Hablemos de Ameal

7bocaz

Idolo
y si el no los vende
Es el presidente, si no se vende es su responsabilidad o tambien se desligo del futbol y de esto tambien? Que hace? el twittero oficial del club?

Nose cuantos contactos puede tener este para los negocios pero se habla que viene tal o tal pero los que se van por el momento en condicion de libre
 
D

die80

Guest
Es el presidente, si no se vende es su responsabilidad o tambien se desligo del futbol y de esto tambien? Que hace? el twittero oficial del club?

Nose cuantos contactos puede tener este para los negocios pero se habla que viene tal o tal pero los que se van por el momento en condicion de libre

si no llegan ofertas como vas a vender?, pones en redes sociales se vende?
 
Ahora los presidentes tienen el poder de vender jugadores sin que lleguen ofertas?
Cheto, en unos dias me voy a la puerta del club y le pido que me venda al Real.
 

7bocaz

Idolo
Ahora los presidentes tienen el poder de vender jugadores sin que lleguen ofertas?
Cheto, en unos dias me voy a la puerta del club y le pido que me venda al Real.
Si algo sabia el gordo mafia es vender (y comprar) , todos es negociado de los representantes con los directivos.

Si no se vende y traes jugadores, sabes que pasa a la larga?
 

kornhollio

Suplente
No se que pasara en ese almuerzo.. pero me resulta raro que haya viudas de Angelici, un tipo que se dejo primerear siempre y que no supo (o no quiso) defender a boca.

Por eso es nefasto Angelici. Y Macri es nefasto por haberlo bancado 8 años. Le tendria que haber pegado una patada en el cvlo en el 2015. Todo el ultimo humo con el TAS... no me quiero ni acordar.
 

Pablillo

Idolo
No se que pasara en ese almuerzo.. pero me resulta raro que haya viudas de Angelici, un tipo que se dejo primerear siempre y que no supo (o no quiso) defender a boca.

Por eso es nefasto Angelici. Y Macri es nefasto por haberlo bancado 8 años. Le tendria que haber pegado una patada en el cvlo en el 2015. Todo el ultimo humo con el TAS... no me quiero ni acordar.
Lo raro es que para defender a Love tengas que nombrar al quemero, fue una mierda la gestión del binguero.... Se supone que la nueva gestión viene para mejorar todo


Don frío es un garca
No se puede confiar en ese tipo
 
Un inútil, otra vez a los abrazos con ese viejo gallina que te clava el puñal por la espalda. Así estamos juntando botellas de amor y estando igual que antes, mucho humo pero les preocupa mas cartelear que otra cosa.
 
X

xenebus

Guest
Última edición por un moderador:
otra vez?
todos los dirigentes con o sin riquelme son unos pelotudos.
solo sirven para defenderse a si mismos.
Como le podes dar la mano a un forro que fue con papeles truchos para que te sacaran de la copa

Riber necesita de nosotros no hay que hacer ningun acuerdo de nada gordo la c0ncha de tu madre, inutil volvemos a lo mismo
es asi. les falta guita y necesitan que nosotros les demos una mano para salvarlos. estan quebrados.
y nosotros vamos y le damos la mano.
 
Arriba