Hablemos de Ameal

Al fin un dirigente con huevos, 30 equipos en primera es una locura, y más de la mitad de los equipos que están hoy en primera no tienen nivel para esta categoría, y algunos directamente son del Federal A. Lo mismo con los promedios, que generalmente afecta a los recién ascendidos que tienen que ser una maquina todo el campeonato para no irse, pero otro equipo en la misma temporada hace una campaña desastrosa merecedora del descenso y por otras campañas donde ese equipo terminó mejor ubicado se salvan. No macho, si hoy hacés las cosas mal, te tenés que ir a la B ahora, no en tres o cuatro años. Sin los promedios San Lorenzo se habría ido el año pasado, y ahí si se morían, se terminó yendo Tigre que termino mejor esa temporada. En el ascenso ya se avivaron y los quitaron, no sé hasta cuando estos nefastos de la AFAno piensan seguir así.
 
G

Guillermiola

Guest
Esta perfecto, cualquier dirigente coherente rechazaria el torneo de 30 equipos y sacar los promedios para que sea mas competitivo.
Con los promedios lo unico que haces es nivelar para abajo en vez de subir la competitividad.
El torneo de 30 hace zafar a Gimnasia, Huracán, los dos de Rosario. Por eso no conviene que bajen.
 

palermito69

Estrella
Hinchas de Boca exigen la renuncia de Cascini por el apoyo a presos
El actual dirigente protagonizó un video junto a Rafael Di Zeo, líder de La 12, para pedir por la salud de reclusos y tras unos días las críticas van en alza.

Hinchas de Boca exigen la renuncia de Cascini por el apoyo a presos


Raúl Cascini, Rafa Di Zeo y otras dos personas vinculadas a Boca reclamaron: "La salud es un derecho y en las cárceles también", a través de un video que empezó a circular por las redes sociales la semana pasada. Entre las opiniones que generó, muchos hinchas y socios del club piden que el club se exprese y que tome medidas al respecto.

En las últimas horas, a raíz de la difusión que tomaron las condiciones en los sistemas penitenciarios, volvió circular el video grabado antes del motín en la Cárcel de Devoto. El único dirigente o allegado a la cúpula dirigencial que aparece en el mensaje es el ex mediocampista, actual asesor del Consejo de Fútbol del xeneize. Mediante las redes, los socios apuntan contra él y exigen su alejamiento del club de La Ribera.
 

palermito69

Estrella
Yo quiero saber si el pensamiento de Cascini es el de los dirigentes de Boca,nada mas.

Con mi pensamiento,si yo fuera el presidente,lo rajo ya mismo.

Si lo dejo es pq pienso igual...no se puede soslayar lo que dijo.
 

estanJoco00

Suplente
¿Algo así?
Crédito a los usuarios de Twitter @LaCasacaBlog por la base del diseño y @Roddri21 por el render final.

algo así.jpg
 
Arriba