir, borrar y echar gente sin explicacion, son los que están ahora, antes de hablar de "los hinchas" por qué no te fijas las actitudes que tienen los que manejan el club...

Tienen el poder y lo están usando para cualquier cosa menos para armar un equipo competitivo que gane la copa. Capaz ustedes los votaron para esto, yo no. Yo creía que iban a venir a dejar un poco de lado la politica y centrarse en lo deportivo.

Pero hasta ahora, metieron progres, limpian a los que no están de acuerdo con ellos, es una locura. De fútbol nada, trajeron refuerzos mega fal0pa la mayoría. Es un club de fútbol esto, y es de los socios, no de ellos, que paren la mano.

a quienes borraron? o a quien te referis?

desde que asumio esta dirigencia los trolls estan a full tirando mierda antes de que se presente la nueva comision, esos son hinchas?, lo mas triste es que muchos se dejan llenar la cabeza

lo de la division en boca viene desde hace muchos años, no se que mirada tenes vos, pero por lo que decis, es que esta dirigencia dividio al hincha de boca o eso entendi yo
 

palermito69

Estrella
a quienes borraron? o a quien te referis?

desde que asumio esta dirigencia los trolls estan a full tirando mierda antes de que se presente la nueva comision, esos son hinchas?, lo mas triste es que muchos se dejan llenar la cabeza

lo de la division en boca viene desde hace muchos años, no se que mirada tenes vos, pero por lo que decis, es que esta dirigencia dividio al hincha de boca o eso entendi yo
Vos hablas de trolls???jajaja

Pareces el hermano de Roman capo...bajate del pony

Aca cada uno opina lo que le parece

Si te parece que hay un troll(alguien que le pegan para defender a alguien) denuncialo al @Admin

Despues bancate las consecuencias si te equivocas

Hay que ser claros y de frente

panqueques, traidores y tibios no me van

Yo pedi a Roman de presidente...pero jamas pense que iba a meter a todos sus amiguitos en el club asi...

Ameal me parece menos que Angelici

Y Pergolini me parece un garca, este donde este

Ese es mi pensamiento

El Consejo me parece una mierda...yo lo disuelvo y que haga todo Roman
 
D

die80

Guest
Vos hablas de trolls???jajaja

Pareces el hermano de Roman capo...bajate del pony

Aca cada uno opina lo que le parece

Si te parece que hay un troll(alguien que le pegan para defender a alguien) denuncialo al @Admin

Despues bancate las consecuencias si te equivocas

Hay que ser claros y de frente

panqueques, traidores y tibios no me van

Yo pedi a Roman de presidente...pero jamas pense que iba a meter a todos sus amiguitos en el club asi...

Ameal me parece menos que Angelici

Y Pergolini me parece un garca, este donde este

Ese es mi pensamiento

El Consejo me parece una mierda...yo lo disuelvo y que haga todo Roman

me parece que no lees los mensajes,yo no hable de trolls del foro y no defiendo a riquelme, estas equivocado

me banco las cosas, y deja de amenazar queres, es un foro nada mas que eso

saltaste solito no se porque, pero de los temas que te cito NUNCA TENES ARGUMENTOS PARA DEFENDER TU POSTURA
 
Arriba