Hablemos de Ameal

m10

Idolo
Vos y el consejo el fútbol, empiecen a mover un poco el orto que no podemos vivir regalando prestigio cada año que pasa..
 
que bueno que revivan todos estos temas... asi nos acordamos de que tenemos que putear a todos estos HDPS... hasta ahora, no sos mas que angelici, hijo de mil pvtas... la c0ncha de tu madre
 

Ejul93

Titular
Hasta ahora está pintado al oleo este hdp.

Para lo único que movió el cvlo es para cumplirle los caprichitos a las pañuelitos verdes.

Hasta ahora está siendo lo mismo que Infelici.Haciendo política con el club.
 

palermito69

Estrella
Deben renunciar todos los que estan pimtados y que se quede Riquelme de presidente solo

Chau Ameal, Pergolini y demas

Sin boludos ni amiguitos...SOLO

Que maneje todo el...que elija al dt, a los jugadores y si puede que arme el equipo.

PUNTO
 

MPJRR1994

Juvenil
espero que este gordito no se se haya creido su propio relato. En todos lados decía que que lo iban a elegir por otros motivos aparte de perder con riBer y no ganar la copa
 

kornhollio

Suplente
Yo quiero que hable Roman. Ameal que se dedique a firmar cheques... el problema de boca es deportivo, cualquier cosa que pueda decir no aporta nada.

Yo quiero que Roman de la cara. Pero no va a hablar nadie porque están apostando a lavar culpas con la final del torneo local.
 

palermito69

Estrella
Riquelme debe asumir el poder total

Que sea el presidente, que elija a los jugadores, que los compre,que ponga un dt y si no hay ninguno bueno que sea el

No queda otra


Que raje a sus amiguitos y al hermano y a todos esos inutiles

Ameal que sea el secretario...Pergolini que siga en la radio
 
J

Johnnycash

Guest
Riquelme debe asumir el poder total

Que sea el presidente, que elija a los jugadores, que los compre,que ponga un dt y si no hay ninguno bueno que sea el

No queda otra


Que raje a sus amiguitos y al hermano y a todos esos inutiles
Es una contradicción eso Palermito.

Si Román asume el poder total, justamente lo que va a hacer es poner a sus amigotes, su hermano, su primo, el sobrino, el kiosquero que le vende yerba a buen precio, algúna abortera que le manda nudes etc etc.

Todo lo contrario tiene que pasar, Román y los ex-jugadores tienen que rodearse de gente que sepan dirigir un club, a su vez el gordo Love que no sabe nada de fútbol, tiene que rodearse de gente que sepa.
 

palermito69

Estrella
Es una contradicción eso Palermito.

Si Román asume el poder total, justamente lo que va a hacer es poner a sus amigotes, su hermano, su primo, el sobrino, el kiosquero que le vende yerba a buen precio etc etc.

Todo lo contrario tiene que pasar, Román y los ex-jugadores etienen que rodearse de gente que sepan dirigir un club, a su vez el gordo Love que no sabe nada de fútbol tiene que rodearse de gente que sepa de fútbol.
Los demás no sirven
Eso digo
Para que tanta gente al pedo?
El debe asumir todo
Pero si sigue bancando a sus amiguitos chau
Tiene que estar solo
Ameal y Pergolini son decorado
 
boca no es mas huevo gracias a esta gente.
para mi ya sos igual que angelici, ameal.
desde la dirigencia no se baja linea de huevo, sudor.
muy gay todo esto.

Y si.
Mientras la comisión directiva estuvo más pendiente de la agenda nacional...
Estuvo casi todo la cuarentena, preocupado por la "ley micaela", lo de Villa, y toda esa historia...que sondear refuerzos como la gente.
 
Es nefasto este pelotudo de mierda , pero todavía no firmo pacto de caballeros, no quiere hacer del templo del futbol mundial una cancha de tenis, no le dio el museo a tyc, no reprimió a los hinchas en su día, no mando apretar a la barra para que no lo insulten ,ni se escondió en el túnel mientras el presidente de la contra se metió en la cancha, Angelici sigue siendo el peor, por lejos.
es menos malo ,pero obvio que no alcanza con eso solamente.
 
Arriba