Hablemos de Ameal

Stringer

Suplente
El problema no es tener relacion con riBer, eso es normal y tiene hasta sentido, pasa en todos los paises del mundo, el problema es cuando vas a jugar un cruce con ellos y asumis que porque "tenes una relacion" (donde sabemos que Donofrio lo odia a Angelici) no te van a cagar, y te afanan 5 veces seguidas, y vos seguis poniendo la cara como un gordo sorete hijo de mil pvta y declarando que te parece bien la CONMEBOL y demas.

A mi no me importa si Ameal sale todos los dias en el Ole con Donofrio, lo que quiero es que cuando juguemos vs Riber (o vs algun Brasilero poderoso) no nos afanen, nada mas.
 
Viudas seria si el tipo no estaria más. El tipo está en el club. Lamentablemente si se van los q están vuelven los de antes. Eso es lo q no quiero.
Me la pase puteando a ameal en el 2010/09. Siempre se puede estar peor. Pasaron cosas q nunca hubiesemos imaginado. Basta con ver mensajes del 2009 al 2014 tratando a riber de virgo de hacer papelones internacionales de gallina . Cantarles gana la copa lpqtp. De pechearla siemrpe contra Boca. Mensajes antes de la semi del 2014 los hinchas remegamil confiados agitando antes.
Eso nos hizo angelici. Siempre se puede estar peor hasta q no pierdan la mitad de lo q perdio Angelici no pienso hacer media critica
 

7bocaz

Idolo
Riber a nosotros nos necesita para figurar a nivel internacional, nosotros a ellos no lo necesitamos cuando estuvieron en la B no los extraño nadie. Boca tiene peso propio, ellos no los conoce nadie afuera no venden y nos los quiere nadie, los brasucas no los quieren por todos los robos que sufrieron estos ultimos años y el mote de gallinas lo van a seguir teniendo perder una final en 2 min jajajajaja

Este pelotudo de Ameal sentarse o entablar una charla con don frio es avalar todo lo que hizo, no hay que darle la mano al forro de don frio, pero sigamos en la pelotudes y asi vamos a seguir.
 
El claro ejemplo es Pancho. Escribia hace 20 años en el foro. Lo respetaban pq supuestamente "discutia con altura". Y claro no te convenia hacerte el p1ja hace 7 años cuando no tenian nada a favor. Y termino agitandoLa mal haciendose el poronga. Eso es un indicio de q si te puede cagar en el momento oportuno lo va a hacer
Riber a nosotros nos necesita para figurar a nivel internacional, nosotros a ellos no lo necesitamos cuando estuvieron en la B no los extraño nadie. Boca tiene peso propio, ellos no los conoce nadie afuera no venden y nos los quiere nadie, los brasucas no los quieren por todos los robos que sufrieron estos ultimos años y el mote de gallinas lo van a seguir teniendo perder una final en 2 min jajajajaja

Este pelotudo de Ameal sentarse o entablar una charla con don frio es avalar todo lo que hizo, no hay que darle la mano al forro de don frio, pero sigamos en la pelotudes y asi vamos a seguir.
Cuando vamos a brasil es increíble como nos respetan
 
Yo prefiero perder guita de la televisión antes de hacerle la segunda a riBer en cualquier cosa. Al menos a este riBer del garca HDP de D'onofrio y el falopero de Gatardo. Estamos repitiendo la misma boludes que con el Banco Francés, que llegó a la camiseta de riBer porque el imbécil de angelsida aceptó el acuerdo. Un bostero de ley prefiere volver a Vinos Maravilla antes de compartir sponsor con riBer.
No estoy de acuerdo en acompañar a riBer en nada. Que Ameal sepa que no se lo votó para que termine haciendo la misma que el quemero.
 

palermito69

Estrella
Me gustaría que de una vez por todas se cambien de lugar los bancos de suplente
Tienen que estar del otro lado junto a la platea baja
Boca es la única cancha donde hay que cruzar todo el campo para entrar y salir
 

estanJoco00

Suplente
Me gustaría que de una vez por todas se cambien de lugar los bancos de suplente
Tienen que estar del otro lado junto a la platea baja
Boca es la única cancha donde hay que cruzar todo el campo para entrar y salir
si pones los bancos del otro lado, la gente de la platea no ve nada

Claro. Para realizar eso hay que hacer lo que están haciendo los plumíferos ahora y bajar el nivel campo de juego.
Pero no tiene sentido perder tanto tiempo la localía si no se va a reformar la parte restante de La Bombonera.
 

palermito69

Estrella
Claro. Para realizar eso hay que hacer lo que están haciendo los plumíferos ahora y bajar el nivel campo de juego.
Pero no tiene sentido perder tanto tiempo la localía si no se va a reformar la parte restante de La Bombonera.
Se trata a lo de poner los bancos del otro lado
En esa franja verde donde no hay nada
No hay que cerrar nada
Apenas trasladar algo
Se ponen acrílicos transparentes y listo
Además hay espacio de sobra
 
Arriba