Hablemos de Ameal

JaVi

Estrella
Si Ameal se junta con D'Onofrio en las cosas que sí debe hacerlo, como defender la guita que reparte la TV, no está mal. Porque eso beneficia a Boca, y para negociarlo, te tenés que juntar con el otro club que también tiene presión para hacerlo.

No podés estar en contra de todo lo que hace D'Onofrio, como si fueses un nene de 10 años enojado.

Eso sí, vamos a ver si se da el caso de que nos caguen en la Copa y beneficien a RiBer. AHI SÍ tiene que salir Ameal a declarar vs D'Onofrio. Y no hacer silencio como hizo el Tano Angel$ida.
 
Si Ameal se junta con D'Onofrio en las cosas que sí debe hacerlo, como defender la guita que reparte la TV, no está mal. Porque eso beneficia a Boca, y para negociarlo, te tenés que juntar con el otro club que también tiene presión para hacerlo.

No podés estar en contra de todo lo que hace D'Onofrio, como si fueses un nene de 10 años enojado.

Eso sí, vamos a ver si se da el caso de que nos caguen en la Copa y beneficien a RiBer. AHI SÍ tiene que salir Ameal a declarar vs D'Onofrio. Y no hacer silencio como hizo el Tano Angel$ida.

Yo con alguien que odia a Boca no me junto ni a tomar un cafe, pero bueno. El es el presidente del club y Yo nadie...
 
Yo con alguien que odia a Boca no me junto ni a tomar un cafe, pero bueno. El es el presidente del club y Yo nadie...
Es que hasta ahora desde Angelici para acá ningún dirigente de Boca entendió que del otro lado nos odian a muerte, nos quieren ver muertos y humillados, y van a hacer todo lo posible en cada instancia para que eso suceda.

Nosotros seguimos con la camaraderia y la caballerosidad. Bueno de mi parte se pueden ir a la c0ncha de su madre con las buenas costumbres, hay que pagarles con la misma moneda.
 

tute0109

Reserva
Es que hasta ahora desde Angelici para acá ningún dirigente de Boca entendió que del otro lado nos odian a muerte, nos quieren ver muertos y humillados, y van a hacer todo lo posible en cada instancia para que eso suceda.

Nosotros seguimos con la camaraderia y la caballerosidad. Bueno de mi parte se pueden ir a la c0ncha de su madre con las buenas costumbres, hay que pagarles con la misma moneda.
Boca es un club de caballeros...

Mamita pollo, hay que tener un presindente bien bostero que haya vivido en la comuna 4 de la Boca o al lado del puente..
 

Guason_79

Idolo
Sigo esperando la lista de partidos que Boca le gano a Riber robando...deben ser miles no?

Vuelta de riBer a primera después de su paso por el nacional, riber estaba preparado para festejar después de muerto 1 año entero

Tiempo cumplido y Ervitti saca el PENE y empuja la pelota frente a la salida de Barovero que nada puede hacer. Juega con su parte prohibida, debió haber sido sancionado por incitación a la violencia

1604332356306.png
 
X

xenebus

Guest
una cosa es tener que ganar los partidos por tener huevos, en la cancha, y otra que todos los partidos entremos perdiendo 1 a 0.
Como pasa con los arbitros en contra que tenemos
esto va para la copa y campeonato
 
Si el gordo se sentaba con Don frío era un boludo
Y ahora?
Es lo mismo
Está gente nos afano loco
Son el enemigo
Corta la bocha
Una cosa es mirar el partido juntos y otra discutir objetivos en común. No es lo mismo. Si sos de Boca no podes mirar el partido con un gallina y menos si es una final
Son el enemigo pero q esperas q ameal lo invite a pelear a don ofrio? Es el presidente no un barra. Tiene q esperar el momento justo para mandarsela a guardar nada más.
Mientras tenga en claro q don ofrio en algun momento lo va a traicionar q haga lo q quiera. Pero q no se olvide d eso
 
Arriba