Hablemos de Ameal

palermito69

Estrella
Se hizo una reforma hace 8 meses para sacar los acrílicos palermito69 y vos queres que los pongan otra vez
No querido

Toda esa zona esta al pedo y es todo pasto...ahi se pueden poner los bancos.

Si molestan a los plateistas se hace un pozo y se ponen mas abajo.punto

Yo lo que sacaria es a esos tipos de seguridad...estan al repedo y salen fortunas(aunque ellos cobran una miseria y estan en negr0)

Para mi los bancos tienen que estar ahi...y que los visitantes se coman el aliento en la espalda de la platea baja como pasa en mil

canchas...

Yo he propuesto muchas reformas que se pueden hacer sin gastar casi nada...podes leer los temas

Muchas las han hecho a los largo de los años...tan errado no debo estar
 

jorge comas

Titular
Hermoso el nuevo tunel que estrenará Boca este domingo ?


perdon, pero posta es un motivo de noticia, festejo u orgullo un pedazo de lona inflado, no da. tampoco hay que festejarle todo a esta CD, cuando hacen bien se felicita y cuando no se lo critica. pero esto es un bolazo, com la noticia cuando cambiaron las butcas, decime si hacen un estadio nuevo, o un predio, pero no me hagas un noticion porque cambiaron las butacas o compraron un inflable nuevo. espero que este al menos sea a pueba de gas pimienta.
 

Maatii12

Idolo
No querido

Toda esa zona esta al pedo y es todo pasto...ahi se pueden poner los bancos.

Si molestan a los plateistas se hace un pozo y se ponen mas abajo.punto

Yo lo que sacaria es a esos tipos de seguridad...estan al repedo y salen fortunas(aunque ellos cobran una miseria y estan en negr0)

Para mi los bancos tienen que estar ahi...y que los visitantes se coman el aliento en la espalda de la platea baja como pasa en mil

canchas...

Yo he propuesto muchas reformas que se pueden hacer sin gastar casi nada...podes leer los temas

Muchas las han hecho a los largo de los años...tan errado no debo estar
Sabes las puteadas que se comen los visitantes en los palcos? Los tienen a dos metros.
Yo fui ahí en un Boca Racing 2008 (gol de noir sobre la hora, sino me equivoco) y la de puteadas que se comió el chanchi estevez, estaba re caliente el gordo.

Además... cambiarlas porque los jugadores tienen que caminar mucho... no es taaaan importante no?
 

Guason_79

Idolo
No querido

Toda esa zona esta al pedo y es todo pasto...ahi se pueden poner los bancos.

Si molestan a los plateistas se hace un pozo y se ponen mas abajo.punto

Yo lo que sacaria es a esos tipos de seguridad...estan al repedo y salen fortunas(aunque ellos cobran una miseria y estan en negr0)

Para mi los bancos tienen que estar ahi...y que los visitantes se coman el aliento en la espalda de la platea baja como pasa en mil

canchas...

Yo he propuesto muchas reformas que se pueden hacer sin gastar casi nada...podes leer los temas

Muchas las han hecho a los largo de los años...tan errado no debo estar

Sabes las puteadas que se comen los visitantes en los palcos? Los tienen a dos metros.
Yo fui ahí en un Boca Racing 2008 (gol de noir sobre la hora, sino me equivoco) y la de puteadas que se comió el chanchi estevez, estaba re caliente el gordo.

Además... cambiarlas porque los jugadores tienen que caminar mucho... no es taaaan importante no?
A mi me gusta que tengan que cruzar toda la cancha para ir a sentarse al banco
 

palermito69

Estrella
Sabes las puteadas que se comen los visitantes en los palcos? Los tienen a dos metros.
Yo fui ahí en un Boca Racing 2008 (gol de noir sobre la hora, sino me equivoco) y la de puteadas que se comió el chanchi estevez, estaba re caliente el gordo.

Además... cambiarlas porque los jugadores tienen que caminar mucho... no es taaaan importante no?
A mi me gusta que tengan que cruzar toda la cancha para ir a sentarse al banco
-Es la unica cancha donde tenes que cruzar el campo para ir al banco al entrar y salir
-Se aprovecharia esa franja que esta desierta
-Los rivales tendrian todas las plateas en la espalda(no me digan que los palcos vip son lo mismo por favor...)
-Tambien propondria que la tv filme los partidos al reves.
-Eso dejaria libre el otro lado para levantar una tribuna flotante toda popular...chau palcos vip

Son ideas, nada mas.

Como hacer toda la bandeja de abajo popular y toda la de arriba popular,sin plateas

Solo dejaria la platea del medio.

Aumentariamos la capacidad bastante sin gastar nada.
 

Maatii12

Idolo
-Es la unica cancha donde tenes que cruzar el campo para ir al banco al entrar y salir
-Se aprovecharia esa franja que esta desierta
-Los rivales tendrian todas las plateas en la espalda(no me digan que los palcos vip son lo mismo por favor...)
-Tambien propondria que la tv filme los partidos al reves.
-Eso dejaria libre el otro lado para levantar una tribuna flotante toda popular...chau palcos vip

Son ideas, nada mas.

Como hacer toda la bandeja de abajo popular y toda la de arriba popular,sin plateas

Solo dejaria la platea del medio.

Aumentariamos la capacidad bastante sin gastar nada.
Me parece una obra al pedo, solo para aprovechar la franja de césped, y para que los jugadores caminen menos. Putear ya los putean.

Lo de la tv me gusta, pero creo que sería peor ver a los plateistas yéndose cuando faltan 10 minutos, que a los que están en el palco (porque son menos)
 

palermito69

Estrella
Me parece una obra al pedo, solo para aprovechar la franja de césped, y para que los jugadores caminen menos. Putear ya los putean.

Lo de la tv me gusta, pero creo que sería peor ver a los plateistas yéndose cuando faltan 10 minutos, que a los que están en el palco (porque son menos)
Ok
Pero son ideas que pueden cambiar mucho con muy poco,eso digo

Parece que la unica opcion es comprar esas dos manzanas del orto y no es asi

Se pueden hacer muchas cosas con un poquito de ingenio y sin gastar casi nada
 

palermito69

Estrella
Donde esta este tipo?
Que salga a defender a Boca
Y que no deje entrar más a Vignolo,Latorre, Lerena y demás lakras inmundas
 

tute0109

Reserva
Espero que la comision(la cual respeto) con el inutil este a la cabeza que en este foro es venerado como si fuera Alegre en el 89, le hagan un homenaje acorde a Maradona, cuanso hacd unos meses dijo que "boca no hace distinciones, es un técnico mas"... Mamita
 
X

xenebus

Guest
Espero que la comision(la cual respeto) con el inutil este a la cabeza que en este foro es venerado como si fuera Alegre en el 89, le hagan un homenaje acorde a Maradona, cuanso hacd unos meses dijo que "boca no hace distinciones, es un técnico mas"... Mamita
los hinchas salimos a exigir que se le haga un homenaje a diego aquella vez.
espero un homenaje acorde
 
Tobar es la mismo que Ostojich, Cunha, Roldán, Bascuñán, Daronco, y toda la corrupbol gayina, ni hablar de los argentinos, no se dejen engrupir, nos va a joder de lo lindo y acá lo van a putear todo el partido, que sea el "mejor" no lo hace menos, Pitana supuestamente es el mejor árbitro del fútbol argentino y es de los más ladris de la historia.
 
Arriba